Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mexicanos en las redes sociales del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Son muy pesados. Pero creedme, el año pasado el Levante cuando se trajo a un árabe era horrible. Todos los tíos ahí dando el por saco en lenguaje árabe xD
    A Decimal le gusta esto.

Comentario

Cualquier noticia del facebook de La Liga es troleada también. Cualquiera.
      ”El Betis le gana al Atlético”, y tienes un ejército normalmente africano e indio diciendo que si Cristiano es mejor que Messi. Sin parar.
      Hace tiempo que me dan igual los comentarios en RRSS, leo como mucho los posts y ya.

Comentario

Originalmente publicado por Señor Miyagi Ver Mensaje
        Vaya, este post me recuerda al que abrí poco después de la llegada de Diego titulado : "nuestros hermanos chingones" que trataba el mismo asunto y que fue movido por algún moderador a no se donde.

Betisweb sigue en la línea de tener más en cuenta al opinador que a la opinión a la hora de abrir nuevos temas.

Cuestión de galones supongo, estilo castrense .

Si te cuento aquella vez que pregunté si lopera tenía hijos...

Comentario

Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje

No usarás mucho las redes sociales del Betis, pero se hace imposible leer algo en ellas.

​​​

Pues yo leo lo necesario y los comentarios me la traen al pairo.

Lo importante es la información.
          A Steppenwolf, pueblo verdiblanco y kurosawa les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Señor Miyagi Ver Mensaje
            Vaya, este post me recuerda al que abrí poco después de la llegada de Diego titulado : "nuestros hermanos chingones" que trataba el mismo asunto y que fue movido por algún moderador a no se donde.

Betisweb sigue en la línea de tener más en cuenta al opinador que a la opinión a la hora de abrir nuevos temas.

Cuestión de galones supongo, estilo castrense .

De verdad... si no está ya movido es porque el Pelusa esta desconectado. Desinflemos un poco el ego.

Comentario

Originalmente publicado por Decimal

Que malo es tener que leer a imb.éciles como tu, que solamente entran a los foros a soltar idioteces.
              Das un poco de vergüenza ajena mandándome privados insultándome. Si te hubieras esforzado más en la vida no tendrías que andar preocupándote de los mexicanos de las redes sociales. Venga que tú puedes! Nunca es tarde. Ánimo campeón!
              Editado por última vez por Tryphon Ivanov; https://www.betisweb.com/foro/member/2729-tryphon-ivanov en 09/02/19, 21:22:45.

Comentario

Las redes sociales es lo que tienen. Y en mi opinión, nada bueno aportan. Lo mejor es pasar y para hablar y debatir del Betis, se habla con tu círculo cercano de amigos y este foro. Y te quitas quebraderos de cabeza.

Comentario

Tener gente que siga al Betis en México da más de lo que quitan estas situaciones, que se solucionan ignorando esos comentarios

Comentario

Y por no alargar este tema y darle más coba al trol, Pelusa97 cuando puedas, por favor cierra el post y evitamos seguir alargando esto. Gracias

Comentario

Que haya muchas interacciones es bueno, no? Pues ya está. Los comentarios chorras son lo habitual en redes, vengan de donde vengan. Anda que no es coñaso el “announce argo” en época de fichajes...

Comentario

Con Guardado no hay ese problema, con Lainez parece que lo que ha venido es un ejército de niños r.a.t.a mexicanos.

Sólo son ganas de trolear, es una moda para ellos, ya se cansarán. Hay que tomárselo con humor.
                        Editado por última vez por Chocobetis; https://www.betisweb.com/foro/member/143097-chocobetis en 09/02/19, 23:12:23.

Comentario

Cuando fichamos a Guardado fue igual. Con el tiempo acabaron yéndose o cansándose de hacer el vaina. Y aquí pasará lo mismo. Son tremendamente pesados la verdad.

Comentario

Malgastáis energía con futilidades. Más o menos como los mexicanos. O como diría un famoso filósofo del S. XXI...

[

Comentario

Originalmente publicado por Attila Ladinszky

Le ruego encarecidamente que deje de insultarme por mensaje privado.
                              Flaco favor te haces uniéndote a Tryphon, Atila. Si hay algo cierto en lo que dice Decimal es que el compañero falta al respeto cuando no se tiene la misma opinión que él. Amí me ha faltado al respeto por no ser de derechas como él, o por no ser monárquico como él, o por no ser tan españolista también como él... Y con esto no me estoy poniendo a favor del otro compañero, porque creo que tiene la final muy fina, pero hombre, posicionarte con alguien que siempre fslta al respeto por no tener la misma oponión que él...

Todavía no he faltado al respeto yo a alguien por votar al PP, o por ser monárquico, o por poner a la bandera de España por delante de todo.

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

Flaco favor te haces uniéndote a Tryphon, Atila. Si hay algo cierto en lo que dice Decimal es que el compañero falta al respeto cuando no se tiene la misma opinión que él. Amí me ha faltado al respeto por no ser de derechas como él, o por no ser monárquico como él, o por no ser tan españolista también como él... Y con esto no me estoy poniendo a favor del otro compañero, porque creo que tiene la final muy fina, pero hombre, posicionarte con alguien que siempre fslta al respeto por no tener la misma oponión que él...

Todavía no he faltado al respeto yo a alguien por votar al PP, o por ser monárquico, o por poner a la bandera de España por delante de todo.
                                ¿ Dónde se tienen esas discusiones, que estoy deseando en meterme en jaleos políticos en el foro?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X