Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

18-A :Movilización bética (y cadista), todos a la calle

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: 18-A :Movilización bética (y cadista), todos a la calle

Lo más triste de todo esto es que una vez más se constata que, pese a los largos años de sufrimiento y a lo organizados que estamos ya en otros aspectos, seguimos sin haber sido capaces de dotarnos de una estructura o aparato de movilización, llámese “coordinadora”, “frente” o naranjas de la china. En ese sentido no tenemos nada. Seguimos con la estúpida y cien veces rebatida por los hechos fe en los mensajitos de Internet y la esperanza de que suene la flauta y a algún periodista le dé el punto de sacar las movilizaciones virtuales del ciberespacio al mundo real.
    Y esa carencia es principalmente fallo de los que nos consideramos más informados y concienciados que, paradójicamente, tendemos en ocasiones a criticar a la mayoría a la que, desgraciada pero evidentemente, jamás le llegan consignas ni convocatorias claras. Una pena.

Comentario

Mañana Hay que LIARLA y sobretodo con los medios sevillanos que NO ANUNCIEN en la PRIMERA PAGINA BIEN GRANDE este tema con el lema...... ".....CONTRA LA CORRUPCION del FUTBOL ESPAÑOL...." o similar.
      Ademas CORREOS MASIVOS en esos medios toda la mañana insultandolos y tachandolos de COMPLICES DE LA CORRUPCION y ANTIBETICOS.

Comentario

yo voy a ir con q vayamos 500 sobra

Comentario

Originalmente publicado por pepinho86 Ver Mensaje
          yo voy a ir con q vayamos 500 sobra
          Con 500 no basta ni para jugar una pachanga. Si lo que queremos es que se nos oiga debe ser algo que supere a los 10.000 personas....y te digo que si van 1000 date con un canto en los dientes.

Comentario

Originalmente publicado por Bæticus Maximus Ver Mensaje
            Lo más triste de todo esto es que una vez más se constata que, pese a los largos años de sufrimiento y a lo organizados que estamos ya en otros aspectos, seguimos sin haber sido capaces de dotarnos de una estructura o aparato de movilización, llámese “coordinadora”, “frente” o naranjas de la china. En ese sentido no tenemos nada. Seguimos con la estúpida y cien veces rebatida por los hechos fe en los mensajitos de Internet y la esperanza de que suene la flauta y a algún periodista le dé el punto de sacar las movilizaciones virtuales del ciberespacio al mundo real.
            Y esa carencia es principalmente fallo de los que nos consideramos más informados y concienciados que, paradójicamente, tendemos en ocasiones a criticar a la mayoría a la que, desgraciada pero evidentemente, jamás le llegan consignas ni convocatorias claras. Una pena.
            Quizás la Federación de Peñas tenga algo que ver. Muchos béticos nos hemos echado atrás porque la loperiana Federación ha tomado la iniciativa, y muchos no comulgamos con su forma de entender el beticismo y por eso no nos hemos implicado. Tantos años lamiendo lo que no debían pasan factura en cosas como estas.

Comentario

Originalmente publicado por Santi_1907 Ver Mensaje
              Quizás la Federación de Peñas tenga algo que ver. (B) Muchos béticos nos hemos echado atrás porque (A) la loperiana Federación ha tomado la iniciativa, y muchos no comulgamos con su forma de entender el beticismo y por eso no nos hemos implicado. Tantos años lamiendo lo que no debían pasan factura en cosas como estas.
              Citas, compañero, un mensaje mío que era mucho más genérico que esta movida específica, y que se refería a lo que considero que es un mal que arrastramos (el beticismo, la resistencia misma) y al que no logramos ponerle verdadera solución.
              No obstante, yendo a lo concreto, te comento que (A) la loperiana federación no ha tomado iniciativa ninguna, dado que la convocatoria espontánea rulaba por las webs, con cartel y todo, una semana antes de que ellos sacaran un miserable comunicadito en su web y punto, cero iniciativa; y que (B) con esa actitud se le está otorgando un enorme poder de “desconvocatoria” a la loperiana federación que sin duda no merecen y que, mucho me temo, ya estén aprovechando en este mismísimo asunto.

Comentario

hoy es 18,alli estaremos ¿¿¿alguna mencion en la prensa sevillana???

http://www.as.com/futbol/articulo/fe...sdaiftb_29/Tes

como en una republica bananera,de ascooooooooooooo y el tal ortiz ese del hercules cachondeandose de todo el mundo diciendo que las escuchas estaban manipuladas jojojo.
                Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 18/08/10, 10:15:40.

Comentario

Y lo peor de todo un club como el hercules en ley concursal se gasta 3 millones de euros en un jugador y otros 4 en guiza!!!!!! deverguenza

Comentario

Originalmente publicado por bertocadista Ver Mensaje
                    Y lo peor de todo un club como el hercules en ley concursal se gasta 3 millones de euros en un jugador y otros 4 en guiza!!!!!! deverguenza

muy muy cierto

Comentario

HAY CUATRO GATOS.... que triste... pff

Comentario

Normal....Yo desde la famosa manifestacion contra el palco..que despues de darle tanto bombo y al final no se hizo nada...ese mismo dia me jure a mi mismo que no iva a ninguna manifestacion mas,menuda desilusion me lleve...

Ahora pon entradas a 5€ veras que de beticos salen...

Comentario

Originalmente publicado por Sinmi_Betico Ver Mensaje
                          Normal....Yo desde la famosa manifestacion contra el palco..que despues de darle tanto bombo y al final no se hizo nada...ese mismo dia me jure a mi mismo que no iva a ninguna manifestacion mas,menuda desilusion me lleve...

Ahora pon entradas a 5€ veras que de beticos salen...
                          Tienes toda la razón... No me molan los béticos que solo se mojan cuando hay entradas tan baratas. El Estadio deberías estar siempre lleno. Ya sé que al gente está quemada pero tenemos que ayudarlo nosotros al Betis.

Comentario

Originalmente publicado por girona_betica Ver Mensaje
                            Tienes toda la razón... No me molan los béticos que solo se mojan cuando hay entradas tan baratas. El Estadio deberías estar siempre lleno. Ya sé que al gente está quemada pero tenemos que ayudarlo nosotros al Betis.
                            El problema es que hay muchisima gente que va al campo a echar el domingo y beberse unos cubatitas...

Al final va a tener razon lopera..y las 60.000 personas del 15-J eran trabajadores del corte ingles....jejeje

Comentario

Originalmente publicado por bertocadista Ver Mensaje
                              Allí no tienen oposición ?

Comentario

Originalmente publicado por Sinmi_Betico Ver Mensaje
                                El problema es que hay muchisima gente que va al campo a echar el domingo y beberse unos cubatitas...

Al final va a tener razon lopera..y las 60.000 personas del 15-J eran trabajadores del corte ingles....jejeje
                                Otro problema es que a esto se le ha dado poquisima publicidad y no ha tenido apenas repercusion. Yo sin ir mas lejos, no tengo excusa ninguna para no haber ido, simplemente cuando me he acordado que era hoy eran las 20,3 y habra gente que ni se haya enterado

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X