Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Béticos, El Betis en los comics de Tokyo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Béticos, El Betis en los comics de Tokyo

Originalmente publicado por erebo Ver Mensaje
    Gracias, estos detalles hacen GRANDE A UN CLUB... ¿lo puedes escanear entero?
    Ahora mismo no estoy en mi casa hasta finales de agosto, así que me será imposible. Es muy largo y es un trabajo bastante costoso, además de que me da miedo que se deteriore tal joya. Pero bueno, cuando esté en mi casa y estais muy interesados, lo escaneo entero.

Tiene cosas tan curiosas como que aparecen las tipicas casas de heliopolis o imagenes del estadio que son idénticas a la realidad.

Si alguien quiere publicarlo en algún lado, o en Alfinaldalapalmera.com o lo que sea, no tengo ningún incoveniente en colaborar.

Comentario

Originalmente publicado por Bebetiko Ver Mensaje
      Ahora mismo no estoy en mi casa hasta finales de agosto, así que me será imposible. Es muy largo y es un trabajo bastante costoso, además de que me da miedo que se deteriore tal joya. Pero bueno, cuando esté en mi casa y estais muy interesados, lo escaneo entero.

Tiene cosas tan curiosas como que aparecen las tipicas casas de heliopolis o imagenes del estadio que son idénticas a la realidad.

Si alguien quiere publicarlo en algún lado, o en Alfinaldalapalmera.com o lo que sea, no tengo ningún incoveniente en colaborar.
      yo incluso te encargaria uno original---

Comentario

yo te encargaria otro original xD

Comentario

Originalmente publicado por curro_betiss Ver Mensaje
          yo incluso te encargaria uno original---
          Originalmente publicado por AdRy-Betico Ver Mensaje
          yo te encargaria otro original xD
          xDD
          Dudo mucho que sea posible conseguir uno igual... mi colega (también bético) fue a Japón de turismo, así que...

Comentario

Me he puesto en contacto con un japones, y dice k lo puede buscar pero que le diga autor o editorial o algo jaja, si alguno sabe algo xD

Comentario

Que grande el comic!! cuídalo bien porque eso es una reliquia.

Buscando por internet he visto las portadas de los 4 primeros números. El protagonista creo que se llama Ryuji y sale en la entrega 1 con la seleccion de japon, en la 2 parece que con el valencia, y en la 3 y en la 4 con el atletico de madrid (aunque no tiene el escudo verdadero).
              Es un futbolista japones que está en muchos equipos de la liga española. Pero la portada de la entrega 10, la del betis, es increíble es que hasta el escudo lo ponen casi como en la realidad.

No sé subir las fotos pero con poner "ryuji el dominador de futbol" en google imagenes se ven en la primera página.

Comentario

Originalmente publicado por AdRy-Betico Ver Mensaje
                Me he puesto en contacto con un japones, y dice k lo puede buscar pero que le diga autor o editorial o algo jaja, si alguno sabe algo xD
                Lo pone en la portada, "jump comics deluxe". La del betis es la décima entrega.
                Editado por última vez por Ale_verdiblanco; https://www.betisweb.com/foro/member/1784-ale_verdiblanco en 14/08/10, 21:36:40.

Comentario

Si Oliver firmo por el Barcelona porque nosotros no http://www.youtube.com/watch?v=s0oxdyhGrIM es que se me parece demasiao ^^D

Comentario

Originalmente publicado por Ale_verdiblanco Ver Mensaje
                    Que grande el comic!! cuídalo bien porque eso es una reliquia.

Buscando por internet he visto las portadas de los 4 primeros números. El protagonista creo que se llama Ryuji y sale en la entrega 1 con la seleccion de japon, en la 2 parece que con el valencia, y en la 3 y en la 4 con el atletico de madrid (aunque no tiene el escudo verdadero).
                    Es un futbolista japones que está en muchos equipos de la liga española. Pero la portada de la entrega 10, la del betis, es increíble es que hasta el escudo lo ponen casi como en la realidad.

No sé subir las fotos pero con poner "ryuji el dominador de futbol" en google imagenes se ven en la primera página.
                    No es del todo así, según se puede intuir, el jugador está en la liga japonesa y llega a Europa cuando ficha por el Betis. Su máximo rival es un jugador japonés del Valencia, con quien se enfrenta en el partido de esta edición. El equipo rojiblanco es un equipo de la primera división japonesa. Cuando consiga escanearlo entero lo vereis y o lo traducimos o intentamos adivinar cual es la historia exacta.

QUE GRANDE! Viva el Betis conio!

Comentario

Originalmente publicado por Bebetiko Ver Mensaje
                      No es del todo así, según se puede intuir, el jugador está en la liga japonesa y llega a Europa cuando ficha por el Betis. Su máximo rival es un jugador japonés del Valencia, con quien se enfrenta en el partido de esta edición. El equipo rojiblanco es un equipo de la primera división japonesa. Cuando consiga escanearlo entero lo vereis y o lo traducimos o intentamos adivinar cual es la historia exacta.

QUE GRANDE! Viva el Betis conio!
                      Traducirlo va a ser dificil

Comentario

Es que somos grandes como no lo hay en el mundo otro!!!!
                        Y es verdad, como se entere el Manu se trae al Japones pa entrevistarlo en su programa.

Comentario

Originalmente publicado por monty betiko Ver Mensaje
                          Es que somos grandes como no lo hay en el mundo otro!!!!
                          Y es verdad, como se entere el Manu se trae al Japones pa entrevistarlo en su programa.
                          cierto seria un buen y curioso reportaje.

Comentario

Respuesta: Béticos, sentios orgullosos de nuestra grandeza

Originalmente publicado por marlo Ver Mensaje
                            Es inigualable lo de este Equipo.

Viajaba yo en un tren en Birminghan , Inglaterra y le pregunte a un hombre por una parada en concreto, al oirme hablar en español con mi padre , me pregunto si era español, le dije que si y me dijo estas palabras: " yo mucho en sevilla, Viva el Betis manque pierda", me quede acarajotao, el tipo con fotos de camisetas del betis en su movil y cantando el himno en el tren, alucinante, era un ciudadano de arabia saudi.
                            esta religion no deja de sorprendernos para bien

Comentario

Que grande
                              Todo gracias a Donmanué

IRONIC MODE SUPERON

GRANDE EL BETIS !!
                              Si se supiese explotar todo esto... seriamos de lo mas grande... pero tenemos a una panda de ineptos, hay que reaccionar.

Comentario

O.O que grande!!!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X