Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

LA FEDERACION DE PEÑAS CONVOCA A TODOS LOS BETICOS. 18A en el Estadio.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Respuesta: LA FEDERACION DE PEÑAS CONVOCA A TODOS LOS BETICOS. 18A en el Estadio.

    ¿Las peñas vetadas tambien pueden ir?

    Comentario


    • #17
      Respuesta: LA FEDERACION DE PEÑAS CONVOCA A TODOS LOS BETICOS. 18A en el Estadio.

      Por favor, vamos a intentar que esta convocatoría que ya estaba hecha de antes no se estropee.
      Editado por última vez por derbeti; https://www.betisweb.com/foro/member/30540-derbeti en 10/08/10, 19:38:40.

      Comentario


      • #18
        Respuesta: LA FEDERACION DE PEÑAS CONVOCA A TODOS LOS BETICOS. 18A en el Estadio.

        Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
        Por favor, vamos a intentar que esta convocatoría que ya estaba hecha de antes no se estropee.
        Yo no estropeo nada
        Los organismos y la gente se pudren por sí solos.

        Qué quieres que te diga... la hipocresía no va conmigo

        El Bético ya sabe por sí sólo donde debe o no de estar el 18

        Comentario


        • #19
          Respuesta: LA FEDERACION DE PEÑAS CONVOCA A TODOS LOS BETICOS. 18A en el Estadio.

          Originalmente publicado por Jorginho10 Ver Mensaje
          Pues la manifestación ya estaba convocada y los permisos pedidos hace mucho. En todo caso gracias por subirse al carro. Así haremos más fuerza.
          Tengo entendido que no compañero, la manifestación es del BETICISMO pero no hay nadie que lleve una voz cantante aquí y que se haya elegido como organizador.

          Comentario


          • #20
            Respuesta: LA FEDERACION DE PEÑAS CONVOCA A TODOS LOS BETICOS. 18A en el Estadio.

            Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
            Yo no estropeo nada
            Los organismos y la gente se pudren por sí solos.

            Qué quieres que te diga... la hipocresía no va conmigo

            El Bético ya sabe por sí sólo donde debe o no de estar el 18
            Perdona que te haya citado a tí por error. Me refería en general.

            Comentario


            • #21
              Respuesta: LA FEDERACION DE PEÑAS CONVOCA A TODOS LOS BETICOS. 18A en el Estadio.

              Habrá que ir con entradas? o se vetará?

              Comentario


              • #22
                Respuesta: LA FEDERACION DE PEÑAS CONVOCA A TODOS LOS BETICOS. 18A en el Estadio.

                Haber,¿Como era?. A si.
                bueno pero PNB queda bien y pilla espacio en prensa que es de lo que se trata

                la uefa y la fifa creo que se han echado a temblar cuando ha llegado la carta

                las cosas se hacen para que sirvan no por protagonismo.


                Mas o menos ¿Verdad Betico y Punto?. No te preocupes que los beticos sabemos donde debemos estar el dia 18, sin que la sumisa Federacion de Peñas nos tenga que llamar a nada. Ellos no tienen credibilidad, ni ascendencia moral ninguna.

                Comentario


                • #23
                  Respuesta: LA FEDERACION DE PEÑAS CONVOCA A TODOS LOS BETICOS. 18A en el Estadio.

                  Ojala haya el mayor numero de beticos posibles. Pero creo que con lo asqueada que esta ya la aficion del Betis por todo es posible EN MI OPINION que no vaya tanta gente. Ojala no haya tres gatos

                  Comentario


                  • #24
                    Respuesta: LA FEDERACION DE PEÑAS CONVOCA A TODOS LOS BETICOS. 18A en el Estadio.

                    no me parece momento de discutir cuando ahora tenemos que ir todos a una. Ya habrá tiempo para lo demás

                    Comentario


                    • #25
                      Respuesta: LA FEDERACION DE PEÑAS CONVOCA A TODOS LOS BETICOS. 18A en el Estadio.

                      donde se recogen las entradas?...

                      que te vayas a la playa juandedióó

                      Comentario


                      • #26
                        Originalmente publicado por cuentame lo del 92 lopera Ver Mensaje
                        Mas o menos ¿Verdad Betico y Punto?. No te preocupes que los beticos sabemos donde debemos estar el dia 18, sin que la sumisa Federacion de Peñas nos tenga que llamar a nada. Ellos no tienen credibilidad, ni ascendencia moral ninguna. [/B]
                        y quien tiene credibilidad y ascendencia moral segun tu sino es la federacion de peñas?

                        Comentario


                        • #27
                          Respuesta: LA FEDERACION DE PEÑAS CONVOCA A TODOS LOS BETICOS. 18A en el Estadio.

                          Originalmente publicado por BETISypunto Ver Mensaje
                          y quien tiene credibilidad y ascendencia moral segun tu sino es la federacion de peñas?
                          Por que tu lo digas. estos les llevan fallando al beticismo y al resto de Peñas desde su creacion. Estos son solo unos sumisos, que incluso admiten la ingerencia del consejo de administracion en sus asuntos internos.
                          Es mas incluso pueden ser disueltos poe el mismo.
                          Lo dicho, ni ascendencia etica ni moral, estos que no han movido un dedo desde su creacion, subordinados del del Fontanal, ni una mala palabra, ni un buen gesto.

                          Comentario


                          • #28
                            Respuesta: LA FEDERACION DE PEÑAS CONVOCA A TODOS LOS BETICOS. 18A en el Estadio.

                            Queramos o no, nos guste la Federacion de peñas o no, nos interesa que se unan todos a la manifestación y que esta sea los mas "sonora" posible, hay que petar la explanada para que tenga la mayor repercusión posible, que es lo que se pretende...

                            Así que aplaudamos que se sumen a este acto... ya le daremos caña por el resto de cuestiones, en la que no estan a la altura.

                            Comentario


                            • #29
                              Originalmente publicado por cuentame lo del 92 lopera Ver Mensaje
                              Por que tu lo digas. estos les llevan fallando al beticismo y al resto de Peñas desde su creacion. Estos son solo unos sumisos, que incluso admiten la ingerencia del consejo de administracion en sus asuntos internos.
                              Es mas incluso pueden ser disueltos poe el mismo.
                              Lo dicho, ni ascendencia etica ni moral, estos que no han movido un dedo desde su creacion, subordinados del del Fontanal, ni una mala palabra, ni un buen gesto.
                              no me has respondido a la pregunta

                              quien tiene esa credibilidad y ascendencia moral entonces segun tu?

                              Comentario


                              • #30
                                Respuesta: LA FEDERACION DE PEÑAS CONVOCA A TODOS LOS BETICOS. 18A en el Estadio.

                                Me parece una medida muy adecuada. Bien por la iniciativa.

                                Ojalá la Federación a partir de ahora se centre en la defensa única y exclusiva del Real Betis Balompié, y se moje siempre que este se vea atacado, sea desde fuera, o desde dentro.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X