Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Asistencia del 18-A

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Asistencia del 18-A

    Faltan 4 días para la manifestación/concentración del 18 de Agosto de 2010. El BETICISMO hablará sobre este asunto, se manifestará pero....¿cual es la asistencia que creéis que tendrá esta manifestación?

    Lamentablemente en este sentido soy pesimista, muy pesimista puesto que este asunto se ha llevado por internet, puede que lo mencionen algunos medios de vez en cuando pero yo no le doy ni 5.000 asistentes.

    PD. Ruego a la moderación no fusione este post con el del 18-A puesto que este es para saber lo que creen los BÉTICOS sobre la asistencia a la manifestación/concentración del 18-A

  • #2
    Respuesta: Asistencia del 18-A

    Yo me manifiesto para que se vaya Oliver, León y cía que es lo que me importa a mí realmente ahora mismo, me da igual donde estemos. solamente quiero que sea mi GLORIOSO libre!!
    La manifestación será de 2.000 personas y ya estoy tirando alto, eeeeehhh!!

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Asistencia del 18-A

      no se las que iran yo voy fijo y 10 amigotes han confirmado la presencia ya.

      lo deben de hacer saber los ¨fabulosos¨ medios sevillanos y dejar de mofarse del nombre de nsaliwa que parecen ********* con titulacion de tombola.
      Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 14/08/10, 22:24:06.

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Asistencia del 18-A

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Asistencia del 18-A

          No quiero que nadie se moleste , pero creo que sobre 500 y porque creo que a esa hora paran
          en la explanada los autobuses que vienen de la playa.

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Asistencia del 18-A

            Creo que falta informacion como en el 15-J! Mas en radio,webs y la misma calle!

            Comentario


            • #7
              Respuesta: Asistencia del 18-A

              Originalmente publicado por sito_betico Ver Mensaje
              Creo que falta informacion como en el 15-J! Mas en radio,webs y la misma calle!
              Te puedo decir que por lo menos en mi zona los BÉTICOS en general no saben nada de esto, salvo el que tenga internet y entre más o menos en foros y webs deportivas.

              Comentario


              • #8
                Respuesta: Asistencia del 18-A

                Originalmente publicado por Vlad Ver Mensaje
                No quiero que nadie se moleste , pero creo que sobre 500 y porque creo que a esa hora paran
                en la explanada los autobuses que vienen de la playa.
                exactamente. yo de hecho todavía no me he enterado ni donde es porque no entro mucho en el foro con esto de las vacaciones.

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: Asistencia del 18-A

                  Señores, pues esto de la manifestacion aparte de hacerse en este foro y decirse en las radios y demas medios de sevilla (ciudad de betis), se ha dicho hasta en canal sur, asi que ahora es cuando no hay que bajar los brazos hay que ir a la manifestacion y si hace falta denunciar a la agencia de recaudacion española por estafa en las quinielas del futbol español.

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: Asistencia del 18-A

                    Originalmente publicado por muchobetis Ver Mensaje
                    exactamente. Yo de hecho todavía no me he enterado ni donde es porque no entro mucho en el foro con esto de las vacaciones.
                    18 agosto de 2010 en benito villamarin a las 20:00

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: Asistencia del 18-A

                      Originalmente publicado por sevillabalompie Ver Mensaje
                      18 agosto de 2010 en benito villamarin a las 20:00
                      gracias, alli estaré, con poquita esperanza pero estaré.

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: Asistencia del 18-A

                        Creeis que servirá para algo despues de que la audiencia haya desestimado todos los recursos y tal? ( pregunto) , ojala que sí, para eso iremos pero viendo que pasan de nosotros.... o nos plantamos alli miles y miles de personas y tiene una repercusión nacional mínimo, o veo la cosa fea, fea fea ...

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: Asistencia del 18-A

                          Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
                          no se las que iran yo voy fijo y 10 amigotes han confirmado la presencia ya.

                          lo deben de hacer saber los ¨fabulosos¨ medios sevillanos y dejar de mofarse del nombre de nsaliwa que parecen ********* con titulacion de tombola.

                          Es triste, porque si a este lo trae ZUPERMONCHI TO le harían la ola y hablarían de lo bien que ficha: hay que verle en acción y después hablar (porque a mi también me hace gracia Dabo)
                          Yo no se si estará en Sevilla, si estoy VOY

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: Asistencia del 18-A

                            Originalmente publicado por er_pablitobetiko Ver Mensaje
                            Creeis que servirá para algo despues de que la audiencia haya desestimado todos los recursos y tal? ( pregunto) , ojala que sí, para eso iremos pero viendo que pasan de nosotros.... o nos plantamos alli miles y miles de personas y tiene una repercusión nacional mínimo, o veo la cosa fea, fea fea ...
                            Servirá para mostrar que el beticismo tiene dignidad, algo de lo que ellos carecen o simplemente ni conocen.

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: Asistencia del 18-A

                              peor es no hacer nada.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X