Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Beticismo en Tarifa

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Beticismo en Tarifa

Bueno pues esta es una pequeña historia más sobre el Beticismo, que habita en todos los lugares de España, y por supuesto del mundo...

Estaba yo ayer por Tarifa (con mi camiseta del Betis por supuesto), que habíamos ido a pasar el día, ver el pueblo la playa y demás... Cuando decidimos ir al Castillo de Guzmán.

Llegamos a la puerta y vemos que la entrada cuesta 2 euros (algo insignificante pero bueno), entonces van pasando mis amigos y pagando su correspondiente entrada (entre otros el forero gandu, que puede corroborar la historia )... Pues a esto que voy yo a pagar y al tío (un hombre mayor bastante bonachón) poco menos que le iluminan los ojos y me dice...:

- Yo a un BÉTICO no le cobro!

Acto seguido se pone a buscar entre un manojo de llaves que tenía allí y me enseña un llavero del Betis, que casi ni se veía ya lo viejo que estaba... Y me sigue diciendo:

- Que no hombre, toma el dinero que yo a ti no te pienso cobrar.

Y ya pues con la alegría de esa pequeña anécdota pero que tanto orgullo me hizo sentir en un momento entré en el Castillo, custodiado por aquel bético de corazón.

Re: Beticismo en Tarifa

yo llevo todo el verano aqui en tarifa y precisamente me estaba preguntando donde podria ver el partido de esta noche, que como coincide con el madrid pues como que no van a ponerlo en los bares que he preguntado.

Alguien sabe donde verlo aqui?

Comentario

Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje

yo llevo todo el verano aqui en tarifa y precisamente me estaba preguntando donde podria ver el partido de esta noche, que como coincide con el madrid pues como que no van a ponerlo en los bares que he preguntado.

Alguien sabe donde verlo aqui?
      Yo precisamente no vivo en Tarifa, pero sí en Algeciras a media hora aproximadamente. Yo lo veré por alguna página de internet, si quieres luego te paso el link o algo.

Comentario

Pues habrá que ir al castillo,si para los beticos es gratis,sale a cuenta...

Comentario

Originalmente publicado por Alchobetis Ver Mensaje
          Yo precisamente no vivo en Tarifa, pero sí en Algeciras a media hora aproximadamente. Yo lo veré por alguna página de internet, si quieres luego te paso el link o algo.

gracias tio, te lo agradeceria

Comentario

Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje
            gracias tio, te lo agradeceria
            En la siguiente página que te doy (bética) dicen que emiten toda la temporada del Betis, si es así, mejor para mí y los demás béticos que no viven cerca de Heliópolis.
            Retransmisiones de partidos

Comentario

Originalmente publicado por JoSeMa23^^ Ver Mensaje
              Bueno pues esta es una pequeña historia más sobre el Beticismo, que habita en todos los lugares de España, y por supuesto del mundo...

Estaba yo ayer por Tarifa (con mi camiseta del Betis por supuesto), que habíamos ido a pasar el día, ver el pueblo la playa y demás... Cuando decidimos ir al Castillo de Guzmán.

Llegamos a la puerta y vemos que la entrada cuesta 2 euros (algo insignificante pero bueno), entonces van pasando mis amigos y pagando su correspondiente entrada (entre otros el forero gandu, que puede corroborar la historia )... Pues a esto que voy yo a pagar y al tío (un hombre mayor bastante bonachón) poco menos que le iluminan los ojos y me dice...:

- Yo a un BÉTICO no le cobro!

Acto seguido se pone a buscar entre un manojo de llaves que tenía allí y me enseña un llavero del Betis, que casi ni se veía ya lo viejo que estaba... Y me sigue diciendo:

- Que no hombre, toma el dinero que yo a ti no te pienso cobrar.

Y ya pues con la alegría de esa pequeña anécdota pero que tanto orgullo me hizo sentir en un momento entré en el Castillo, custodiado por aquel bético de corazón.

No sé si se imaginaba el bueno de "Chan" (el señor mayor de aspecto bonachón con un escudo del Betis en su llavero) que ibas a colgar la historia en el foro de BW, el más visitado de todos los que respiran en verdiblanco.

Comentario

Puedo decir que es verdad pero el forero amigo...dijo que yo era palangana

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                Espere un momento...
                X