Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Asistencia del 18-A

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Asistencia del 18-A

Originalmente publicado por erebo Ver Mensaje
    Es triste, porque si a este lo trae ZUPERMONCHI TO le harían la ola y hablarían de lo bien que ficha: hay que verle en acción y después hablar (porque a mi también me hace gracia Dabo)
    Yo no se si estará en Sevilla, si estoy VOY
    Compañero, yo no se quien es el Dabo este, pero las comparaciones de acaban desde el momento en el que ves edad, precio del traspaso, y equipo técnico destinado a estudiar el fichaje, no es llamarse ni Monchi ni nada. No es cuestion de que un equipo haga mejor las cosas que otro, es cuestión de que el Betis debe mejorar muchisimo en temas de secretaría tecnica. Luego ya el rendimiento, dirá una cosa u otra.

Yo sobre la asistencia soy muy pesimista aunque por supuesto, iré.

Comentario

Yo intentaré asistir y llevar o al menos informar al mayor número de béticos que vaya viendo por si alguno se suma...

Un Saludo

Comentario

No puedo asistir, pero confío en que todos ustedes os planteis allí pidiendo la justicia que nos deben.

Comentario

Posiblemente vaya

Comentario

el problema de esto es que se ha enfriado demasiado...ya no hablan los periódicos del tema ni se sabe nada... por cierto alguién sabe si al final se va a acudir a la audiencia nacional?¿? ...

Un Saludo

Comentario

Yo creo que estamos a tiempo de demostrar de que pasta estamos hecha el beticismo.

18 AGOSTO 20.00H, YO VOY

Comentario

todos para alla,yo voy

Comentario

18A yo voy

falta 1 dia

al final solo la convoca oficialmente la federacion de peñas y encima la critican en este foro

si otros grupos la convocan seguro que va mas gente pero a esos no se le critica

creo que va a ser poca gente porque esos grupos no se han mojado con el 18A y no explican porque. mucha carta mucha foto pero nos dejan tirados con algo tan importante

asi que mañana seremos pocos porque los que tanto presumen del 15J aqui ni se les ha visto y sus amigos de la prensa no le dan bombo al tema

Comentario

Originalmente publicado por BETISypunto Ver Mensaje
                    18A yo voy
                    falta 1 dia
                    al final solo la convoca oficialmente la federacion de peñas y encima la critican en este foro
                    si otros grupos la convocan seguro que va mas gente pero a esos no se le critica
                    creo que va a ser poca gente porque esos grupos no se han mojado con el 18A y no explican porque. mucha carta mucha foto pero nos dejan tirados con algo tan importante
                    asi que mañana seremos pocos porque los que tanto presumen del 15J aqui ni se les ha visto y sus amigos de la prensa no le dan bombo al tema
                    por qué no dejas a los grupos tranquilos?
                    Editado por última vez por MuchoBetis; https://www.betisweb.com/foro/member/1172-muchobetis en 18/08/10, 16:27:53.

Comentario

Originalmente publicado por MuchoBetis Ver Mensaje
                      por qué no dejas a los grupos tranquilos?
                      lo que yo no se que va a poner a partir de mañana...todos los dias la misma cantinela...

Comentario

Originalmente publicado por pepinho86 Ver Mensaje
                        Yo creo que estamos a tiempo de demostrar de que pasta estamos hecha el beticismo.

18 AGOSTO 20.00H, YO VOY
                        Desde luego, hoy hemos demostrado de que estamos hechos los beticos y que somos:
                        Si lopera dice uffff 3000 y lo apoyan
                        si la oposicion dice ufffff 30000 y la apoyan
                        y cuando el real betis balompie pide nuestra ayuda vamos 100 personas al campo de cachondeo, eso somos un rebaño de cabras, vamos a donde nos dicen, de pena, lo de hoy de pena, de verdad.
                        18A FRACASO TOTAL

Comentario

Manifestacion de los maletines

Llego ahora mismo a casa despues de sentir una vez mas verguenza ajena por este desvarajuste que es a dia de hoy mi betis.Hoy no habia escusas para no ir a esa manifestacion por parte de ningun betico a mi forma de ver las cosas no era el engominao ni oposicion ni lopera ni leches en vinagre lo que habia que defender o acusar. Era una oportunidad para demostrar nuestra indignacion por la compra fraudulenta de partidos que han adulterado la competicion y nos deja en segunda division un año mas con lo que supone ello . Era el momento la union de hacer fuerza de defender lo nuestro de hacer justicia y¿que es lo que me he encontrado? de nuevo division. Estoy harto de escuchar tonterias en este foro tambien y excusas baratas para no moverse por lo que creo que amamos todos los que entramos aqui.En fin una vez mas nos hemos presentado alli unas 200 personas y ahora que cada uno se tome estas palabras como le de la gana pero señores asi no vamos a ninguna parte y me da la sensacion de que esto no tiene remedio y de que siempre haran contigo betis lo que a 4 chupopteros les de la gana con el devenir del club. QUIZAS NOS LO MEREZCAMOS. Asi no compañeros asi no.Hoy me siento echo una ****** por la impotencia de no poder hacer nada . un abrazo enorme a los 200 beticos que estabamos hoy alli.Y a todos ellos gracias

Comentario

Originalmente publicado por sevillabalompie Ver Mensaje
                            Desde luego, hoy hemos demostrado de que estamos hechos los beticos y que somos:
                            Si lopera dice uffff 3000 y lo apoyan
                            si la oposicion dice ufffff 30000 y la apoyan
                            y cuando el real betis balompie pide nuestra ayuda vamos 100 personas al campo de cachondeo, eso somos un rebaño de cabras, vamos a donde nos dicen, de pena, lo de hoy de pena, de verdad.
                            18A FRACASO TOTAL
                            El otro equipo de la ciudad se jubaga la vida y salieron a la calle en masa.
                            Qué gran diferencia

Comentario

Respuesta: Manifestacion de los maletines

Lo de hoy no dejaba dinero

Comentario

Respuesta: Manifestacion de los maletines

Ojo que no quiero que nadie se cabree y que entiendan esto como una crítica a los organizadores (que además, siempre son los mismos que se mueven para todo), pero esta vez creo que se equivocaron con la fecha. Ha sido demasiado tarde, con todo el pescado ya vendido, y eso lo sabe todo el mundo. De haberse hecho un par de semanas atrás, la afluencia habría sido otra (al menos eso quiero creer).

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X