Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

18-A :Movilización bética (y cadista), todos a la calle

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

18-J, Yo voy Betis

He copiado esto de un foro de Internet. Mandadlo a todos sitios, Facebook, Tuenti, cread paginas, eventos en tuenti... (Que alguien suba la foto, que no se). Por cierto, el 18 me parece muy tarde...

http://img196.imageshack.us/i/pancartajl.jpg/

Algunos esperan oliver y compañía convoquen una manifestación

¿Para qué?

¿Por qué no nosotros mismos desde los foros?

18-A EN EL ESTADIO A LAS 20:00

¡JUSTICIA!
    Editado por última vez por dado de baja1; https://www.betisweb.com/foro/member/12699-dado-de-baja1 en 04/08/10, 02:19:34.

Comentario

Respuesta: 18-J, Yo voy Betis

Compañero, no es por desilusionarte pero la experiencia dice que si van 100 BÉTICOS date con un canto en los dientes. El poder de movilización lo tiene el club y las plataformas opositoras, para echarnos a la calle miles de BÉTICOS hace falta que unos y otros se encarguen de ello, de organizarlo tipo 15-J y de momento ni por un lado ni por otro tenemos noticias de que vaya a organizarse nada.

Aún así te deseo mucha suerte y te agradezco el intento de movilización del BETICISMO.

Comentario

Solo he copiado y pegado lo que dicen en los foros... no ha sido mia la idea

Comentario

Originalmente publicado por Emana Ver Mensaje
          Solo he copiado y pegado lo que dicen en los foros... no ha sido mia la idea
          Pues entonces a quien se le haya ocurrido la idea.

Comentario

Respuesta: Movilización betica (y cadista), todos a la calle

Sres. las ultimas noticias dicen que el juez aun sabiendo que habria sanciones muy dura en contra del hercules no va a pasar las cintas a la lfp ni al csd. El gran h... p...

Comentario

En todo caso sera 18-A digo yo

Comentario

Respuesta: 18-A, Yo voy Betis

Originalmente publicado por Emana Ver Mensaje
                He copiado esto de un foro de Internet. Mandadlo a todos sitios, Facebook, Tuenti, cread paginas, eventos en tuenti... (Que alguien suba la foto, que no se). Por cierto, el 18 me parece muy tarde...

http://img196.imageshack.us/i/pancartajl.jpg/

Algunos esperan oliver y compañía convoquen una manifestación

¿Para qué?

¿Por qué no nosotros mismos desde los foros?

18-A EN EL ESTADIO A LAS 20:00

¡JUSTICIA!
                esto es mas o menos lo mismo no? http://www.betisweb.com/foro/showthread.php?t=67413

PD:Estoy con lo que comenta Decimal,solo que creo que no llegaran a 100.
                Editado por última vez por pacobet; https://www.betisweb.com/foro/member/1637-pacobet en 04/08/10, 08:48:26.

Comentario

venga hay que difundir la noticia para que se enteren todos los beticos!

Comentario

gracias,ha salido ya en algunos medios.

vamos!! concentracion en el estadio.

como en el 15j yo tambien voy.

Comentario

Y la federacion de peñas , que dice de este tema??

Y las peñas que cierran filas alrededor del *********** hacen algo o esperan que la que ellos
                      llaman oposicion haga lo que deben de hacer desde el club o es que los del club estan solo para
                      ganar dinero como dice el oliver.

Y haber si nos enteramos que el porcentaje de personas que se convocan a través de Internet
                      y en una pagina en particular es mínimo , que después vienen las decepciones y los enfados con
                      los no enterados.

Comentario

definitivamente sera a el 11-A a las 20:00 horas

Comentario

Este es el cartel de la manifestacion.

Comentario

Originalmente publicado por Vlad Ver Mensaje
                            Y la federacion de peñas , que dice de este tema??

Y las peñas que cierran filas alrededor del *********** hacen algo o esperan que la que ellos
                            llaman oposicion haga lo que deben de hacer desde el club o es que los del club estan solo para
                            ganar dinero como dice el oliver.

Y haber si nos enteramos que el porcentaje de personas que se convocan a través de Internet
                            y en una pagina en particular es mínimo , que después vienen las decepciones y los enfados con
                            los no enterados.

muy cierto.

la federacion de peñas debe hablar ya tambien o callar para siempre que es del betis del que estamos hablando,lo mas importante del mundo,no de ningun particular o particulares.

saludos
                            Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 04/08/10, 21:26:43.

Comentario

se podria crear el post oficial de la manifestacion, no?

Comentario

creamos otro post??

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X