Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Bandera pollo gol sur

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por Poshu Ver Mensaje
    jajajaja Después del recital que se ha dado hoy, sacáis algo de una banderita y que no sabe seguro si era o no era... y visto desde casita con las babuchas y la estufa calentito... sois para comeros....
    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	13745EDE-B91F-4854-A051-1C0517BEE89D.jpeg
Visitas:	1
Size:	38,1 KB
ID:	6993851
    A Steppenwolf le gusta esto.

Comentario

Creo que no era la del pollo, pero diría que sí que tenía elementos fascistas. Si es así espero que se tomen las medidas oportunas.

Comentario

Nada nuevo bajo el sol, sigue habiendo una sección neonazi patética y absurda ensuciando nuestro gol Sur.
        A Gattuso8 le gusta esto.

Comentario

Lo he leído en Twitter también, pero no he visto ninguna imagen aún. En el campo no me fijé.

Comentario

Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje
            Supongo que los asiduos lo habrán visto más veces pero en la tele he visto en cool sir und Bandera del pollo. Se va a hacer algo?
            Seguro que sí se hará algo... Espere sentado.

Comentario

Originalmente publicado por Poshu Ver Mensaje
              jajajaja Después del recital que se ha dado hoy, sacáis algo de una banderita y que no sabe seguro si era o no era... y visto desde casita con las babuchas y la estufa calentito... sois para comeros....
              Tú que **** sabrás dónde ve la gente los partidos del Betis
              Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 06/12/18, 15:11:20.

Comentario

Creo que la bandera a la que os referís es esta.
                Sinceramente creo que no pega mucho con el Real Betis, pero en fin, el que lo lleva sabrá porqué lo hace.

Comentario

Buenas , se ve la bandera ,detrás de Pau, al final del partido.

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Bandera1.JPG
Size:	53,4 KB
ID:	6996861Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	bandera2.JPG
Size:	42,0 KB
ID:	6996862

Comentario

¿Seguro que es la bandera franquista? No termino de verlo.

Comentario

En el Gol Sur del Villamarín sobran esas banderas. El Betis es verdiblanco y siempre ha sido, es y será el equipo del pueblo, el de los andaluces, el de la clase obrera, el de izquierda y el del manquepierda. Que nunca se cambie la historia.

Comentario

Originalmente publicado por Galobetix Ver Mensaje
                        Buenas , se ve la bandera ,detrás de Pau, al final del partido.

[ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","data-attachmentid":6996861**[/ATTACH][ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","data-attachmentid":6996862**[/ATTACH]
                        Esa bandera no tiene el escudo franquista. Eso está claro. Lo que no sabría decir es qué símbolo tiene.

De todas formas yo creo que al campo del Betis solo hay que llevar banderas del Betis.

Comentario

Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
                          ¿Seguro que es la bandera franquista? No termino de verlo.
                          Hola , no es la bandera franquista , esta claro. La de la foto se veía como " dos cañones cruzados o dos rayos cruzados en un circulo o corona de laureles " Algo paramilitar diría yo. Buen fin de semana a tod@s.

Comentario

Se puede ver en el vídeo de Diario del BETIS , del 3 de diciembre ( a partir del minuto 10:06 ) :

https://www.realbetisbalompie.es/rtv.../30/video/1343

Comentario

No será lo de Hogar Social, no?

Yo creo que es algo paramilitar como ha dicho el compañero.

Comentario

La bandera en cuestión es la siguiente. Se puede comprar en muchos stands alrededor de los estadios. Nunca me ha gustado (me parace una bandera tanto hortera) pero bueno, no representa ​ nada:

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X