Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Los del Hércules nos copian!!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Los del Hércules nos copian!!!

Leyendo la noticia de la cesíon de Drenthe al Hércules ví este comentario (a lo mejor os suena...):

"los nombres están ahora falta saber si esteban puede conjuntarlos y formar hombres. Eso si de momento calata es mi portero !"

Fuente: Drenthe se marcha cedido al Hrcules - MARCA.com

VIVA EL HERCULES MANQUE PIERDA?

Re: Los del Hércules nos copian!!!

Con todo el respeto del mundo compañero, esa frase ha sido muy usada en el mundo del futbol siempre

lo de cambiar nombres por hombres, siempre fue comentado en todos lados

Comentario

vaya paketazo han fichado jajajajajajjaa

Comentario

yo no veo eso de VIVA EL HERCULES MANQUE PIERDA.

Comentario

Originalmente publicado por Pijuelo Ver Mensaje
          Leyendo la noticia de la cesíon de Drenthe al Hércules ví este comentario (a lo mejor os suena...):

"los nombres están ahora falta saber si esteban puede conjuntarlos y formar hombres. Eso si de momento calata es mi portero !"

Fuente: Drenthe se marcha cedido al Hrcules - MARCA.com

VIVA EL HERCULES MANQUE PIERDA?
          Yo que tu no le prestaría atención a ese equipucho que solo está en primera por haber comprado partidos. Vamos a crear nuestro camino y que los demás se sigan copiando. Seamos un ejemplo de beticismo en el que se tengan que fijar todos en un futuro.
          Editado por última vez por Béticomad1018; https://www.betisweb.com/foro/member/1510-b%C3%A9ticomad1018 en 01/09/10, 00:51:46.

Comentario

Aunque me joda terriblemente admitirlo, el Hercules ha configurado una pedazo plantilla con gente con experiencia como Trezeguet, Valdez o Saar y, ojo, porque apostaria que Drenthe triunfa en Alicante...
            Son capaces de conseguir la permanencia y todo, me **** en la má...

Comentario

Que les den, este equipo solo le deseo lo peor en lo deportivo, y por qué no en lo administrativo.

Comentario

Trampozos fuera!!

Comentario

Originalmente publicado por alvarinho betico 93 Ver Mensaje
                  Aunque me joda terriblemente admitirlo, el Hercules ha configurado una pedazo plantilla con gente con experiencia como Trezeguet, Valdez o Saar y, ojo, porque apostaria que Drenthe triunfa en Alicante...
                  Yo creo que bajan seguro,les van a freir los arbitros, y Trezeguet viene de vuelta a retirarse

Comentario

Originalmente publicado por alvarinho betico 93 Ver Mensaje
                    jeje ni de coña, eso si que no. Espero no equivocarme.

Comentario

Originalmente publicado por rubens_zx Ver Mensaje
                      Yo creo que bajan seguro,les van a freir los arbitros, y Trezeguet viene de vuelta a retirarse
                      No sé lo que se habrán gastado...Pero, ¿De dónde sacaran las pasta?...

Comentario

Originalmente publicado por Alpechin Ver Mensaje
                        No sé lo que se habrán gastado...Pero, ¿De dónde sacaran las pasta?...
                        Se la da Tote, le ha dado 100.000 € al club en una conversación oculta.

Comentario

¿Pero ustedes creeis que el Betis no pagó primas el año pasado?
                          Nose ustedes, pero yo vi al Levante muy poco propenso a meter el pié contra nosotros, y nos debía dinero de Xisco y Juanlu...

Comentario

Joer,se han reforzado exageradamente xD parecia que al Hercules le interesaban los jugadores de todos los lados...y vaya equipillo se han hecho,mucho buen nombre como nosotros el año de Emana,Sergio,Oliveira...y SEGUNDAZO... ojala les pase lo mismo...

P.D : ¿Alguien apuesta cuantas tarjetas les van a quitar al Hercules?

Como se ve que a la Federacion todo eso de la corrupcion les va el rollito...10.000 euros y tarjetas sin efecto,estamos de rebajas oigaaaaaa....

Comentario

La verdad es que el Hercules no me importa ya... equipo corrupto que se merece un segundazo duro y rapido

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X