Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Béticos, El Betis en los comics de Tokyo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Manga de nuestro Betis - TOKYO

Creo que ya se habló de esto hace un tiempo, aun así creo que estos documentos son completamente inéditos.

Os pongo en situación. Esta semana santa he estado en Tokyo (mi padre vive allí y de vez en cuando voy a visitarlo). Un día, entré por curiosidad en una especie de librería que contenía un montón de revistas de todas las temáticas, y sobre todo de deportes.

Cogí un ejemplar en la que aparecia Messi en la portada (por la simple curiosidad) y donde se hablaba sobre todo del Madrid y del Barça (qué inesperado xD). Fui pasando las páginas, hasta que me dí cuenta que al final de la revista había como una especia de suplemento en papel reciclado donde había un manga que hablaba del Betis. Parece que su nombre es World Soccer King.

Aquí os adjunto los scaneos que hice tras comprarme la revista. La verdad que no tienen desperdicio:

En esta primera se ve a lo que creo que es un jugador palangana, resentido por las victorias del Betis y por la mala temporada de su equipo.

En esta segunda se ve perfectamente que es jugador del Sevilla...

Aquí viene el personaje principal del manga (que es del Betis). Se ve como va a consolar a su amigo palangana después de la derrota

En un entrenamiento del Betis. Parece que no los dibujantes no se han dado cuenta que el Betis ya no utiliza la marca Kappa xD.

Más entrenamiento:

Esta es una de mis favoritas. Se ve perfectamente el escudo del Betis:

Y aquí finalmente con el entrenador. Seguro que no es Pepe Mel porque tiene mucho pelo. ¿Puede ser Victor Fernández?

Bueno, eso esas son todas las páginas que había. Espero que os hayan gustado. Mi padre me dijo que aparte del Barça y Madrid, hay muchos Japos que saben de fútbol y que son del Real Betis o que al menos lo siguen.

A ver si encuentro más cosas por ahí y las subo. Un saludo béticos!
    Editado por última vez por Tabares; https://www.betisweb.com/foro/member/24855-tabares en 02/04/13, 13:07:04.

Comentario

• Re: Manga de nuestro Betis - TOKYO

Muchas gracias por el aporte

este fue el comic anterior

http://www.betisweb.com/beticismo/67...-de-tokyo.html

Comentario

Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
        Muchas gracias por el aporte
        De nada Pelu. En cuanto vi este manga, estaba deseando de compartirlo en Betisweb

Comentario

Gran aporte El entrenador se me da un aire a Clemente.

Comentario

Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
            Gran aporte El entrenador se me da un aire a Clemente.
            Y a Chaparro? Se me acaba de ocurrir xD.

Comentario

Originalmente publicado por Tabares Ver Mensaje
              Creo que ya se habló de esto hace un tiempo, aun así creo que estos documentos son completamente inéditos.

Os pongo en situación. Esta semana santa he estado en Tokyo (mi padre vive allí y de vez en cuando voy a visitarlo). Un día, entré por curiosidad en una especie de librería que contenía un montón de revistas de todas las temáticas, y sobre todo de deportes.

Cogí un ejemplar en la que aparecia Messi en la portada (por la simple curiosidad) y donde se hablaba sobre todo del Madrid y del Barça (qué inesperado xD). Fui pasando las páginas, hasta que me dí cuenta que al final de la revista había como una especia de suplemento en papel reciclado donde había un manga que hablaba del Betis. Parece que su nombre es World Soccer King.

Aquí os adjunto los scaneos que hice tras comprarme la revista. La verdad que no tienen desperdicio:

En esta primera se ve a lo que creo que es un jugador palangana, resentido por las victorias del Betis y por la mala temporada de su equipo.

[ATTACH=CONFIG]17965[/ATTACH]

[ATTACH=CONFIG]17966[/ATTACH]

Aquí viene el personaje principal del manga (que es del Betis). Se ve como va a consolar a su amigo palangana después de la derrota

[ATTACH=CONFIG]17967[/ATTACH]

En un entrenamiento del Betis. Parece que no los dibujantes no se han dado cuenta que el Betis ya no utiliza la marca Kappa xD.

[ATTACH=CONFIG]17968[/ATTACH]

Más entrenamiento:

[ATTACH=CONFIG]17969[/ATTACH]

[ATTACH=CONFIG]17970[/ATTACH]

Y aquí finalmente con el entrenador. Seguro que no es Pepe Mel porque tiene mucho pelo. ¿Puede ser Victor Fernández?

[ATTACH=CONFIG]17971[/ATTACH]

Bueno, eso esas son todas las páginas que había. Espero que os hayan gustado. Mi padre me dijo que aparte del Barça y Madrid, hay muchos Japos que saben de fútbol y que son del Real Betis o que al menos lo siguen.

¿De verdad hay japoneses béticos? Madre mía hasta donde llega nuestro Betis...

Comentario

Originalmente publicado por Gatussso Ver Mensaje
                ¿De verdad hay japoneses béticos? Madre mía hasta donde llega nuestro Betis...
                http://www.betisweb.com/beticismo/67...-de-tokyo.html

Comentario

[ATTACH=CONFIG]17965[/ATTACH]

[ATTACH=CONFIG]17966[/ATTACH]

[ATTACH=CONFIG]17967[/ATTACH]

[ATTACH=CONFIG]17968[/ATTACH]

Más entrenamiento:

[ATTACH=CONFIG]17969[/ATTACH]

[ATTACH=CONFIG]17970[/ATTACH]

[ATTACH=CONFIG]17971[/ATTACH]

Se parece a Javier Clemente.

Comentario

Yo tengo ese comic. El mister es Paco Chaparro. Es de la temporada que bajamos a 2ª, con Emana, Mehmet Aurelio y tal.. A ver si escaneo algo y lo subo. La serie se llama "el dominador del futbol".
                    Editado por última vez por oleyo; https://www.betisweb.com/foro/member/23332-oleyo en 02/04/13, 16:35:31.

Comentario

Originalmente publicado por oleyo Ver Mensaje
                      Yo tengo ese comic. El mister es Paco Chaparro. Es de la temporada que bajamos a 2ª, con Emana, Mehmet Aurelio y tal.. A ver si escaneo algo y lo subo. La serie se llama "el dominador del futbol".
                      Si en aquella temporada hubieramos fichado a Ryuuji, el dominador del fútbol, lo mas probable es que no hubieramos descendido. Por desgracia teniamos a Momparlet que era un paquete para los fichajes. Stosic si que tiene posibilidades de ficharlo, lastima que Ryuuji ya sea viejo y no tenga calidad para jugar en primera, ademas no creo que le quite el puesto a Ruben

Comentario

Ya que estoy con ganas, os cuento de que va todo esto, este manga se llama "Ryuji" que es el nombre del protagonista. Antes que el manga se publicaron tres novelas escritas por Hisashi Nozawa, cada una cubre una temporada completa: "01-02", "02-03" y "03-04"

En 01-02, Ryuji lucha por conseguir un puesto en la selección japonesa sub 17 que se va a enfrentar a España, tras sufrir como un perro (como no) consigue jugar llamando la atención del presidente del equipo ficticio de la liga española "Atlántico FC" que juega en la aún más ficticia Ciudad Atlántica a la que le invitan a trasladarse para incorporarse a los filiales.

En 02-03, Ryuji es traspasado al Betis y empieza a enfrentarse a verdaderos retos, como los grandes partidos frente a Madrid y Barcelona, el derbi y el que será su gran rival, la estrella de la cantera del Valencia y capitán de la selección olímpica española Victor López.

Por último 03-04, se centra en el recorrido hasta el torneo olímpico de Atenas.

Años más tarde, en la revista "World Soccer King" dibujado por Kunikazu Toda y basándose en las novelas de Nozawa, empieza a publicarse el manga, que lleva 14 tomos y este mes se publica el 15. Creo que el fichaje por el Betis es más o menos por el tomo 8.

Ese es el resumen más o menos.

Comentario

Originalmente publicado por Flamio Ver Mensaje
                          Ya que estoy con ganas, os cuento de que va todo esto, este manga se llama "Ryuji" que es el nombre del protagonista. Antes que el manga se publicaron tres novelas escritas por Hisashi Nozawa, cada una cubre una temporada completa: "01-02", "02-03" y "03-04"

En 01-02, Ryuji lucha por conseguir un puesto en la selección japonesa sub 17 que se va a enfrentar a España, tras sufrir como un perro (como no) consigue jugar llamando la atención del presidente del equipo ficticio de la liga española "Atlántico FC" que juega en la aún más ficticia Ciudad Atlántica a la que le invitan a trasladarse para incorporarse a los filiales.

En 02-03, Ryuji es traspasado al Betis y empieza a enfrentarse a verdaderos retos, como los grandes partidos frente a Madrid y Barcelona, el derbi y el que será su gran rival, la estrella de la cantera del Valencia y capitán de la selección olímpica española Victor López.

Por último 03-04, se centra en el recorrido hasta el torneo olímpico de Atenas.

Años más tarde, en la revista "World Soccer King" dibujado por Kunikazu Toda y basándose en las novelas de Nozawa, empieza a publicarse el manga, que lleva 14 tomos y este mes se publica el 15. Creo que el fichaje por el Betis es más o menos por el tomo 8.

Ese es el resumen más o menos.
                          Q interesante todo, a ver si cuando vuelva por esas tierras me pillo unos cuantos tomos :P

Comentario

Hay que fichar un japonés ya.

Comentario

Originalmente publicado por rafi_ko Ver Mensaje
                              Hay que fichar un japonés ya.
                              Pues no sería mala idea. El fútbol japonés esta en augue con jóvenes promesas muy buenas. Ahí esta Shinji Kawaga triunfando en el MU. En Japón no paran hablar de él así que imaginad la cantidad de camisetas del Betis que se comprarían los 120 millones de nipones si fichamos a un japo.

Comentario

Pues no sería mala idea. El fútbol japonés esta en augue con jóvenes promesas muy buenas. Ahí esta Shinji Kawaga triunfando en el MU. En Japón no paran hablar de él así que imaginad la cantidad de camisetas del Betis que se comprarían los 120 millones de nipones si fichamos a un japo.
                                Ryo Miyaichi, suena como futurible en el acuerdo de colaboración con el Arsenal.

Este año está jugando en el Wigan cedido.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X