Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Béticos, El Betis en los comics de Tokyo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Béticos, El Betis en los comics de Tokyo

Yo me apunto

Comentario

Pensaba que me quedaba poca capacidad de asombro en todo lo relativo al beticismo pero me acabo de dar cuenta que estab equivocado.

Comentario

Originalmente publicado por eseBetis
        me ****** to
        acabo de estar en japon tres semanas y no los he visto!!!!

yo tambien me apunto!
        he visto tres:
        http://www.amazon.co.jp/gp/product/4...=AN1VRQENFRJN5

http://www.amazon.co.jp/%E9%BE%8D%E6...ef=pd_sim_b_20

http://www.amazon.co.jp/%E9%BE%8D%E6...ref=pd_sim_b_3

yo querria los tres jeejeje. tengo una amiga japonesa. le acabo de escribir a ver si se presta a conseguirmelos
        conseguirnoslos no? :D

Comentario

No soy aficionado al manga y eso, aunque Goku y Oliver y Benji siempre estarán ahí pero queda genial el Betis a lo japo, la verdad es que me he quedado sorprendido.

¿Éste es del mismo autor y de la misma serie que los otros dos?

[CENTER][/CENTER]

Comentario

el autor creo que si, los simbolos de arriba a la izk coinciden con los de los otros
            Editado por última vez por AdRy-Betico; https://www.betisweb.com/foro/member/3285-adry-betico en 21/08/10, 01:08:59.

Comentario

yo me apunto también como no

Comentario

Yo quiero otro eh!

Comentario

Re: Béticos, El Betis en los comics de Tokyo

Buenas! Soy un bético que vive en Japón y me ha resultado curioso lo rápido que ha llegado el tema de este comic hasta España. El título es 'Ryuuji, El dominador del fútbol' tal y como han apuntado anteriormente, aunque eso de 'Mucho tiempo' creo que es una de las trapacerías de Google Translate. Va de un chaval que se llama Ryuuji, que casualmente es fichado por el Betis, así que el Betis per se no es el protagonista.

El beticismo del autor se manifiesta en el conocimiento que tiene de los avatares ligueros del Betis. Aunque hace un pastiche de varias temporadas, refleja el apagón en el partido contra el Real Madrid, el derbi en el Pizjuan en el que saltó un espontáneo, etc. Aparecen varias localizaciones de Sevilla bastante detalladas, así que me da que el autor es uno de tantos japoneses que ha venido a nuestra ciudad y se ha hecho bético (no se si alguien se acuerda de Nobu, un chaval al que llegué a conocer que iba patrocinado por Don Manué y era entrevistado por las televisiones japonesas).

Yo me llevo como 7 u 8 ejemplares estas navidades para repartir entre mi entorno bético. Señores, el Betis... es universal. Y con eso queda todo dicho.

Comentario

Re: Béticos, El Betis en los comics de Tokyo

Anonadado me hallo.

Pedaso de Betis señores.

Comentario

• Re: Respuesta: Béticos, sentios orgullosos de nuestra grandeza

Y todavía hay gente que se extraña cuando le digo que soy de Andújar y del Betis,es que por lo visto tengo que ser del mandril o del barca ¿? PUES NO!!! EL BETIS ES MUY GRANDE.

Comentario

Vaya navidad estoy teniendo con muchas noticias buenas y ahora esto. Yo que siempre trato de compaginar mis aficiones y ahora me topo con este manga. Un sueño hecho realidad para mi: un manga con el Real Betis. Pues no queda otra que ahorrar y comprarlo a fuerzas. Y si somos universales. Se me ocurre una idea con esto. No lo puse en Haciendo Betis pero quiza puede ayudar:

Fichar a un joven y / popular jugador japones (obviamente del agrado de Mel) y aprovechar el marketing para vender diverso merchandising y playeras del Real Betis en Japón. Creo que el Betis saldria ganando tanto en lo deportivo como en lo financiero.
                        Si no vean como esta jugando el japones que juega para el Borussia Dortmund...

Comentario

Originalmente publicado por CapitanKuro Ver Mensaje
                          Vaya navidad estoy teniendo con muchas noticias buenas y ahora esto. Yo que siempre trato de compaginar mis aficiones y ahora me topo con este manga. Un sueño hecho realidad para mi: un manga con el Real Betis. Pues no queda otra que ahorrar y comprarlo a fuerzas. Y si somos universales. Se me ocurre una idea con esto. No lo puse en Haciendo Betis pero quiza puede ayudar:

Fichar a un joven y / popular jugador japones (obviamente del agrado de Mel) y aprovechar el marketing para vender diverso merchandising y playeras del Real Betis en Japón. Creo que el Betis saldria ganando tanto en lo deportivo como en lo financiero.
                          Si no vean como esta jugando el japones que juega para el Borussia Dortmund...
                          Pues ahora viene una oleada de jugadores japoneses muy interesantes, son jugadores muy, muy talentosos con una técnica extraordinaria y buenos a balón parado (sin ir mas lejos ahí tenemos a Nakamura u Honda), lo malo es que les fallan otras cosas como el físico y en ocasiones el rigor táctico, así es normal que surgan buenos jugadores de banda o mediapuntas pero pocos pivotes o centrales, bueno me estoy yendo por las ramas. a lo que voy es que en parte puedes tener razón, fichar a un joven y talentoso japonés aparte de que podría aportar mucho al equipo atraería a un mayor público asiático, por ejemplo, el Espanyol empezó a recibir un abundante número de socios japoneses tras la llegada del propio Nakamura

Comentario

Lo mejor de esto es que si vas a Japón y dices ''Betis'' a lo mejor alguien te dice ''Oh Betis hai, Ryuji, Ryuji'', vamos sería una pasada

Comentario

No conocía este tema, impresionante.

¿Se sabe quién es el autor? Vamos como poco se le debería invitar un día al palco o que haga el saque de honor en un partido porque es muy grande.

Comentario

WTF!!!!??!!?
                                jodeer,sabía que el Betis era grande,pero esto..

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X