Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

LA FEDERACION DE PEÑAS CONVOCA A TODOS LOS BETICOS. 18A en el Estadio.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: LA FEDERACION DE PEÑAS CONVOCA A TODOS LOS BETICOS. 18A en el Estadio.

Originalmente publicado por BETISypunto Ver Mensaje
    no entiendo
    tú qué vas a entender...

Comentario

Respuesta: LA FEDERACION DE PEÑAS CONVOCA A TODOS LOS BETICOS. 18A en el Estadio.

Originalmente publicado por manparlop Ver Mensaje
      Tienen la legitimacion de UNA VOTACION DEMOCRATICA ENTRE TODAS LAS PEÑAS QUE ACUDIERON, entre ellas representantes de Betisweb que tambien acudieron. Yo estuve presente en esa votacion y participe.

Las peñas supuestamente "vetadas" imagino que "cautelarmente" ( creo que este tema es muy valido ultimamente) si NO CREEN EN LA CORRUPCION y QUIEREN APOYAR TAMBIEN AL REAL BETIS, pueden acudir tambien si lo desean
      Tu que estuviste ¿hubo arroz o no hubo arroz?

Comentario

Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
        Si tú vas,es que te sale MUY GRATIS
        Yo tuve el gustazo de decierle al Sr ALVAREZ,que la PB Pedro Buenaventura de Montequinto no queria entradas regaladas.
        la de la Oliva se quejaba que eran pocas.

Comentario

La manifestación está convocada desde hace un siglo, ¿a qué viene esto ahora?

Por cierto, "imágen" no lleva tilde, que parece que a todo lo afín al Régimen le cuesta hacer un escrito sin faltas de ortografía. Esto después si sale en prensa, a mí por lo menos es algo que no me gusta, creo que hay que cuidar esos detalles, aunque particularmente no me representen en nada pero va vinculado con el Betis.

P.D. "Esto" nunca lleva tilde, lo digo por si las moscas.

Comentario

Juandedios es un genio.

Comentario

No se puede estar con lopera incondicionalmente, dejando al Betis en un segundo plano, y luego pedirle al beticismo nada.. no están legitimados para ello, perdieron dicha legitimación cuando tomaron partido desde el 15J decidiendo mantenerse al margen de la situación institucional del club.. esto les viene grande y "alamismavé" se les ve el plumero en cuanto a la poquisima implicacion en lo referente a los problemas del club... y mira que la misma era para haber dicho algo, pero.. ya sabemos e que pie cojea...

Pr cierto, ¿Quien se apunto al carro? ¿solo "piden" o van a hacer algo más por la organización de dicha manifa?..

Un saludo.

Comentario

no entiendo
                Suele pasarte a menudo

Comentario

Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
                  Y esto se le ocurre a Juan de loQQQQuera,despues de estar ya convocada?
                  Estaba convocada de forma espontanea por los aficionados pero aun no habia ninguna asociacion o particular que se hiciera "cargo" de la convocatoria... yo me alegro que hayan dado el paso, asi por ejemplo en Betisweb podremos anunciar dicha convocatoria de forma mas directa.

Comentario

Alli estaremos a pesar de juntarnos con algunos de los que dudo de su beticismo...

Comentario

http://www.fprealbetisbalompie.com/

Movilización por la limpieza de la competición

La Federación de Peñas del Real Betis Balompié, convoca a todas las peñas del club y a todos los béticos en general, a la concentración de repulsa y de protesta que tendrá lugar en la explanada del Estadio Manuel Ruiz de Lopera (frente a la grada de Preferencia) el próximo Miércoles 18 de Agosto a las 8 de la tarde ante la gravísima situación en la que se encuentra la competición de Liga en España,por los clarísimos indicios de adulteración de la competición futbolística. Las autoridades deportivas españolas, deben preservar la buena imágen y el prestigio de la competición doméstica española investigando y castigando duramente si procediese, tanto a las personas como a los clubes que se beneficien de la falta de limpieza y de la corrupción en las competiciones futbolísticas.
                      Federacion de que? de peñas beticas? tu ru ru, por el hecho de convocarla chapo, pero por lo tarde que ha sido un m o j o n para toda la directiva, estais comprado y lo sabeis ,no quereis al betis y alguna ya teneis edad de estar paseando a vuestros nietos y dejar de dar por c u l o en la federacion.Quien os ha dicho algo Antonio Alvarez o Luis Navarro ,que pena con la edad que teneis algunos y la poca dignidad..Si alguno teneis c o j o n e s , no escribid bajo un Nick ,hacedlo como lo hago yo.
                      Por lo demas por primera vez empezais a defender al BETIS como escudo y no al imputado, no os da miedo el OLIVER y lo que esta pasando por las oficinas del club o es que ahora que en el palco hay jamon y cubatas de primeras marcas no es el momento de abandonar la federacion.
                      FEDERACION= FLOREROS
                      Editado por última vez por pepe vilches; https://www.betisweb.com/foro/member/29465-pepe-vilches en 11/08/10, 09:52:52.

Comentario

Originalmente publicado por pepe vilches Ver Mensaje
                        Federacion de que? de peñas beticas? tu ru ru, por el hecho de convocarla chapo, pero por lo tarde que ha sido un m o j o n para toda la directiva, estais comprado y lo sabeis ,no quereis al betis y alguna ya teneis edad de estar paseando a vuestros nietos y dejar de dar por c u l o en la federacion.Quien os ha dicho algo Antonio Alvarez o Luis Navarro ,que pena con la edad que teneis algunos y la poca dignidad..Si alguno teneis c o j o n e s , no escribid bajo un Nick ,hacedlo como lo hago yo.
                        Por lo demas por primera vez empezais a defender al BETIS como escudo y no al imputado, no os da miedo el OLIVER y lo que esta pasando por las oficinas del club o es que ahora que en el palco hay jamon y cubatas de primeras marcas no es el momento de abandonar la federacion.
                        FEDERACION= FLOREROS

Hay jamón y wiski exclusivo en ese CUCHITRIL del palco?

Hemos cambiado los canapés secos,por copas de balón?

Cuentanos Pepe,que yo sé que tú lo sabes

Comentario

Y Betisweb puede ir o esta vetada????

Comentario

Originalmente publicado por beticona Ver Mensaje
                            Y Betisweb puede ir o esta vetada????
                            Aseguraos antes

Comentario

La federación se ha unido a la manifestación y ha sido por ahora el unico organismo que se ha decidido a convocarla oficialmente, pero recordad que es de los béticos y está hecha gracias a los béticos

Comentario

Originalmente publicado por gonzaloco84 Ver Mensaje
                                La federación se ha unido a la manifestación y ha sido por ahora el unico organismo que se ha decidido a convocarla oficialmente, pero recordad que es de los béticos y está hecha gracias a los béticos
                                el que es de los beticos??? la federacion?? que esta hecha gracias a los beticos???? ajjajajajaj

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X