Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ni 100 personas en la concentración del 18-A - FOTOS

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Ni 100 personas en la concentración del 18-A - FOTOS

Originalmente publicado por sevillabalompie Ver Mensaje
    hoy es el primer dia que siento vergunza de ser betico deprimente
    Pues yo no,se sabia que seria un fracaso y lo ligero que son algunos con un teclado,iban ha ir muchos segun se podia leer por los foros y al final en un autobus han cabido los presentes.

Comentario

Originalmente publicado por arriba_arriba Ver Mensaje
      Pero vamos a ver... ¿Tu te crees que poniendo una notita en la web de la Federacion de peñas van a salir 10.000 tios a la calle?

Enterate que detras del 15-J hubo 200 personas currando GRATIS, haciendo llamadas a los medios dia tras dia, dando vueltas por Sevilla con una furgoneta y una pancarta, pagando carteles que pegaron mas de cien voluntarios, pagando pegatinas, creando una web, contactando con béticos famosos, facilitando el traslado de las peñas en autobuses...

Asi se organiza una concentración con éxito.
      +1

Comentario

Respuesta: Tanto cambió mi betis

Originalmente publicado por arriba_arriba Ver Mensaje
        Señores que no nos enteramos...

- Que el Betis no es Betisweb, manquepierda, betislibre o foro oficial...
        - Que un grandisimo porcentaje de beticos no sabía que ayer habia manifestacion
        - Que un 18 de agosto Sevilla esta vacia
        - Que esta concentración se sabía que no valia para nada despues de la decisión de la audiencia provincial de Alicante

De esta manera a lo mejor alguno se da ya cuenta de que no es tan facil poner a 65.000 beticos en la calle y empieza a valorar aquel histórico 15 de junio.
        +1

Comentario

Yo he acudido por coherencia y por compromiso personal con las personas a las que les dije que iba a acudir. Pero vamos, que había más o menos el doble de personas de las que me esperaba, así es que os podéis imaginar la expectación que tenía yo cuando iba camino del estadio...

Comentario

Y los que deben hacer algo que han hecho?

No fui porque estoy en la playa,aparte,que mi el tal Juandedió no me vende nada,con ese no voy a ningun sitio.

El club,como tal,que acciones ha realizado? Cero carton.Aqui solo hay dos caminos,que el CSD decida meter mano (JA) o denunciar al siguiente estamento judicial.Vamos a dejarnos de brindis al sol,de palmadas en el pecho,que uno ya esta harto de poner el culo para que le den azotes.

Comentario

Respuesta: vasta ya oposicion y lopera, fuera. "betis de los beticos"

Señores seamos del betis no de la oposicion o de lopera,.
              Ya se ha visto hoy lo que siguen los dos dinero y marketin, quiero a mi betis el secuestrado, mi sevillabalompie.

Venga,va,un PETO para el nene...

Comentario

hoy es el primer dia que siento vergunza de ser betico deprimente
                JAMÁS ser betico siempre es un orgullo

Comentario

Yo creo que entre que estamos en Agosto la gente de vacaciones, que gran parte de la aficion del Betis esta "asqueada" por los problemas que ocurren a nivel institucional en el Betis y que ven que la liga seguira siendo corrupta y que aqui no iba a pasar nada, pues por eso ha ido poquita gente. Pero el beticismo deberia verse volcado y no cuando a la gente de la oposicion le de la gana, ni cuando tampoco le diera la gana a los consejeros o el que sea.

Comentario

Me parece que los que estais perdiendo sois los que estais diciendo, que si que vergüenza, que si tenemos lo que merecemos...

Lo que teneis que hacer es tener sentido común. Una manifestacion-concentración no se podia hacer este dia por varias cosas:

1- Aunque la tuvierna en cuenta no hay tiempo de reaccion
                    2- Los medios han perdido el interés en el caso

Además por si no os habeis dao cuenta los miércoles entre semana el que no está de vacaciones está trabajando. Resumiendo quienes organizaron la concentración lo planificaron bastante mal.

Comentario

Respuesta: vasta ya oposicion y lopera, fuera. "betis de los beticos"

Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
                      Venga,va,un PETO para el nene...
                      Hace tiempo que no se pasa por aqui su "alter ego" de valladolid...

Comentario

Yo creo que la gran mayoría no fue porque ya está la batalla perdida y por mucha gente que se concentre ahí, que pida justicia y demás, no nos van ha hacer caso.

Comentario

Lo que es una controversia es criticar a la afición, decir que tenemos lo que nos merecemos, o envidiar a los palanganas... cuando hace 1 año tras sacar 60.000 personas, eramos lo más de lo más.... un ejemplo, etc......
                          Pues los béticos seguimos siendo los mismos, nada ha cambiado, bueno sí... tenemos 1 año más....

Habría que analizar mucho más factores, y la verdad, poco tiene que ver esta situación a la del 15J.

arriba_arriba ha dado en la clave

Comentario

Algun administrador puede por favor darle un toque o echar directamente al usuario SevillaBalompie?
                            Por favor, que suficiente tenemos como para que haya trolls de este tipo j o d i e n d o n o s.
                            No hay más que hacer una búsqueda de los mensajes que ha escrito y ver el tipo de usuario que es.
                            Muchas gracias.

P.D: Se que no vais a hacer nada, pero ya somos muchos los que nos estamos quejando.

Comentario

Esto se veía venir...no se ha organizado como dios manda, además creo que ha llegado muy tarde...la gente esta ya desanimada con este caso...ya todos vemos que no hay nada que hacer...pienso que si se huviera hecho antes de que la audiencia provincial huviera desestimado, huviera ido muchísima más gente...porque la gente aún tenia esperanza en que esto llegara a algo....pero a las fechas que se ha organizado ya era demasiado tarde... porque ya estaba todo el pescao vendio y por mucha gente que fueramos no se huviera hecho absolutamente nada de fuerza en la lfp que ya a demostrado que la corrupción le da igual mientras ellos sigan trincando...

Un Saludo

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                                eche de menos por alli al forero BetisyPunto y a su hermanito Ivan...

El capitan araña, que embarca a todo el mundo y el se queda en tierra.
                                Él no, pero en su lugar habia un extraño personajillo echándonos fotos con un movil...

Y el del bombo, fue o no fué???

Lo mejor de la velada, fue cuando los ocho o nueve catetos que se pusieron detrás de JuandeDió empesaron a gritar "Donde está la Oposision!!"

Po donde vamos a estar??? En Puerto Banús tomando daikiris y planeando cómo quedarnos con el Betis de gratis.
                                Editado por última vez por Betis digno; https://www.betisweb.com/foro/member/29189-betis-digno en 19/08/10, 12:30:08.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X