Juzguen ustedes mismos.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Las cosas que tiene el Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Respuesta: Las cosas que tiene el Betis
mi niña tiene casi un año y medio y desde que tiene 7 meses cada vez que ve un escudo de nuestro betis o alguien lo nombra mueve el dedito de arriba hacia abajo sonriendo y diciendo eti eti, la primera vez se me pusieron los pelos de punta, ya que nadie le habia dicho nada, por casos asi dicen que los beticos nacen beticos
Comentario
-
El mio nacio el 19 de junio, os acordis? cuando empezo, marco el primer gol el betis y cuando termino de nacer marco el segundo el betis, lo se porque tenia en el paritorio los cascos pustos y sin darme cuenta, cuando termino de nacer mi hijo me pregunto mi mujer como va el betis y le dije 2 a 0 lo que mo le dije es como iba el hercules jejej pobrecilla. salio de despertar y a mi hijo le coloque la bufanda del betis.
Ha por cierto llevaba mi camiseta y mi chandal del betis y salio del maternal con su camiseta verdiblanca.
VIVA EL BETIS
Comentario
-
Originalmente publicado por BetISA Ver MensajeJajajaja, me recuerda a mi hijo que estando embarazada le ponía el himno y reaccionaba igual, ¡IMPRESIONANTE! ahora con cinco meses se queda dormidito escuchándolo. ¡Ole esta nueva generación de Bétic@s!
Y yo que pensaba que eras una adolescente!
Comentario
-
Lo mas importante es que este niño/a vera el Betis que nos enseñaron nuestros abuelos, el gran glorioso. Y no un Betis secuestrado por falsos dioses y adoradores de bustos. Que este niño/a vea un gran Betis y nos olvidemos ya de nuestros malos pasados!! Viva el Betis grande y libre!!!!!!!!!
Comentario
-
El mio nacio el 19 de junio, os acordis? cuando empezo, marco el primer gol el betis y cuando termino de nacer marco el segundo el betis, lo se porque tenia en el paritorio los cascos pustos y sin darme cuenta, cuando termino de nacer mi hijo me pregunto mi mujer como va el betis y le dije 2 a 0 lo que mo le dije es como iba el hercules jejej pobrecilla. salio de despertar y a mi hijo le coloque la bufanda del betis.
Ha por cierto llevaba mi camiseta y mi chandal del betis y salio del maternal con su camiseta verdiblanca.
VIVA EL BETIS
dejar de discutir por tonterias y leer estoEditado por última vez por sevillabalompie; https://www.betisweb.com/foro/member/30708-sevillabalompie en 16/08/10, 21:55:52. Razón: betico
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario