Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ni 100 personas en la concentración del 18-A - FOTOS

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Tanto cambió mi betis

Es lo que he sentido hoy.
    Para una vez que de verdad el real betis balompie necesita una ayuda de la aficion, fallamos.
    La liga de futbol, la csd,..... se van de rositas como siempre, lo que cuesta aqui dos partidos, en el pais vasco 200000e de multa y asi nos va.
    Siempre hemos sido un equipo humilde, pero no idiotas,.
    El betis aparte de un equipo es un sentimiento que va a mas de lopera, oposicion, ..... y por favor no me digais mas que lopera nos ha llevado hasta aqui ( QUE ES VERDAD) porque hoy no ha fallado ni lopera ni LA OPOSICION somos nosotros y solo al REAL BETIS BALOMPIE

Comentario

Respuesta: Ni 100 personas en la concentración del 18-A - FOTOS

Originalmente publicado por Akhenaton Ver Mensaje
      Ese es el problema, que os da igual lo que se lleven o no se lleven.

Qué importa lo que se lleven por debajo de la mesa mientras tenga mi temporadita de UEFA cada 5 o 6 años y mi Copa del Rey cada 20 o 30 años.
      killo que hay que estar con el betis y si estamos con el betis seremos mas grandes que el sepilla, mientras que estemos tonteando siempre seran mejores.
      mira a uno le sacan una pistola y a otro una jueza
      a uno unos interventores y a otros una mayoria
      a unos quemando y dando por culo por sevilla y a otros 100 en el campo del betis
      es de verguenza

Comentario

Yo aplaudo a los que hoy han ido, aunque creo que la manifestación estaba en principio abocada al fracaso y mexplico: aqui la clave ha sido la decisión del juez de no mandar las cintas. Si las hubiese mandado y pese a ello la FEF hubiese hecho la vista gorda pues la gente sí se habria volcado muhco más, pero habiendo sido los tribunales los que en realidad han impedido que prosiga la investigación poco más se podia hacer. Que si, que a la FEF lo mismo le ha venido hasta bien pues asi se evitan un problema pero aqui han sido los jueces los que en realidad han impedido que se castigue el hecho.Habia muy poco que rascar. En cualquier caso y como ya he dicho, reitero mis felicitaciones a los asistentes
        Editado por última vez por exJosema1907; https://www.betisweb.com/foro/member/29900-exjosema1907 en 19/08/10, 04:50:34.

Comentario

Originalmente publicado por vars Ver Mensaje
          Yo aplaudo a los que hoy han ido, aunque creo que la manifestación estaba en principio abocada al fracaso y mexplico: aqui la clave ha sido la decisión del juez de no mandar las cintas. Si las hubiese mandado y pese a ello la FEF hubiese hecho la vista gorda pues la gente sí se habria volcado muhco más, pero habiendo sido los tribunales los que en realidad han impedido que prosiga la investigación poco más se podia hacer. Que si, que a la FEF lo mismo le ha venido hasta bien pues asi se evitan un problema pero aqui han sido los jueces los que en realidad han impedido que se castigue el hecho.Habia muy poco que rascar. En cualquier caso y como ya he dicho, reitero mis felicitaciones a los asistentes
          lo que digo yo, que si no es contra lopera y por que se lo dicen la oposicion no valemos paná?, valla porqueria de aficion entonces no?
          si no hay billetes y publicidad no se hace nada no?
          al final va a ser que lopera tenia razon, mantas, que soys unos manta,s que solo os moveis por dinero, seguro que ahora me decis que si fui y que si no pude ir y que si por que no fue ennnderrra y me baneais, lo siento pero me ha dolido., hay, tenia que estar el beticismo siempre puro.
          VIVA EL BETIS Y VIVA EL SEVILLABALOMPIE

Comentario

Originalmente publicado por vars Ver Mensaje
            Quizás haya influido la asistencia de la coordinadora de peñas al la concentración, para mucha gente haya decidico la no asistencia.

En cuanto al tema de justicia, cuando se quiere se investiga y se sacan leyes y demás para castigar un hecho, pero no se ha querido.

Comentario

Respuesta: Tanto cambió mi betis

Mucha gente se escuda en que fue convocada por la federacion de peñas para quedarse en sus casitas sin pasar calor,en fin,despues no quejaros en los foros porque tenemos lo que nos merecemos.

Comentario

Desoués de lo vivido ayer, no hay más qué decir. Nos hemos retratado todos. Hemos demostrado que el club nos importa un bledo que aquí no se mueve un papel si no es por un interés (ya sea urbanístico, económico, empresarial,etc).
                Que ya el R. Betis parece que no es un Club Deportivo, que no es un Club de Futbol sino otra cosa.
                Excusas podemos buscar miles. Anda que no somos buenos para buscar excusas.
                Había que estar allí y no se estuvo.
                Excusas,excusas, intereses,....
                Nos dejamos pisotear y no pasa nada, bueno sí; viene otro "betico" y te da un pisotón mayor. Así nos va
                Y con los medios de comunicación.... hay muchas voluntades compradas, así que : TENEMOS LO QUE NOS MERECEMOS, así que cuando empiece la liga ya me contaréis si la pelotita no entra.

Comentario

Originalmente publicado por sevillabalompie Ver Mensaje
                  lo que digo yo, que si no es contra lopera y por que se lo dicen la oposicion no valemos paná?, valla porqueria de aficion entonces no?
                  si no hay billetes y publicidad no se hace nada no?
                  al final va a ser que lopera tenia razon, mantas, que soys unos manta,s que solo os moveis por dinero, seguro que ahora me decis que si fui y que si no pude ir y que si por que no fue ennnderrra y me baneais, lo siento pero me ha dolido., hay, tenia que estar el beticismo siempre puro.
                  VIVA EL BETIS Y VIVA EL SEVILLABALOMPIE
                  Pero vamos a ver... ¿Tu te crees que poniendo una notita en la web de la Federacion de peñas van a salir 10.000 tios a la calle?

Enterate que detras del 15-J hubo 200 personas currando GRATIS, haciendo llamadas a los medios dia tras dia, dando vueltas por Sevilla con una furgoneta y una pancarta, pagando carteles que pegaron mas de cien voluntarios, pagando pegatinas, creando una web, contactando con béticos famosos, facilitando el traslado de las peñas en autobuses...

Asi se organiza una concentración con éxito.

Comentario

Señores que no nos enteramos...

- Que el Betis no es Betisweb, manquepierda, betislibre o foro oficial...
                    - Que un grandisimo porcentaje de beticos no sabía que ayer habia manifestacion
                    - Que un 18 de agosto Sevilla esta vacia
                    - Que esta concentración se sabía que no valia para nada despues de la decisión de la audiencia provincial de Alicante

De esta manera a lo mejor alguno se da ya cuenta de que no es tan facil poner a 65.000 beticos en la calle y empieza a valorar aquel histórico 15 de junio.

Comentario

Una manifestación, que se mueve en internet, no es casi nada.

Lo de la federacion de peñas es un detalle ínfimo de por qué no ha salido bien. No ha salido bien porque:

- Se ha hecho muy tarde. Lo dije ayer, es como si desciendes y te manifiestas por tu descontento a mediados de Agosto, cuando ya ha pasado el tema y la indignacion y te centras en la proxima temporada.
                      Lo de las cintas se supo a principio de mes, incluso finales de Junio, y se hace a 10 dias de que empiece la liga.

- Se hace la manifestacion cuando ya está el pescado vendido y no van a soltar las cintas ninguna de las instancias a las que se recurrieron.

- El poder de convocatoria de la federacion de peñas, ¿es de 100 personas? ¿Tan poco de verdad? Pues o tienen que hacer un repaso a su labor, que es muy deficiente o deberían haber puesto más interés, autobuses, etc. para esta manifestación.

- Es Agosto en Sevilla y no es cuestión de ir o no ir, sino de hacer varios Km para ir a la manifestación.

- Una manifestación que se nutre y desarrolla por Internet, aunque salga en un periódico, no tendrá probablemente relevancia. La tv, la radio, etc. Es muy importante. Estoy convencido de que más de un 70% de béticos no tenían ni idea de que existía.

Comentario

Originalmente publicado por arriba_arriba Ver Mensaje
                        Pero vamos a ver... ¿Tu te crees que poniendo una notita en la web de la Federacion de peñas van a salir 10.000 tios a la calle?

Enterate que detras del 15-J hubo 200 personas currando GRATIS, haciendo llamadas a los medios dia tras dia, dando vueltas por Sevilla con una furgoneta y una pancarta, pagando carteles que pegaron mas de cien voluntarios, pagando pegatinas, creando una web, contactando con béticos famosos, facilitando el traslado de las peñas en autobuses...

Asi se organiza una concentración con éxito.
                        +1

No hay mucho más que decir. esto se sabía desde mucho antes del 18A.

Comentario

Originalmente publicado por arriba_arriba Ver Mensaje
                          Señores que no nos enteramos...

- Que el Betis no es Betisweb, manquepierda, betislibre o foro oficial...
                          - Que un grandisimo porcentaje de beticos no sabía que ayer habia manifestacion
                          - Que un 18 de agosto Sevilla esta vacia
                          - Que esta concentración se sabía que no valia para nada despues de la decisión de la audiencia provincial de Alicante

De esta manera a lo mejor alguno se da ya cuenta de que no es tan facil poner a 65.000 beticos en la calle y empieza a valorar aquel histórico 15 de junio.
                          ah, ¿pero los del 15-J no eran los trabajadores "der Cortingleh" que acababan de salir de trabajar y se pararon a ver si cantaba el Soto o no?

Comentario

Originalmente publicado por sevillabalompie Ver Mensaje
                            killo que hay que estar con el betis y si estamos con el betis seremos mas grandes que el sepilla, mientras que estemos tonteando siempre seran mejores.
                            mira a uno le sacan una pistola y a otro una jueza
                            a uno unos interventores y a otros una mayoria
                            a unos quemando y dando por culo por sevilla y a otros 100 en el campo del betis
                            es de verguenza
                            ya nos hemos enterado que sientes verguenza... deja de escribir lo mismo 80 veces...

Comentario

Sevillabalompie, esta protesta la deben encabezar los dirigentes del Betis, ya que ellos son los que tienen la posibilidad de ponerse delante de un microfono a nivel nacional o de presentarse en pleno en los organos deportivos (RFEF, CSD, ect...). Si dan un golpetazo encima de la mesa a nivel nacional se les escucharia. te pongo por ejemplo al Sr.Benavente, que aunque me repulsa, cuando hay que dar un golpetazo encima de la mesa lo da y sin pelos en la lengua, y sea quien sea el que esta enfrente. Nuestros dirigentes todavia no han hecho absolutamente nada, y siendo asi de sumisos nos te hechan cuenta en Madrid. Recordad que lo poco que se ha movido este tema ha sido por el pais y por una denuncia de un equipo de 2ªB. El Betis (o mejor dicho sus dirigentes) no han hecho absolutamente nada.

Comentario

eche de menos por alli al forero BetisyPunto y a su hermanito Ivan...

El capitan araña, que embarca a todo el mundo y el se queda en tierra.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X