Buenas compañeros. Después de 4 años podré llevar a los peques a ese partido (el día y horario es propicio para viajar y no llegar de madrugada como cuando juegan por la tarde-noche). El tema es que somos 4 adultos y 4 niños (2 de 8 años, 1 de 4 y uno de 1). Pagar 80 euros o más por entradas no podemos, así que estoy mirando por si hay descuentos para niños y demás y no veo nada (descarto por eso la grada de preferencia). Si miro en la taquilla online no me da la posibilidad de sentarnos juntos, aunque no sea todos, pero al menos que podamos estar pendientes de los niños. Además los precios son iguales para adultos y niños.
Me pregunto sialguien tiene carnets de sobra de alguna zona (y así comprar el resto de entradas en la misma zona) o me pueden informar sobre qué podemos hacer para ver el partido. A los niños les hace mucha ilusión....y a los padres nos hace más ilusión aún llevarlos.
Gracias por la ayuda.
PD. Si el moderador piensa que este no es el sitio donde debe ir que lo cambie, y perdón.
Me pregunto sialguien tiene carnets de sobra de alguna zona (y así comprar el resto de entradas en la misma zona) o me pueden informar sobre qué podemos hacer para ver el partido. A los niños les hace mucha ilusión....y a los padres nos hace más ilusión aún llevarlos.
Gracias por la ayuda.
PD. Si el moderador piensa que este no es el sitio donde debe ir que lo cambie, y perdón.
Comentario