Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ni 100 personas en la concentración del 18-A - FOTOS

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Ni 100 personas en la concentración del 18-A - FOTOS

Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
    miarma, el primer post de la convocatoria:

http://www.betisweb.com/foro/showthread.php?t=67413
    Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
    miarma don crei que y don pense que son....

asegurate antes omvre

nadie quiere lios y tranqui que para defender a esta web tenemos mucha gente
    ami por lo menos me teneis, no se a otros y si el primer pos era el que me has dicho me equivoqué, pero no me diras que es una verguenza lo de ayer

Comentario

Vamos a ver, logico yo ayer fui a ver el entrenamiento. Que son donde estaban los que realmente nos tienen que subir porque si algo tengo claro y más después del lio del partido entre Athletic de Bilbao y Levante de hace dos años que también pillaron conversaciones del creo ya expresidente del Levante diciendo que Villar estaba al tanto de todo es que la RFEF permite ese tipo de practicas y que no iba hacer nada para solucionar el tema porque sino tendria que dar explicaciones porque hace escasamente 2 años no se metio en ese caso ni en el otro que denuncio la Real Sociedad sobre el Málaga donde existian declaraciones de Jesuli.

Comentario

sevillabalompie, deja ya de avergonzarte ome
        la gente no fue porque no le salió de los pinreles reales, como yo
        de lo único de lo que podemos avergonzarnos, incluido yo, es haber permitido que permaneciera casi dos decadas la ráta de jabugo
        Editado por última vez por bajotierra; https://www.betisweb.com/foro/member/9173-bajotierra en 19/08/10, 14:03:16.

Comentario

No sería de extrañar que apareciera ahora el ****** de BetisYPUNTO diciendo que la culpa es de la oposición, cuando ha estado jactándose de que fue convocada por la asquerosa federación de peñas.

En pleno agosto, con todo el pescado vendido y sobre todo con Juan de Dios de por medio, era previsible que no fuera mucha gente, se intuía lo que iba a pasar.

Comentario

Originalmente publicado por sevillabalompie Ver Mensaje
            miarma, pos yo creia que fue en esta web, lo siento me equiboque.
            pelusa no quiero lios ni discusiones solo defender lo que es de esta web y no de las peñas
            Miarma, BetisYPUNTO dice que esto es cosa de Juan de Dios, el cielo lo iluminó.

Comentario

mucha gente sabia que habia una concentracion,y sin salir en la prensa ni hacer publicidad,pero en fin fueron los que fueron...la proxima vez sera mejor.

saludos

Comentario

Si el que convoca es juan de dios no voy ni a por euros caidos en el suelo

Comentario

Tenemos lo que nos merecemos!

Comentario

Mi felicitación a las personas que se dignaron a pasar un rato por la explanada y denunciar este atraco que han permitido los que manejan el balompié patrio.
                    Los de ideas para pancartas y demás decirles que ellos mismos... ayer dónde estabais? seguro que en casita con el aire acondicionado fresquitos. Aunque te lo puedes esperar, fue patético lo mucho que se ladra por internet y a la hora de la verdad na de na.
                    Prefiero a los de la Federación mil veces, que por lo menos estuvieron allí, que los que por mil excusas peregrinas no defendieron a su club.
                    Se lo dije a los que estuvimos, que nos podíamos ir a casa con la cabeza bien alta y con la conciencia tranquila porque hicimos lo que pudimos y no dejamos a nuestro Betis solo.

Comentario

Originalmente publicado por Zelta Ver Mensaje
                      Prefiero a los de la Federación mil veces, que por lo menos estuvieron allí, que los que por mil excusas peregrinas no defendieron a su club.
                      ¿También los preferías el 15 de Junio de 2009?

Porque estaban allí cuando el Betis realmente lo necesitaba, ¿no?

¿O estaba juandedio haciendo almanaques con su amo rodaedo por una aureola angelical?

Comentario

Originalmente publicado por Zelta
                        qué poquito la conoces....
                        Editado por última vez por TRiaNeR0; https://www.betisweb.com/foro/member/2937-trianer0 en 19/08/10, 16:27:53.

Comentario

Originalmente publicado por peazo_betis Ver Mensaje
                          tenemos lo que nos merecemos, esta era la ultima oportunidad de intentar conseguir algo y mira que respuesta. Pues nada el Hercules en 1º ilegalmente
                          ¿Qué te crees que por una reunión asi hubiésemos subido? La federación y todo lo demás ya han zanjado el tema. Que pesaditos con lo de "tenemos lo que nos merecemos". Dejemos ya las escusas para otro tema.

Comentario

Originalmente publicado por Akhenaton Ver Mensaje
                            ¿También los preferías el 15 de Junio de 2009?

Porque estaban allí cuando el Betis realmente lo necesitaba, ¿no?

¿O estaba juandedio haciendo almanaques con su amo rodaedo por una aureola angelical?
                            Es que estaba el hombre ocupado en otros menesteres, hasta ahí puedo leer...

Comentario

Podeís sacar mis palabras de contexto y venir con monsergas, como si yo fuera a defender a la Fed. cuando cualquier forero sabe mi opinión sobre la misma. Pero bueno a estas alturas y viendo la asistencia de ayer todo es posible.

Comentario

El poder de convocatoria del Presidente de la Federación de Peñas con sus peñas es impresionante.

Han acudido todas en masa. Las tiene comiendo de su mano.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X