Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

interesante entrevista al exvicepresidente de PNB

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: interesante entrevista al exvicepresidente de PNB

Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje
    iñigo vicente se fue a la fundacion heliopolis?
    según sé, iñigo de vicente en los comienzos de pnb, fué importantisimo. creo, bueno estoy seguro sigue perteneciendo a pnb. es cierto que se apuntó a fh. para mí hoy en día no tiene importancia. no luchemos beticos contra beticos. cada cual sabe donde está y debemos saber que sin unidad no hay nada. estoy hablando de personas, no de entidades.
    iñigo, no te contesté en su día pero sé, y no estuve allí lo del poligono. creo estuvistes de maravilla.
    por eso, iñigo, te envié el privado. un fuerte abrazo si estas

Comentario

Como no, el "amigo" Betisypunto y sus berrinches....aish está oposición al REAL BETIS BALOMPIE (la que siempre ha estado dentro) solo quieren desestabilizar.

Editado por última vez por TrianaEsBetica; https://www.betisweb.com/foro/member/3357-trianaesbetica en 07/08/10, 03:51:44.

Comentario

Jajajajajajaja, ea ea ea, a seguir TRAGANDO, palanganas&loperistas ( la misma mierdā son ). Tus pateticas pataletas dan lástima, bueno, a mi la verdad es que me alegran bastante.

Comentario

Originalmente publicado por TrianaEsBetica Ver Mensaje
          Como no, el "amigo" Betisypunto y sus berrinches....aish está oposición al REAL BETIS BALOMPIE (la que siempre ha estado dentro) solo quieren desestabilizar.

Un regalito, que lo disfrutes, tu y tu hermano

yo no estoy gordo, hermano

Comentario

Originalmente publicado por Devil_1982 Ver Mensaje
            Dejo unos vídeos que pueden ilustrar la vida del creador de este post y de su familia

Qué limpia hay que hacer dios mío, qué limpia. Nuestros nietos no darán crédito cuando vean que esto formó parte de la historia del club

Comentario

Originalmente publicado por Espejin Ver Mensaje
              yo no estoy gordo, hermano
              Tu eres el hermano de Betisypunto?

Comentario

Comentario

Originalmente publicado por Villamarin_Eterno Ver Mensaje
                  Como implicado directo, iba a contestar... Pero viendo las intenciones del post, la malicia, la malinterpretación de las palabras y lo que apesta todo lo que llega de la calle Jabugo, mejor no entro al trapo... Simplemente, se está retratando el autor del post... Solo hace falta ver donde está Lopera y donde PNB, para saber lo que es uno y lo que es otro, nada más.

Por cierto, no sería tan maltratado Juan Guerrero, cuando sigue siendo mi amigo personal, a pesar de que era yo el presidente de la asociación, cuando cesó en el cargo de vicepresidente... El cuenta su verdad y no tiene por qué ser falso, en cualquier caso, en cualquier decisión controvertida que se tomase, cabía el equívoco, como así fue, y no pasa nada por ello, sobre todo cuando se antepuso el Betis a cualquier cosa, en cualquier decisión, incluso, como en este caso, a las personas.

Logicamente, en cuestiones de la supervivencia del Betis, un loperista es imposible que sepa y comprenda el significado de anteponer los intereses béticos a las personas, sobre todo cuando se habla de su busto parlante.

"Ea, con dío, a sacar brillo al busto..."

Hasta que GARGANTAVERDEYBLANCA no me dijo que estaba abierto este post no me habái enterado.

Cada uno es esclavo de sus palabras y no sé si me he equivocado o no, pero suscribo todo lo que ha puesto mi HERMANO VILLAMARÍN ETERNO, por eso lo quoteo. He contado mi verdad y punto.

Lo que si hay que ver en el fondo de la entrevista es que PNB sigue ahí, esté quien esté y se vaya quien se vaya. Hay que darle paso a gente nueva en cada momento concreto, y gente preparada como la hay ahora. El principio fué muy controvertido porque estábamos en un tema muy importante y cada paso que dábamos había que ver donde pisábamos porque ninguno de nosotros nos conocíamos personalmente. Con todo lo bueno de cada uno de nosotros se créo esta gran asociación y ahora mira lo que se ha echo.

Al creador del post, como ves ya no cuela nada, aqui ya estamos todos retratados, así que dejar de buscar leña, porque el fuego se apagó.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                  Espere un momento...
                  X