Son muy pesados. Pero creedme, el año pasado el Levante cuando se trajo a un árabe era horrible. Todos los tíos ahí dando el por saco en lenguaje árabe xD
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Mexicanos en las redes sociales del Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Cualquier noticia del facebook de La Liga es troleada también. Cualquiera.
”El Betis le gana al Atlético”, y tienes un ejército normalmente africano e indio diciendo que si Cristiano es mejor que Messi. Sin parar.
Hace tiempo que me dan igual los comentarios en RRSS, leo como mucho los posts y ya.
Comentario
-
Originalmente publicado por Señor Miyagi Ver MensajeVaya, este post me recuerda al que abrí poco después de la llegada de Diego titulado : "nuestros hermanos chingones" que trataba el mismo asunto y que fue movido por algún moderador a no se donde.
Betisweb sigue en la línea de tener más en cuenta al opinador que a la opinión a la hora de abrir nuevos temas.
Cuestión de galones supongo, estilo castrense .
Comentario
-
Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
No usarás mucho las redes sociales del Betis, pero se hace imposible leer algo en ellas.
Pues yo leo lo necesario y los comentarios me la traen al pairo.
Lo importante es la información.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Señor Miyagi Ver MensajeVaya, este post me recuerda al que abrí poco después de la llegada de Diego titulado : "nuestros hermanos chingones" que trataba el mismo asunto y que fue movido por algún moderador a no se donde.
Betisweb sigue en la línea de tener más en cuenta al opinador que a la opinión a la hora de abrir nuevos temas.
Cuestión de galones supongo, estilo castrense .
Comentario
-
Originalmente publicado por Decimal
Que malo es tener que leer a imb.éciles como tu, que solamente entran a los foros a soltar idioteces.Editado por última vez por Tryphon Ivanov; https://www.betisweb.com/foro/member/2729-tryphon-ivanov en 09/02/19, 21:22:45.
Comentario
-
Con Guardado no hay ese problema, con Lainez parece que lo que ha venido es un ejército de niños r.a.t.a mexicanos.
Sólo son ganas de trolear, es una moda para ellos, ya se cansarán. Hay que tomárselo con humor.Editado por última vez por Chocobetis; https://www.betisweb.com/foro/member/143097-chocobetis en 09/02/19, 23:12:23.
Comentario
-
Originalmente publicado por Attila Ladinszky
Le ruego encarecidamente que deje de insultarme por mensaje privado.
Todavía no he faltado al respeto yo a alguien por votar al PP, o por ser monárquico, o por poner a la bandera de España por delante de todo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
Flaco favor te haces uniéndote a Tryphon, Atila. Si hay algo cierto en lo que dice Decimal es que el compañero falta al respeto cuando no se tiene la misma opinión que él. Amí me ha faltado al respeto por no ser de derechas como él, o por no ser monárquico como él, o por no ser tan españolista también como él... Y con esto no me estoy poniendo a favor del otro compañero, porque creo que tiene la final muy fina, pero hombre, posicionarte con alguien que siempre fslta al respeto por no tener la misma oponión que él...
Todavía no he faltado al respeto yo a alguien por votar al PP, o por ser monárquico, o por poner a la bandera de España por delante de todo.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario