Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

18-A :Movilización bética (y cadista), todos a la calle

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: 18-A :Movilización bética (y cadista), todos a la calle

Originalmente publicado por Inkognita Ver Mensaje
    Antes de nada decir que soy aficionado del Hercules y siempre he tenido un sentimiento betico en el alma. Me parece muy injusto que una aficion, que yo consideraba de las mejores del mundo, se manifieste para que desciendan a otra aficion al lugar de donde tanto nos a costado salir.

Me parece injusto por varias razones.
    Primero, la unica prueba que hay es una conversacion del vacilon de nuestro directivo con un familiar, en la que se dice que el portero del Cordoba fue comprado. Si teneis oportunidad de volver a ver el partido vereis que Raul Navas no solo no "canta" en ningun gol, si no que ademas hace algunas paradas de merito, siendo elegido mejor jugador del Cordoba en el partido.
    Segundo, en el caso de que el Hercules hubiese comprado o intentado comprar algun partido, no seamos hipocritas, todos sabemos que no hubiese sido el unico en hacerlo. Por poner un ejemplo, no fue acaso muy sospechosa la ultima jornada en la que ganan todos los equipos de abajo contra equipos que no se jugaban nada.. (con resultados como 4-0 o 0-4).. menos el Murcia.

Todo esto esta consiguiendo que la parte verdiblanca de mi corazon se marchite, y todos sabemos que este tema quedara en nada.

Bueno, solo queria transmitiros mi opinion. Gracias por leerme.

Originalmente publicado por robegol Ver Mensaje
    Aqui van unas cuantas de las conversaciones del caso sacadas de elpais.com .. :

Comentario

Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
      perdona, creo que lo que esta pidiendo justicia.... si una vez que se aplique la ley sale que debe de descender el hercules y subir el betis....quizas sea por que el hercules no ha jugado limpio no crees?? y el betis por que el 4º clasificado.

que otros equipo lo han hecho...podria ser, pero al que supuestamente han cogido en unas grabaciones han sido a los que dice "el pais"

creo que esta claro, no?? o tu estas de acuerdo con la compra de partidos????
      Yo entiendo que lo que se pida es justicia. Pero yo creo que la grabacion que publicó "el Pais" no es prueba suficiente, ya que el unico que participa en la converacion es Enrique Ortiz, quien sabe si dandoselas de Vito Corleone.. Sinceramente, dime si para ti Raul Navas pudo hacer algo en los 4 goles del Hercules.
      ok pues si miente el pais que vayan contra ellos por embusteros y si no pues que dejen oir las grabaciones y saldremos de dudas

si es verdad que tu presi está involucrado en toda esta trama, seguira siendo culpable la aficion betica?? o tu presi por comprar partidos??

Comentario

• Respuesta: Movilización betica (y cadista), todos a la calle

Originalmente publicado por gonzaloco84 Ver Mensaje
        Así les va a los cadistas, por esa desidia estan donde están...cuando desaparezcan se harán del madrid o del barça, como los catetos de pueblo...
        Aunque no tenga nada que ver con el post, ¿ pero que tienes tu con las gentes de los pueblos, a saber si conoce el significado de CATETO:

a cual de las dos definiciones te refiere:

1.- Cada uno de los dos lados que forman el ángulo recto en un triángulo rectángulo (definición geométrica).

2.- Lugareño, palurdo ( defnición despectiva)

Yo soy de un pueblo de la campiña sevillana que por cierto es muy bonito MARCHENA y tengo la suficiente educación para no hablar en ese tono despectivo que tu empleas
        Editado por última vez por Sebastian13barras; https://www.betisweb.com/foro/member/5431-sebastian13barras en 05/08/10, 20:46:50.

Comentario

ok pues si miente el pais que vayan contra ellos por embusteros y si no pues que dejen oir las grabaciones y saldremos de dudas

si es verdad que tu presi está involucrado en toda esta trama, seguira siendo culpable la aficion betica?? o tu presi por comprar partidos??
          Ortiz no es el presidente del Hercules, es el maximo accionista. El presidente del Hercules, Valentin Botella, es bastante mas elegante que este individuo. No digo que la aficion betica sea culpable de nada, simplemente me parece un poco decepcionante. Se esta manchando el nombre de mi equipo y menopreciando a sus aficionados en todos los medios nacionales sin importar la presuncion de inocencia, y como comprenderas estoy muy dolido.

Comentario

Ortiz no es el presidente del Hercules, es el maximo accionista. El presidente del Hercules, Valentin Botella, es bastante mas elegante que este individuo. No digo que la aficion betica sea culpable de nada, simplemente me parece un poco decepcionante. Se esta manchando el nombre de mi equipo y menopreciando a sus aficionados en todos los medios nacionales sin importar la presuncion de inocencia, y como comprenderas estoy muy dolido.
            el nombre de tu equipo lo ha manchado el mayor accionista de tu club,no nosotros ni la prensa.

Comentario

El 18?? No se habia cambiado luego otra vez al 11 de agosto???

Comentario

ok, anotado lo de Ortiz

no veo bien que menosprecien a las aficiones pero ni unas ni otras, aunque aqui lo que se esta viendo si ha habido algo ilegal o no.
                si se esta manchando el nombre de tu equipo es por que alguien de tu club ha dado pie a ello.

te repito si el tal Ortiz ha comprado partidos, como parece ser esta metido Tote...que pensarias???

segun he podido leer a tote, no niega nada, solo dice que le demuestren que ha comprado partidos...

mira esto otro
                Tote pudo viajar a Huelva para comprar al Recre, que pasa que esta todo el mundo en contra de tote??por que esta metido en todas las noticias??que casualidad, no??

Comentario

Originalmente publicado por crisstiann88 Ver Mensaje
                  el nombre de tu equipo lo ha manchado el mayor accionista de tu club,no nosotros ni la prensa.
                  En ningun momento he dicho que vosotros hayais manchando el nombre del Hercules. No sois tan importantes.

Esta claro que el principal culpable en todo esto es Ortiz. De la prensa madrileña no se puede esperar otra cosa que no sea ningunear el trabajo de cualquier equipo no capitalino.

Comentario

Creo que si se le quiere dar bola al tema del post, debería estar en una ubicación del foro que tuviera más afluencia..

Logicamente, su sitio por tematica es este, pero el tema debe ser tratado a otro nivel.. es mi opinión.

Comentario

Atención: todos los medios se estan haciendo eco de la manifestación, no solo los sevillanos

El mundo: http://www.elmundo.es/elmundo/2010/0...281027890.html

El pais: http://www.elpais.com/articulo/depor...pepudep_13/Tes

solo son unos ejemplos

Comentario

ok, anotado lo de Ortiz

no veo bien que menosprecien a las aficiones pero ni unas ni otras, aunque aqui lo que se esta viendo si ha habido algo ilegal o no.
                        si se esta manchando el nombre de tu equipo es por que alguien de tu club ha dado pie a ello.

te repito si el tal Ortiz ha comprado partidos, como parece ser esta metido Tote...que pensarias???

segun he podido leer a tote, no niega nada, solo dice que le demuestren que ha comprado partidos...

mira esto otro
                        Tote pudo viajar a Huelva para comprar al Recre, que pasa que esta todo el mundo en contra de tote??por que esta metido en todas las noticias??que casualidad, no??
                        Alicante.- Jorge López Marco 'Tote', futbolista del Hércules, negó hoy su participación en un presunto amaño de partidos la pasada temporada y amenazó a los que le acusen de ello de emprender acciones legales.

El nombre de Tote ha surgido como intermediario en la presunta compra de un partido entre el Hércules y el Córdoba la pasada temporada, según las informaciones surgidas a partir de las diligencias abiertas en su día dentro del 'Caso Brugal'.

Aunque el Juzgado de Alicante encargado del caso ha dado por cerrado el mismo, ya que no ha encontrado delito, las informaciones sobre el asunto han seguido surgiendo y han vinculado a Tote, así como al portero del Córdoba Raúl Navas.

Tote, concentrado con el resto de la plantilla del Hércules en el Real Club de Golf de Campoamor, aseguró hoy que tiene "la conciencia muy tranquila" porque no ha hecho "nada" que tenga que ver con la compra de un partido.

En este sentido, advirtió con tomar medidas contra aquellos que le impliquen en la presunta compra del choque. "Como no he hecho nada, el que diga algo que se atenga a las consecuencias, voy a ir a por él", sentenció.

El Hércules, por su parte, a través de un comunicado oficial firmado por su presidente, Valentín Botella, ha anunciado que ha puesto el caso en manos de sus abogados para emprender las acciones legales que correspondan.

"Ante la actitud de algunos medios de comunicación, intentando manchar el buen nombre del Hércules, vertiendo opiniones difamatorias sobre todo lo que rodea al mismo, se ha puesto en manos de los abogados del club la documentación pertinente para iniciar las acciones legales que correspondan", dice la nota.

El club ejercerá estas acciones "en aras a restituir a jugadores, directivos y afición el lugar que les corresponde, máxime en un momento en el que parece se quiera enturbiar el trabajo hecho por todos para conseguir el tan deseado ascenso a Primera división".

Comentario

A ver, como comprenderás nosotros los béticos (o mejor, voy a hablar por mi aunque creo que está bastante generalizada la opinión), no queremos el mal a la afición del Hercules ni a sus simpatizantes.
                          No se está hablando de que el portero pueda o no parar los goles ni nada, lo que se está hablando es de que se ha dado una prima por perder que adultera la competición.

Maria Teresa Rivero, presidenta del Rayo Vallecano, dijo que sus jugadores se habian comportado sospechosamente contra el Hercules y que podrian haber sido primados sus jugadores y el Real Betis y los béticos, no hicimos nada.
                          En la ultima jornada, contra el R. Union de Irun, se produce un gol en propia puerta, realmente sospechoso de Descarga un hombre al que ya cogieron vendiendose en su epoca en Levante. Muy sospechoso, pero nadie dijo nada.

Es que ya no hablamos de presuncion de inocencia, hablamos de unos hechos, que todos podemos juzgar y son unas conversaciones del máximo accionista vuestro, en el que compra al portero del cordoba y dice que ha intentado comprar a más equipos. Conversaciones en las que incluso aparecen vuestros dos capitanes hablando sobre el tema, especialmente Tote. No se dice por ensuciar, son unas escuchas, hechas publicas, que todos conocemos y que podemos juzgar y que podrian haber adulterado la competicion.

Ambos equipos conseguimos 71 puntos, vosotros por delante en gol average y lo aceptamos con deportividad, pero si segun las conversaciones esos 71 puntos los ganasteis ilegalmente mediante primas demostrables, no se como pides que nos callemos y que no pase nada. No se si piensas que a los demas equipos no nos cuesta jugar, competir y luchar por los objetivos y solo al Hecules.

Sinceramente y te lo digo sin acritud ninguna, creo que tu y muchos aficionados del Hercules por lo que escucho por ahi, estais equivocando hacia donde dirigir los tiros. El culpable de la situación no es el Betis o el Cadiz, el culpable es vuestro máximo accionista y segun las escuchas, tambien vuestros jugadores por prestarse a la corrupcion.
                          Nosotros no vamos ni contra la afición del Hércules ni contra la institucion pero si contra la corrupción y contra lo que no es deporte.

Equivocas el tiro culpando al Real Betis de lo que hizo ese hombre pero bueno, nadie puede decirle a otra persona como pensar.

Ah, y no nos manifestamos para que el Hercules descienda, sino para que no exista la corrupcion en el deporte, que es como debería ser. Si no estais de acuerdo con eso... vosotros mismos os deberiais manifestar contra vuestro máximo accionista.

Comentario

Evento modificado en Tuenti ya esta cambiado para el dia 18A, CARTEL Y TITULO

Comentario

Alicante.- Jorge López Marco 'Tote', futbolista del Hércules, negó hoy su participación en un presunto amaño de partidos la pasada temporada y amenazó a los que le acusen de ello de emprender acciones legales.

El nombre de Tote ha surgido como intermediario en la presunta compra de un partido entre el Hércules y el Córdoba la pasada temporada, según las informaciones surgidas a partir de las diligencias abiertas en su día dentro del 'Caso Brugal'.

Aunque el Juzgado de Alicante encargado del caso ha dado por cerrado el mismo, ya que no ha encontrado delito, las informaciones sobre el asunto han seguido surgiendo y han vinculado a Tote, así como al portero del Córdoba Raúl Navas.

Tote, concentrado con el resto de la plantilla del Hércules en el Real Club de Golf de Campoamor, aseguró hoy que tiene "la conciencia muy tranquila" porque no ha hecho "nada" que tenga que ver con la compra de un partido.

En este sentido, advirtió con tomar medidas contra aquellos que le impliquen en la presunta compra del choque. "Como no he hecho nada, el que diga algo que se atenga a las consecuencias, voy a ir a por él", sentenció.

El Hércules, por su parte, a través de un comunicado oficial firmado por su presidente, Valentín Botella, ha anunciado que ha puesto el caso en manos de sus abogados para emprender las acciones legales que correspondan.

"Ante la actitud de algunos medios de comunicación, intentando manchar el buen nombre del Hércules, vertiendo opiniones difamatorias sobre todo lo que rodea al mismo, se ha puesto en manos de los abogados del club la documentación pertinente para iniciar las acciones legales que correspondan", dice la nota.

El club ejercerá estas acciones "en aras a restituir a jugadores, directivos y afición el lugar que les corresponde, máxime en un momento en el que parece se quiera enturbiar el trabajo hecho por todos para conseguir el tan deseado ascenso a Primera división".
                              Sinceramente, las escuchas, aparecen y se han hecho publicas y sale Tote como intermediario y principal implicado.

Si es inocente y las escuchas que publican los periodicos son falsas, tomad medidas legales contra ellos y no teneis nada que temer, puesto que no es real.

Si lo publicado es real, debe haber sanción por adulterar la competición y envenenar el deporte. Aqui se busca la justicia no el bien de unos y otros y la justicia dice que en este caso, tras investigarlo, habria que ejercer el reglamento deportivo.

Comentario

lo suyo seria las dos aficiones conjunta,por ejemplo en la playa la victoria beticos y cadistas

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X