Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

18-A :Movilización bética (y cadista), todos a la calle

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Post oficial: manifestacion 11-A

Originalmente publicado por Betico de Triana Ver Mensaje
    Creo que esto esta repetido
    pero este es el post oficial porque en el otro pone que es el 18 y el dia definitivo es el 11!

Comentario

Originalmente publicado por oliver Ver Mensaje
      pero este es el post oficial porque en el otro pone que es el 18 y el dia definitivo es el 11!
      Oliver todos los medios dicen que es el 18

Comentario

Originalmente publicado por Barcelona es verdeiblanca Ver Mensaje
        Oliver todos los medios dicen que es el 18
        pero eso es porque en un primer momento se dijo que era el 18 y al final se ha cambiado porque el 18 era muy tarde

Comentario

Originalmente publicado por oliver Ver Mensaje
          pero eso es porque en un primer momento se dijo que era el 18 y al final se ha cambiado porque el 18 era muy tarde
          Si yo tambien quiero que sea el 11 pero hasta que los medios no lo digan no se aprobará.

Comentario

• Respuesta: Movilización betica (y cadista), todos a la calle

http://www.tuenti.com/#m=Event&func=...327_1281011514
            evento en tuenti creado ya para el dia 18 si se cambia al 11 avisad

Comentario

Pues ojala sea el 18 porque yo personalmente el 11 no puedo ir de ninguna manera... el 18 si

Comentario

ADMINISTRADORES PONERLO PORFAVOR

Comentario

Comentario

En todos los medios pone que es el 18 y cambiarlo ahora al 11 puede llevar a una gran confusion.

Comentario

Si lo hacemos tiene que ser como máximo que falte una semana para la liga... para que no nos pongan como escusa que es muy tarde y que sería marear una liga ya empezada....

Además yo cojo vacaciones estas dos semanas así que yo iríaaaa!!!!

Vamos gran movilización, habría que meterse en algún foro cadista o algo para hermanarnos en la causa, y que todas las peñas béticas de españa se movilicen el mismo día cada uno en su sitio así haríamos más fuerza, que vean que no solo es en sevilla...

Alguien sabe algún foro cadista desde el que se pueda hablar para organizar algo?¿?¿...

Un Saludo

Comentario

Originalmente publicado por josu Ver Mensaje
                        Si lo hacemos tiene que ser como máximo que falte una semana para la liga... para que no nos pongan como escusa que es muy tarde y que sería marear una liga ya empezada....

Además yo cojo vacaciones estas dos semanas así que yo iríaaaa!!!!

Vamos gran movilización, habría que meterse en algún foro cadista o algo para hermanarnos en la causa, y que todas las peñas béticas de españa se movilicen el mismo día cada uno en su sitio así haríamos más fuerza, que vean que no solo es en sevilla...

Alguien sabe algún foro cadista desde el que se pueda hablar para organizar algo?¿?¿...

Un Saludo
                        Sí, pasate por aquí www.forocadista.com/

Comentario

Originalmente publicado por Barcelona es verdeiblanca Ver Mensaje
                          Sí, pasate por aquí www.forocadista.com/
                          ok, graciass... Bueno entonces la manifestación ya se ha hablado con los cadistas también....Ahora a darle bombo al cartel, se lo habeis mandado a los periódicos?¿?(as, marca(estos echaran poca cuenta...), estadio, el pais, etc...)...

Un Saludo

Comentario

Tenemos que coordinarnos entre beticos y cadistas... nadie conoce gente del cadiz para coordinar las actuaciones?

Comentario

Originalmente publicado por josu Ver Mensaje
                              ok, graciass... Bueno entonces la manifestación ya se ha hablado con los cadistas también....Ahora a darle bombo al cartel, se lo habeis mandado a los periódicos?¿?(as, marca(estos echaran poca cuenta...), estadio, el pais, etc...)...

Un Saludo
                              se ha mandado a muchos lo que pasa es que unos dicen el 11 y otros el 18

Comentario

El día de la manifestación está fijada el día 18, todos a una, los medios han dado el paso y ya están difundiendo la información, el dia 11 como se ha dicho es demasiado precipitado, tranquilos que la decisión tardará en llegar.

Entre otras cosas el 11 no no se puede hacer una manifestacion xq leganlemte hay q solicitarla con 10 dias minimo de antelacion y los permisos estan ya solicitados para el dia 18.

Por favor no confundais a la gente , no mireis vuestros intereses propios y si el general, esto tiene que llegar a la maxima gente posible, el dia 18 esta a menos de 2 semanas y hay que difundir la noticia, fabricar la carteleria, hacer las pancartas etc, son muchos motivos los que apoyan el dia 18 a parte de que ya es oficial. Difundid el mensaje todo lo que podais, animo beticos!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X