Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿creeis que siguen comprados los aficionados de Gol Sur?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: ¿creeis que siguen comprados los aficionados de Gol Sur?

    Los innombrables lo pierden todo en el momento que han defendido durante años al cáncer del betis, por encima del propio betis.

    Aunque sean los que más animan, ya nos las apañaremos, pero por mi pueden desaparecer.

    Comentario


    • #32
      Re: ¿creeis que siguen comprados los aficionados de Gol Sur?

      Originalmente publicado por AiresVerdiblancos Ver Mensaje
      Los innombrables lo pierden todo en el momento que han defendido durante años al cáncer del betis, por encima del propio betis.

      Aunque sean los que más animan, ya nos las apañaremos, pero por mi pueden desaparecer.


      Pues no es asi,señor mio,son Beticos,como usted y como yo,y manchar el nombre del grupo por la INCONSCIENCIA de unos pocos es DESPÓTICO.

      Comentario


      • #33
        Re: ¿creeis que siguen comprados los aficionados de Gol Sur?

        Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
        Pues no es asi,señor mio,son Beticos,como usted y como yo,y manchar el nombre del grupo por la INCONSCIENCIA de unos pocos es DESPÓTICO.
        Unos pocos?... quieres decir que solo son unos pocos (los comprados) y q manipulan a toda la gran masa?. Cuando todo el campo gritaba contra el regimen, y ellos callaban o pitaban, son solo unos pocos?.

        Vuelvo a repetir, es mi opinión y como tal la vuelvo a expresar: TODO AQUEL QUE SOBREPONGA SUS INTERESES PERSONALES O COMO GRUPO, AL DEL REAL BETIS BALOMPIE (SEAN ULTRAS, DIRECTIVOS, OCUPAS, ETC...) CUENTAN CON MI MAS PROFUNDA REPULSA

        Comentario


        • #34
          Re: ¿creeis que siguen comprados los aficionados de Gol Sur?

          ¿Ya nos hemos olvidado del último partido de la temporada pasada frente el Levante,no? Cuando el resto del estadio se posicionaba en contra de Lopera y consejeros, y ELLOS hacian caso omiso, y se dedicaban a cantar "JUGADORES MERCENARIOS" como sí tuvieramos la plantilla del Barça..., y por favor no intentéis maquillar diciendo eso de grupo de animación, porque son un grupo ultra y reconocido.

          En cuanto a la pregunta si estan comprados, ni lo sé ni me importan, pero que si se han vendido más de una vez, es obvio...



          Por cierto en el Betis se animaba de antes de 1986, aunque quieran hacernos creer lo contrario.

          Comentario


          • #35
            Re: ¿creeis que siguen comprados los aficionados de Gol Sur?

            Originalmente publicado por forsabetis Ver Mensaje
            que si que si, y quien va a animar, tu?? yo creo que ati te molan mas los ultras del zerdilla,no ? esos de las camisetas del asesino cheguevara
            Madre mia, ¿has leido alguna vez un libro?, si guevara era un asesino ¿que caraho fueron Franco, Mussolini y Hitler?

            A mi la mier.da fascista que hay metida en gol sur no me hace ni ****** gracia, estoy hasta los hue.vos de tener que ver banderitas con pollos en el estadio de un equipo que fue construido por OBREROS, porque si al menos fueran fascistas con sentido comun y hubieran leido alguna vez un libro, pues mira, pero hacer el saludo Nazi (como he visto a mas de uno) simplemente por hacerte el gracioso tiene mucha tela...

            Ojo, no digo que todos sean morralla, sino que me parece que el Real Betis Balompie no se merece tener a este tipo de aficionados, que ni son aficionados ni nada por el estilo, a diferencia de los muchos ultras que si que hay y que solo se dedican a animar (porque para eso esta los grupos ultras, para animar)
            Editado por última vez por aytartio; https://www.betisweb.com/foro/member/10532-aytartio en 30/08/10, 21:03:22.

            Comentario


            • #36
              Re: ¿creeis que siguen comprados los aficionados de Gol Sur?

              Originalmente publicado por aytartio Ver Mensaje
              Madre mia, ¿has leido alguna vez un libro?, si guevara era un asesino ¿que caraho fueron Franco, Mussolini y Hitler?

              A mi la mier.da fascista que hay metida en gol sur no me hace ni ****** gracia, estoy hasta los hue.vos de tener que ver banderitas con pollos en un estadio de un equipo que fue construido por OBREROS, porque si al menos fueran fascistas con sentido comun y hubieran leido alguna vez un libro, pues mira, pero hacer el saludo Nazi (como he visto a mas de uno) simplemente por hacerte el gracioso tiene mucha tela...

              Ojo, no digo que todos sean morralla, sino que me parece que el Real Betis Balompie no se merece tener a este tipo de aficionados, que ni son aficionados ni anda por el estilo, a diferencia de los muchos ultras que si que hay y que solo se dedican a animar
              Lamentablemente amigo, en el mundo del futbol, hay mucha ideologia que provoca enfrentamientos entre ultras de diversos equipos... pero vamos, llevas toda la razon

              Comentario


              • #37
                Re: ¿creeis que siguen comprados los aficionados de Gol Sur?

                Sinceramente, no entiendo que ningún bético pueda estar de acuerdo con el Consejo actual. Oliver es lo que es y viene a lo que viene. Tampoco engaña a nadie. Viene al pelotazo económico. El problema y el cáncer son los otros acompañantes colaboradores necesarios que presumen de béticos pero que están haciendo oposiciones a ser recordados para la Historia como los traidores del Beticismo.

                Si desde determinado sector de Gol Sur no se quiere hacer nada o se aceptan petisús, tampoco podemos hacer nada así es que, que los críticos de dentro se muevan, que no acepten que se les meta a todos en el mismo saco con acciones claras o de lo contrario, pues nada, será el Beticismo tachado "comepipas" el que de verdad será ultrabético.

                Comentario


                • #38
                  Re: ¿creeis que siguen comprados los aficionados de Gol Sur?

                  Originalmente publicado por aytartio Ver Mensaje
                  Madre mia, ¿has leido alguna vez un libro?, si guevara era un asesino ¿que caraho fueron Franco, Mussolini y Hitler?

                  A mi la mier.da fascista que hay metida en gol sur no me hace ni ****** gracia, estoy hasta los hue.vos de tener que ver banderitas con pollos en el estadio de un equipo que fue construido por OBREROS, porque si al menos fueran fascistas con sentido comun y hubieran leido alguna vez un libro, pues mira, pero hacer el saludo Nazi (como he visto a mas de uno) simplemente por hacerte el gracioso tiene mucha tela...

                  Ojo, no digo que todos sean morralla, sino que me parece que el Real Betis Balompie no se merece tener a este tipo de aficionados, que ni son aficionados ni nada por el estilo, a diferencia de los muchos ultras que si que hay y que solo se dedican a animar (porque para eso esta los grupos ultras, para animar)
                  Compañero bético, te ruego que no consideres tontodebaba a quien piensa eso del cheguevara porque te podría decir lo mismo a ti y no acabaríamos nunca. Esto no es un Foro político y nada va a arreglar meter palabritas políticas en todo esto ¿no?. Viva el Betis joé.

                  Comentario


                  • #39
                    Re: ¿creeis que siguen comprados los aficionados de Gol Sur?

                    terminamos como siempre estos tipos post, no vamos a apagar fuego con gasolina

                    lo siento señores, cierro tema

                    Comentario

                    Adaptable footer

                    Colapsar
                    Espere un momento...
                    X