Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ni 100 personas en la concentración del 18-A - FOTOS

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Ni 100 personas en la concentración del 18-A - FOTOS

Hoy a las 20:00 de la tarde se había convocado desde los diferentes foros en verdiblanco una concentración del BETICISMO para mostrar nuestro desacuerdo ante las decisiones de los órganos competentes al respecto del caso Hércules y pedir que se imparta justicia.

A las 19:35 estuve cerca del estadio pero no fue hasta las 20:10 cuando no estuve en el lugar quedado en los foros que no era otro que la explanada de preferencia.

Lo que encontré allí fue lo siguiente.

Ni 100 personas se han concentrado en la explanada de preferencia junto a la puerta de cristales, la concentración se podría decir que ha terminado sobre las 20:35-20:45 más o menos.

Esto es lo que ha mencionado el presidente de la federación de peñas, conocido por su simpatía hacia el IMPUTADO.

Juan de Dios Álvarez: "Se sabía que no tendríamos mucha afluencia"
    Escrito por Redacción
    Miércoles 18 de Agosto de 2010 20:16
    Alrededor de un centenar de seguidores del Real Betis Balompié han respondido esta tarde a la convocatoria 18-A. La afluencia sin embargo no ha sorprendido al presidente de la Federación de Peñas del Real Betis, Juan de Dios Álvarez, que confirmó in situ a alfinaldelapalmera.es que "se sabía que no íbamos a tener toda la afluencia de público que se podría esperar ante una convocatoria de estas características".

La manifestación se convocó con el objeto de protestar por el conocido como "Caso Hércules", es decir, por la presunta compra de partidos la temporada pasada por parte del Hércules que acabó con los alicantinos en Primera División. Después de que el juez desestimara las grabaciones hechas a Enrique Ortiz, las expectativas no son esperanzadoras, y "hay pocas posibilidades de que esto prospere a estas alturas", según Álvarez, quien añade que "quizás si habláramos del Barcelona o del Madrid, otro gallo cantaría".

Por último, el presidente de la Federación no ha querido dejar pasar la ocasión de hacer referencia al fútbol italiano. "Si en Italia se demuestran los hechos y tras ello se le quitan puntos a un equipo o incluso lo descienden, ¿por qué aquí no?", concluyó.
    http://www.alfinaldelapalmera.com/no...afluencia.html

Como detalle he de decir que he visto de todo, en el tiempo que he estado ahí se han sacado alguna que otra pancarta pero nada más, desde la federación no han impulsado practicamente nada que no se haya hecho en 5 minutos, los primeros a partir de las 20:00 de la tarde.

Mucha atención a los pocos o ningún medio que había allí presente por parte de la federación de peñas, mucha risa, muchas fotos con las banderas del Betis apuntando al estadio pero la realidad es esta, una concentración que ha surgido de los BÉTICOS en los foros en internet y que la dudosa federación de peñas ha querido ponerse como la organizadora de todo, ha sido un auténtico fracaso, no hay más.

Muchos queríamos comprobar lo dicho, que a esta manifestación/concentración no iba a ir ni el tato si me permiten hablar coloquial mente.

PD. Según informaciones de últimísima hora desde la RFEF se han reunido de urgencia, no se sabe si para tratar el tema de que traje debe llevar Villar esta temporada cuando acuda a la final de la copa del rey o para tratar el tema del Real Betis Balompié vista la repercusión mediática que esto está teniendo en toda españa.
    Editado por última vez por Decimal; https://www.betisweb.com/foro/member/11647-decimal en 18/08/10, 23:12:03.

Respuesta: Ni 100 personas en la concentración del 18-A - FOTOS

Esta claro entonces que los del 15J eran empleados del cortinglé

Comentario

te lo muevo a este subforo

gracias por las fotos

Comentario

Yo y mi mi mujer hemos estado a eso de las 20:45 y contabilizé 38 personas y a un bebe al que le hacían fotos junto a la tienda.

Tenía ilusión por este día, pensé que el beticismo se echaría a la calle,porque es muy,muy fuerte lo que la justicia de este país ha hecho.

Nos tratan como ***** y nos comportamos como borregos.

Ya está,,,,estoy cabreado.

Comentario

Originalmente publicado por A por ellos Ver Mensaje
          Yo y mi mi mujer hemos estado a eso de las 20:45 y contabilizé 38 personas y a un bebe al que le hacían fotos junto a la tienda.

Tenía ilusión por este día, pensé que el beticismo se echaría a la calle,porque es muy,muy fuerte lo que la justicia de este país ha hecho.

Asi es este Pais, el pais del paro y de las cervecitas, y sin protestar mucho por si nos quitan el paro. Pues nada, lo que nos merecemos.
          Editado por última vez por jendri; https://www.betisweb.com/foro/member/987-jendri en 18/08/10, 23:25:33.

Comentario

Originalmente publicado por A por ellos Ver Mensaje

No te cabrees que ya vendrá la Jueza alaya y pondrá las cosas en su sitio

Comentario

tenemos lo que nos merecemos, esta era la ultima oportunidad de intentar conseguir algo y mira que respuesta. Pues nada el Hercules en 1º ilegalmente

Comentario

Aqui vamos a estar a las ordenes de Juan de Dios Alvarez, yo fui al 15 J ¿ y él fue

Comentario

Mucha desgana hay ya en la afición del betis

Comentario

hoy es el primer dia que siento vergunza de ser betico deprimente

Comentario

vasta ya oposicion y lopera, fuera. "betis de los beticos"

Señores seamos del betis no de la oposicion o de lopera,.
                      Ya se ha visto hoy lo que siguen los dos dinero y marketin, quiero a mi betis el secuestrado, mi sevillabalompie.

Comentario

Originalmente publicado por sevillabalompie Ver Mensaje
                        hoy es el primer dia que siento vergunza de ser betico deprimente
                        Más vergüenza siento yo de los que por ahí pululan colgándose medallitas y chupando hasta la última gota de sangre del Real Betis.

Eso si es vergüenza, y no sentirse bético.

Ale, a llorar a Jerusalén.

Comentario

Respuesta: vasta ya oposicion y lopera, fuera. "betis de los beticos"

llevo unos dias desconectado de este asunto. ¿que ha pasado con la oposicion? :S

pudrete lopera! viva mi beti libre!

Comentario

Originalmente publicado por Akhenaton Ver Mensaje
                            Más vergüenza siento yo de los que por ahí pululan colgándose medallitas y chupando hasta la última gota de sangre del Real Betis.

Eso si es vergüenza, y no sentirse bético.

Ale, a llorar a Jerusalén.
                            yo sinceramente me he sentido abergonzado, me da igual del que se lleva o del que se va a llevar, pa una putisimita vez que hay que luchar no por el que se lleva o por el que se va a llevar, sino por el betis fallamos.
                            ES UNA VERGUENZA

Comentario

Originalmente publicado por sevillabalompie Ver Mensaje
                              me da igual del que se lleva o del que se va a llevar
                              Ese es el problema, que os da igual lo que se lleven o no se lleven.

Qué importa lo que se lleven por debajo de la mesa mientras tenga mi temporadita de UEFA cada 5 o 6 años y mi Copa del Rey cada 20 o 30 años.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X