Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Asistencia del 18-A

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Respuesta: Manifestacion de los maletines

    Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
    Ojo que no quiero que nadie se cabree y que entiendan esto como una crítica a los organizadores (que además, siempre son los mismos que se mueven para todo), pero esta vez creo que se equivocaron con la fecha. Ha sido demasiado tarde, con todo el pescado ya vendido, y eso lo sabe todo el mundo. De haberse hecho un par de semanas atrás, la afluencia habría sido otra (al menos eso quiero creer).
    Yo pienso lo mismo... ¿para que se va a protestar por algo que ya esta hecho y confirmado? Es un poco absurdo, desde mi punto de vista... no se consigue nada ya

    Comentario


    • #32
      Respuesta: Asistencia del 18-A

      Originalmente publicado por Loli Montero Ver Mensaje
      El otro equipo de la ciudad se jubaga la vida y salieron a la calle en masa.
      Qué gran diferencia
      Eso es así, la mejor aficion de borregitos somos nosotros

      Comentario


      • #33
        Respuesta: Manifestacion de los maletines

        yo vengo del campo y al final boy a tener que darle la razon a los palanagnas "TENEMOS LO QUE QUEREMOS"
        Desde luego, hoy hemos demostrado de que estamos hechos los beticos y que somos:
        Si lopera dice uffff 3000 y lo apoyan
        si la oposicion dice ufffff 30000 y la apoyan
        y cuando el real betis balompie pide nuestra ayuda vamos 100 personas al campo de cachondeo, eso somos un rebaño de cabras, vamos a donde nos dicen, de pena, lo de hoy de pena, de verdad.
        18A FRACASO TOTAL

        Comentario


        • #34
          Respuesta: Manifestacion de los maletines

          Se trataba de hacer un poco de ruido y de ejercer nuestro derecho a protestar por lo que me parece justo o¿ es que soy el unico que lo siente asi? . Asi nos luce el pelo. Habria que ver la que habrian montado los de la otra acera.

          Comentario


          • #35
            Respuesta: Asistencia del 18-A

            Originalmente publicado por BETISypunto Ver Mensaje
            18A yo voy

            falta 1 dia

            al final solo la convoca oficialmente la federacion de peñas y encima la critican en este foro

            si otros grupos la convocan seguro que va mas gente pero a esos no se le critica

            creo que va a ser poca gente porque esos grupos no se han mojado con el 18A y no explican porque. mucha carta mucha foto pero nos dejan tirados con algo tan importante

            asi que mañana seremos pocos porque los que tanto presumen del 15J aqui ni se les ha visto y sus amigos de la prensa no le dan bombo al tema

            ¿Estaba convocada legalmente? Y que conste que he estado, para evitar suspicacias.

            Comentario


            • #36
              Respuesta: Manifestacion de los maletines

              Originalmente publicado por Periscoplem Ver Mensaje
              Se trataba de hacer un poco de ruido y de ejercer nuestro derecho a protestar por lo que me parece justo o¿ es que soy el unico que lo siente asi? . Asi nos luce el pelo. Habria que ver la que habrian montado los de la otra acera.
              lo que dicen los palanganas "tenemos lo que queremos"

              Comentario


              • #37
                Respuesta: Manifestacion de los maletines

                ha ido algun consejero?

                Ha vendido calendarios Juan de Dios?

                Comentario


                • #38
                  Respuesta: Asistencia del 18-A

                  han asistido mucha jente?

                  Comentario


                  • #39
                    Respuesta: Asistencia del 18-A

                    ¿Queréis saber, por qué no?.
                    ¡Queréis saber ...........!


                    Mañana abro un post.

                    Comentario


                    • #40
                      Respuesta: Manifestacion de los maletines

                      Yo no pude ir por estar trabajando.. pero aun así pienso que una manifestacion en Sevila en pleno agosto no tiene ningun futuro, y menos entresemana que la gente trabaja....

                      Comentario


                      • #41
                        Respuesta: Manifestacion de los maletines

                        [QUOTE=manusevi63;2001575]ha ido algun consejero?

                        Ha vendido calendarios Juan de Dios?[/QUOTE

                        Lo siento pero no lo pillo ¿calendarios ?. Manda *******.

                        Comentario


                        • #42
                          Respuesta: Manifestacion de los maletines

                          yo no he ido ni iria a esa manifestacion aunque la convocasen 1000 veces mas y me pillase por alli, sencillamente porque los que fuimos al 15 j creiamos en aquello, sin embargo, esto es un asunto QUE TIENE QUE VER CON EL HERCULES, no con el betis, a ver si nos damos cuenta ya, de que no es algo que subiria al betis seguro, es una posibilidad mas de las que habia.
                          lo siento, pero aqui no vamos a estar los beticos para cuantas manifestaciones se quieran.

                          Comentario


                          • #43
                            Respuesta: Manifestacion de los maletines

                            Parece que los medios al final empiezan a dar algo del caso... Me he encontrado una noticia ¿eramos cien? aquí. tienen video y tal. Os lo dejo por si le quereis echar un ojillo

                            http://www.alfinaldelapalmera.com/no...afluencia.html

                            Comentario


                            • #44
                              Respuesta: Manifestacion de los maletines

                              Lo primero, vaya dia para hacer una manifestación, se tenia que haber realizado la semana pasada cuando todavía había alguna opción. En la cabeza de la manifestación tenía que estar Gordillo con todos los consejeros, y haberle dado publicidad desde la página web oficial y radio betis. Y tan dificil era intentar haber realizado un partido amistoso contra un club, o contra el Cádiz que tambien está afectado el día de la manifestación y así protestar todos los que asistieran al partido.

                              Comentario


                              • #45
                                Respuesta: Manifestacion de los maletines

                                Calendarios, almanaques con la foto de la plantilla del Betis, con el consentimiento del anterior consejero delegado.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X