Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿creeis que siguen comprados los aficionados de Gol Sur?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ¿creeis que siguen comprados los aficionados de Gol Sur?

    En la época en la que Lopera ponía su nombre era sonada la compra a esta parte del Estadio, pero por lo que ví ayer siguen igual de conformes con los mandatarios del club. Tienen pancartas y canticos para todos,¿pero y para el palco ?¿tan conforme están con sus manadatarios?

  • #2
    Re: ¿creeis que siguen comprados los aficionados de Gol Sur?

    pienso que hacen lo correcto, animar al Betis al unísono como medida de union entre béticos sin entrar en otros temas

    Comentario


    • #3
      Re: ¿creeis que siguen comprados los aficionados de Gol Sur?

      Mi pregunta es, ¿a quien queremos como mandatarios?

      Comentario


      • #4
        Re: ¿creeis que siguen comprados los aficionados de Gol Sur?

        Originalmente publicado por love betis Ver Mensaje
        pienso que hacen lo correcto, animar al Betis al unísono como medida de union entre béticos sin entrar en otros temas
        correcto,yo este año que se ha ido el lete me he sacado de nuevo el carnet en gol sur y la verdad que a mi no me paga nadie vamos, y empezaron a cantar por ejemplo lopera & oliver..... o ****** hercules por ejemplo y no lo siguio nadie porque no es animar al betis,de 10 ayer gol sur,aver si alguien sube las fotos de las pancartas en contra de la federacion y de la corrupcion.
        Editado por última vez por zzzzzzz; https://www.betisweb.com/foro/member/12929-zzzzzzz en 30/08/10, 17:03:59.

        Comentario


        • #5
          Re: ¿creeis que siguen comprados los aficionados de Gol Sur?

          Creo 2 cosas:

          1.Que no todos los aficionados de gol sur pertenecen a quien supongo que te refieres
          2. que a quienes supongo que te refieres, tienen una web y demás donde preguntárselo y trasladarle tu duda.
          así te la solventan de primera mano.

          Comentario


          • #6
            Re: ¿creeis que siguen comprados los aficionados de Gol Sur?

            Parece que sigue habiendo miedo a la hora de hablar sobre este tema y no sé por qué.

            Mientras no se celebre la junta y haya cambios aquí sigue todo igual, los compradores comprando...los vendidos vendiendose...los "destruztores" "deztruyendo"....los ocupas ocupando....los cucharas cuchereando....etc etc

            Sobre la pregunta del post...porsupuesto que sí, y para los que dicen que deben centrarse en lo deportivo...que yo sepa los asuntos de la federación poco tienen que ver con el balón.

            Comentario


            • #7
              Re: ¿creeis que siguen comprados los aficionados de Gol Sur?

              yo he ido en varias ocasiones a gol sur con los *** y hasta donde yo entiendo y se, nadie los compra es más en alguna ocasión se cantaban cosas en contra de todo el mundo (palco, jugadores, directiva...) y se les hacia callar para animar a quien deben de animar que es a EQUIPO que es lo que siempre perdurará

              Comentario


              • #8
                Re: ¿creeis que siguen comprados los aficionados de Gol Sur?

                yo solo comento que cuando vinieron a Gijón,estuve con ellos y hubo un ambientazo espectacular,desgraciadamente no se como sera en los partidos de casa,pero seguro que muchas de esas personas estan descontentas con estos personajes,y no por ello dejan de animar (como se vio en los partidos del año pasado con todo el estadio cantando el lopera vete ya y aplaudiendo a los jugadores)

                Comentario


                • #9
                  Re: ¿creeis que siguen comprados los aficionados de Gol Sur?

                  El año pasado con una pancarta que ponia algo asi lo dejaron bastante claro
                  "PRENSA DIRECTIVOS JUGADORES OPOCISION ¿SEGUIMOS CON EL CIRCO?"
                  Van a animar al Betis solamente

                  Comentario


                  • #10
                    Re: ¿creeis que siguen comprados los aficionados de Gol Sur?

                    Originalmente publicado por Tenoch Ver Mensaje
                    En la época en la que Lopera ponía su nombre era sonada la compra a esta parte del Estadio, pero por lo que ví ayer siguen igual de conformes con los mandatarios del club. Tienen pancartas y canticos para todos,¿pero y para el palco ?¿tan conforme están con sus manadatarios?

                    No.Es injusto meter a todos en el mismo saco.Me consta que hay gente comprometida y capaz de entender que el Betis necesita DESPOJARSE de estos dirigentes.


                    No DEMONICEMOS a todo un colectivo,por las hazañas de unos pocos.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: ¿creeis que siguen comprados los aficionados de Gol Sur?

                      Originalmente publicado por Tenoch Ver Mensaje
                      En la época en la que Lopera ponía su nombre era sonada la compra a esta parte del Estadio, pero por lo que ví ayer siguen igual de conformes con los mandatarios del club. Tienen pancartas y canticos para todos,¿pero y para el palco ?¿tan conforme están con sus manadatarios?
                      Lo que hay que hacer en el campo es animar al equipo para salir de este pozo¡¡ que algunos no nos enteramos osti.. o es que nio has oido a Pepe Mel, dentro del campo no deben haber fisuras de las cuales puedan aprovecharse los equipos visitantes, UNAMONOS contra el rival, y dejémonos de palcos e historias que no nos benefician en nada. Socio de GOL SUR.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: ¿creeis que siguen comprados los aficionados de Gol Sur?

                        Tú sí que no te enteras.
                        ¿Tú quieres comer pipas en el campo? Vale.
                        Si resulta que la única forma que tenemos de protestar o de exponer nuestras inquietudes por la gestión del club es cada 15 días, yo lo seguiré haciendo por conciencia moral.

                        ¿Tú que crees? ¿Que no animé, ni aplaudí los goles ni nada?
                        A ver si despertamos ya.

                        Cambia el pagador permanecen los untados.
                        No son todos los que estan detrás de la porteria, pero los que son, si están ahí.
                        Editado por última vez por Arquibetico; https://www.betisweb.com/foro/member/2184-arquibetico en 30/08/10, 17:46:07.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: ¿creeis que siguen comprados los aficionados de Gol Sur?

                          Yo voy a gol sur, y no tengo absolutamente nada que ver (salvo ser bético) con "esos aficionados". Es lo mismo que si dijeramos que todos los aficionados de preferencia son iguales que los de los sillones buenos, o sea los del palco.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: ¿creeis que siguen comprados los aficionados de Gol Sur?

                            Originalmente publicado por JMK Verdiblanko Ver Mensaje
                            Lo que hay que hacer en el campo es animar al equipo para salir de este pozo¡¡ que algunos no nos enteramos osti.. o es que nio has oido a Pepe Mel, dentro del campo no deben haber fisuras de las cuales puedan aprovecharse los equipos visitantes, UNAMONOS contra el rival, y dejémonos de palcos e historias que no nos benefician en nada. Socio de GOL SUR.

                            Palcos e historias?

                            Y quien crees que ha metido en el pozo al Real Betis?

                            Y que nos beneficia,animar y animar a un muerto,en lugar de socorrerlo y curarlo???

                            Comentario


                            • #15
                              Re: ¿creeis que siguen comprados los aficionados de Gol Sur?

                              aqui mas de uno habla sin tener ni idea, siempre saltan con lo de siempre, que si paletillas que si viajtes gratis... y no saben que en ese "grupo" hay gente de todo, de miembros de pnb hasta loperistas

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X