Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Twitteros Béticos
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Twitteros Béticos
Originalmente publicado por crisstiann88 Ver MensajeEl mio es crisstian88
Por si alguien le interesa vaya...
Comentario
-
Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensajeque va tio
Estoy pensando si dejar ese para el futbol,por que me gusta escribirlo no para que las gente se entere de eso,si no por que lo veo como un diario para el día de mañana especto al futbol
Comentario
-
Originalmente publicado por crisstiann88 Ver MensajeJajaja muchos amigos míos han dejado de seguirme por que dicen que soy un pesado con el futbol...manda egg la cosa.
Estoy pensando si dejar ese para el futbol,por que me gusta escribirlo no para que las gente se entere de eso,si no por que lo veo como un diario para el día de mañana especto al futbol
Comentario
-
Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensajeese huevo...
Comentario
-
Originalmente publicado por crisstiann88 Ver MensajeCantera Verdiblanca @CanteraBetica
Twitter no oficial de la cantera Bética. Twitter donde un Bético que ama a la cantera quiere estar informado y a la misma vez informar. Viva el Manquepierda!
Esta tela de bien,ponen las noticias de la cantera al momento.
Comentario
-
Originalmente publicado por betis1968 Ver MensajeEres tu ?, a mi ya van 3 que me han preguntado si ese twitter era mio y no lo es , en cualquier red social o foro siempre he sido betis1968 o Manuel Manquepierda, en twitter en concreto soy @betis1968
Yo te sigo ya en tu cuenta como crisstian88.
Comentario
-
Originalmente publicado por crisstiann88 Ver MensajeJajaja no,no, yo pensaba que eras tu también,y mas con el problemilla que te paso ,pues pensé ahora ira mas enserio y se habra echo hasta un twitter.jajaja.
Yo te sigo ya en tu cuenta como crisstian88.
Pues contigo ya van 4 , jaja
Nunca tendría ese tipo de cuenta en una red social, no me gusta una cuenta de ese tipo si saber quien esta detrás.
Saludos
Comentario
-
Ya podeis felicitar a Fernando Pajarero por twitter que hoy es su cumple! Twitter de Pajarero
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario