Yo lo que me pregunto es porqué siguen los mismos **********s de los Supporters, con algún cambio estético y poco más. Se debía hacer una grada nueva que integrara a todas las sensibilidades posibles y sin identificación de grupo ultra y resulta que estamos igual, tiene *******. Simplemente se les ha "institucionalizado", pero siguen sin respetar algunos el minuto de silencio, cosa más grave imposible y realizando cánticos ofensivos en ocasiones contra cualquier rival incluso por supuesta ideología política. Pero estamos en lo de siempre, aquí nadie dice nada y la prensa aún menos, a Haro sólo se le hacen reverencias y no se le exige nada, con fichar a Serra y una temporada buena del primer equipo se cierra la cuota de responsabilidad.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Bandera pollo gol sur
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por GreenBrigade Ver MensajeA saber... Puede ser de los Tercios de Flandes o de los tercios de Cruzcampo.
Con lo bonito que queda gol sur de Verdiblanco
Ojalá fueran los tercios de Cruzcampo, sería señal de que dejan beber birra en el estadioA Balompédico y GreenBrigade les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por wencebetico Ver MensajeEsta es la bandera de la que hablais. Parece ser que imita el lema de Esparta. Ya os podeis quedar tranquilos
Comentario
-
Originalmente publicado por wencebetico Ver MensajeEsta es la bandera de la que hablais. Parece ser que imita el lema de Esparta. Ya os podeis quedar tranquilos
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
Como ciudadano ateniense me siento profundamente ofendido.
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver MensajeNada nuevo bajo el sol, sigue habiendo una sección neonazi patética y absurda ensuciando nuestro gol Sur.
Comentario
-
Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
¿Y esa supuesta sección neonazi qué ha hecho para ensuciar el Gol Sur? Porque yo llevo año y medio y no he visto ninguna bandera preconstitucional ni cánticos racistas ni nada por el estilo.A Lars von Betis y Gattuso8 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
y de mal gusto cervecero que por desgracia abunda en nuestra ciudad y en los 2 bandos
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
Afortunadamente, pero los hay y espero que sigan así, porque la vergüenza que nos han hecho pasar al resto con su simbología y sus actos durante décadas ahí queda.
Desde mi humilde punto de vista es difícil mejorar el comportamiento de la grada de animación en este año y medio desde que está el nuevo Gol Sur (desconozco cómo sería antes ya que antes no tenía carnet en esa grada).A rbb1907 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Decimal Ver MensajeEn el vídeo que habéis puesto se ve que no es la bandera franquista pero aún así, en el caso de verse alguna en el estadio, el aficionado en cuestión debe ser identificado y expulsado del estadio.
Comentario
-
Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
Que hay personas con idelogías de ultraderecha es obvio, como también lo es que los habrá de ultraizquierda y de todos los pelajes. La cuestión es que en la grada sólo se anima al Real Betis como se puede comprobar partido tras partido, incluso los cánticos contra las ****** están casi erradicados y sólo se escuchan en los derbis.
Desde mi humilde punto de vista es difícil mejorar el comportamiento de la grada de animación en este año y medio desde que está el nuevo Gol Sur (desconozco cómo sería antes ya que antes no tenía carnet en esa grada).
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario