Respuesta: LA FEDERACION DE PEÑAS CONVOCA A TODOS LOS BETICOS. 18A en el Estadio.
Originalmente publicado por eseBetis
Si fuera un grupo de beticos los que convocaran iria. Pero no considero betico a un personaje que presume de independencia ejecutando todo tipo de ordenes del imputado and company, y luego, tarde y mal, te llama para llorarte sobre lo que le obligaron a hacer. No pienso hacerle el juego a ese tio.
La manifestación está convocada por un grupo de béticos EN ESTE FORO. La federación se ha apuntado después, cosa que me parece bien (por una vez que aciertan), independientemente de todo el daño que han hecho al Betis y los béticos durante los últimos años y que ya purgarán, eso seguro.
Vuelvo a comentar que el juego se le hace al Betis que está por encima de todo, y que no debemos desaprovechar la oportunidad de ser, una vez más, una afición ejemplar, que defiende lo suyo.
Que salga en todos los medios cómo les ponemos la cara colorada a la LFP y a la RFEF, como dice el anuncio, no tiene precio. Aunque sí lo tiene, ya que por desgracia nos han robado el ascenso tomando escabrosos caminos legales, sabiendo que se podría demostrar el amaño y no han querido hacerlo.
Que cada uno actúe como vea, en mi caso pienso estar en el 18-A.
PD Mi respeto a parte de la afición herculana que ha sentido vergüenza por la imagen de su club y ha exigido responsabilidades caiga quien caiga.
Respuesta: LA FEDERACION DE PEÑAS CONVOCA A TODOS LOS BETICOS. 18A en el Estadio.
pero si esta convocatoria del 18a se hizo por esta web. ¿que mas quereis? que salgamos a la calle y pongmos cartelitos y todo eso.
Que se gasten mas la federacion de peñas, que se gastan menos que lopera en el platillo volante.
yo no voy.
estoy un poco harto de que todo lo queramos ganar en los despachos(valladolid,xerez,hercules)
ya se que me direis que el hercules no lo ha ganado en el campo,pero tambien para eso hay que tener "buenos" dirigentes
Originalmente publicado por miguelon1986Ver Mensaje
yo no voy.
estoy un poco harto de que todo lo queramos ganar en los despachos(valladolid,xerez,hercules)
ya se que me direis que el hercules no lo ha ganado en el campo,pero tambien para eso hay que tener "buenos" dirigentes
Ten por seguro que si hubiera sido el Betis el que hubiese comprado partidos, nos habrían exiliado, por lo menos.
LA FEDERACION DE PEÑAS CONVOCA A TODOS LOS BETICOS. 18A en el Estadio. ¿Y a que PEÑA ha llegado el comunicado? Juan de Dios,Donde esta la mosca ,aqui o aqui.
Originalmente publicado por BETISypuntoVer Mensaje
18A yo voy
falta 1 dia
al final solo la convoca oficialmente la federacion de peñas y encima la critican en este foro
si otros grupos la convocan seguro que va mas gente pero a esos no se le critica
PNB saco su nota y su cartita y cumplio
FH se hizo la foto con gordillo y del tema hercules ni mu
esto no es un tema de loperistas o antiloperistas sino de Betis pero en el 18A no se mojan
si alguien explica aqui porque PNB o FH no convocan el 18A estaria bien
pero parece que es mas facil insultarme a mi o a los unicos que se mojan convocando el 18A
porque no la convocan, solo sacan una pamplina de nota en la web...lo que pasa que a algunos a eso les vale con tal de darle una palmadita en el lomo a juandedió. Las peñas no han recibido información ninguna.
El derecho a manifestarse viene recogido en la constitucion,el unico requisito es avisar con tiempo a la autoridad competente y garantizar el orden publico (para eso es el aviso,para que haya antidisturbios por si a alguno se le va la olla)
Además hay que notificar la hora ,el itinerario...
Comentario