Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

18-A :Movilización bética (y cadista), todos a la calle

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: 18-A :Movilización bética (y cadista), todos a la calle

pues vengo de alli y siendo honestos y contando que esto de los calculos a bulto siempre se me dio mal,entre 100-150 personas,200 siendo muy generosos,yo he ido sabedor de esto,es normal,las fechas,la poca publicidad etc,ademas empieza la manifestacion y ya estaban los de la federacion de peñas chupando camara,a mi personalmente me echo para atras,en fin es lo que hay,no le demos mas vueltas,el hercules militara de forma ilegal en la primera division,y eso no es culpa de que hoy fuesemos un puñado de beticos los alli presentes,es culpa de la corruptela que impera en nuestro futbol.

Comentario

yo vengo del campo y al final boy a tener que darle la razon a los palanagnas "TENEMOS LO QUE QUEREMOS"

Comentario

Los responsables somos los beticos que tenemos lo que queremos, somos unos ************* mas de uno que habla de la federacion de peñas y de opositores no han ido, ************* no valeis un duro

Comentario

despues para salir en la foto con gordillo ahi guantas.

honor a los que estuvieron

Comentario

Originalmente publicado por +verde Ver Mensaje
            pues vengo de alli y siendo honestos y contando que esto de los calculos a bulto siempre se me dio mal,entre 100-150 personas,200 siendo muy generosos,yo he ido sabedor de esto,es normal,las fechas,la poca publicidad etc,ademas empieza la manifestacion y ya estaban los de la federacion de peñas chupando camara,a mi personalmente me echo para atras,en fin es lo que hay,no le demos mas vueltas,el hercules militara de forma ilegal en la primera division,y eso no es culpa de que hoy fuesemos un puñado de beticos los alli presentes,es culpa de la corruptela que impera en nuestro futbol.
            habia otro con bandera de betis libre chupando camara tambien,ojo que me parece bien que hagan lo que quieran.

buena cronica.

Comentario

Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
              habia otro con bandera de betis libre chupando camara tambien,ojo que me parece bien que hagan lo que quieran.

buena cronica.
              eso es para que no se olvide lopera que hay estamos

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
              Espere un momento...
              X