Ya sé que a la mayoría le molesta, pero yo me descojono vivo . Menos mal que este foro tiene buen filtro. Merece la pena fichar mexicanos, visto lo visto ?
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Troleito mexicano en las RRSS
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Tacaso-Adobado Ver MensajeYa sé que a la mayoría le molesta, pero yo me descojono vivo . Menos mal que este foro tiene buen filtro. Merece la pena fichar mexicanos, visto lo visto ?
Además se ve que laa moda de los memes allí debe ser como en Sevilla tomarte algo en el tremendo o en el blanco cerrillo, y ya no es que den por ****, que lo dan, es que encima son aburridos de *******. Y niños **** casi todos...
Un coñazo vaya...
Comentario
-
Pues yo creo que el problema es de nuestro club que permite que se insulte, se incite a la violencia o se acose a simpatizantes beticos... esa es la forma de tratar a los aficicionados de toda la vida.... cada vez mas nuestro club se parece a la tipica multinacional que cuida 0 los intereses del aficionado y premia unica y exclusivamente el beneficio economico....
Ponen una publicacion en defensa de un colectivo y en cambio permiten que los insulten en sus comentarios, vamos lo que viene a ser, me importa un ca....jo lo que he publicado y no me lo creo ni yo....
Desde luego, lo permisivo de este club llega a niveles insospechados... poquito a poco se van ganando mi desconfianza esta directiva con sus metodos...
Y por cierto que paso con la agresion a Rodri por parte del jugador del xerez ??? Pues lo dicho, esta directiva me empieza a no gustar un pelo...
Comentario
-
Originalmente publicado por Tacaso-Adobado Ver MensajeYa sé que a la mayoría le molesta, pero yo me descojono vivo . Menos mal que este foro tiene buen filtro. Merece la pena fichar mexicanos, visto lo visto ?
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario