Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

18-A :Movilización bética (y cadista), todos a la calle

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: 18-A :Movilización bética (y cadista), todos a la calle

Solo quiero hacer un comentario o pregunta sobre este tema y es .

Que además de en este foro y no se si en algún otro, que mas se esta haciendo para
    que esto se divulgue , en estos días he hablado con bastantes personas del tema y salvo
    una el resto no tenia ni idea de esta propuesta de protesta , eso si la mayoría no utiliza
    Internet o si lo utiliza lo hace para trabajar y punto.

Muchos de los que he hablado aunque no todos son peñistas de distintas peñas y dicen que
    por medio de las peñas no tienen información por lo que...

Y en esta protesta se hace mucha referencia al 15J pero diciendo desde primera hora que no
    tiene nada que ver una cosa con la otra .
    Lo que si quiero decir que en aquella protesta y reivindicación de los Beticos hubo muchisimo
    trabajo de campo que un grupo de Beticos se lo curraron a base de bien los días anteriores para
    que el 15J se viera lo que se vio.

Bueno a lo que vamos ,hay ahora ese trabajo de campo?? o se esta dejando todo al poder de "Internet"
    porque si es así ya sabéis cual puede ser el resultado y de eso hay algunos compañeros de este foro
    que pueden contar su experiencia a lo largo de este tiempo.

Comentario

Originalmente publicado por Vlad Ver Mensaje
      Solo quiero hacer un comentario o pregunta sobre este tema y es .

Que además de en este foro y no se si en algún otro, que mas se esta haciendo para
      que esto se divulgue , en estos días he hablado con bastantes personas del tema y salvo
      una el resto no tenia ni idea de esta propuesta de protesta , eso si la mayoría no utiliza
      Internet o si lo utiliza lo hace para trabajar y punto.

Muchos de los que he hablado aunque no todos son peñistas de distintas peñas y dicen que
      por medio de las peñas no tienen información por lo que...

Y en esta protesta se hace mucha referencia al 15J pero diciendo desde primera hora que no
      tiene nada que ver una cosa con la otra .
      Lo que si quiero decir que en aquella protesta y reivindicación de los Beticos hubo muchisimo
      trabajo de campo que un grupo de Beticos se lo curraron a base de bien los días anteriores para
      que el 15J se viera lo que se vio.

Bueno a lo que vamos ,hay ahora ese trabajo de campo?? o se esta dejando todo al poder de "Internet"
      porque si es así ya sabéis cual puede ser el resultado y de eso hay algunos compañeros de este foro
      que pueden contar su experiencia a lo largo de este tiempo.

aqui mucho apuntar que la federación ha convocado esto, pero sin notificación a las peñas tu me diras que repercusión tiene...si es que todo lo hacen mal y a medias, como si las peñas se metieran en internet, asi nos va...esto es un cortijo, la federación también, y punto.

Comentario

yo pienso que irá gente pero poca, la gente está de vacaciones y no va a venirse de la playa por esto sabiendo de antemano que casi seguro se quede en nada y más despues de lo de hoy.

Comentario

Hay que pedir ayuda a la uefa y a la fifa.
          Pero yaaaaaaaaaa
          esto no se puede quedar asi,esto es una verguenza esa es mi opinion.

Uefa y fifa por favor vengan y actuen.

Comentario

• 18A yo voy

faltan 5 dias

de momento solo la convoca oficialmente la federacion de peñas

si otros grupos la convocan seguro que va mas gente

por favor pido a PNB, FH, etc deberian apoyar el 18A esto no es un tema de loperistas o antiloperistas sino de Betis

Comentario

Ojala vaya mucha gente. Pero creo y ojala me equivoque que van a ir tres gatos

Comentario

Señores esto no se esta organizando bien, no se queden parados, movilizarse yo desde luego por mi betis iré

y tú? no vas a luchar por los derechos de tu equipo?

Comentario

ahi que ir todo betico que este en sevilla tiene que ir.

habra gente seguro,toda esta ****** lo debe de saber la fifa y uefa

Comentario

http://hercules.incondicionales.com/...22-35598-1.htm

http://hercules.incondicionales.com/...22-35599-1.htm

Comentario

¿¿¿o sea que defienden la compra de partidos??? ahi demuestran la clase de aficionados que son.

pateticos.

Comentario

Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
                        ¿¿¿o sea que defienden la compra de partidos??? ahi demuestran la clase de aficionados que son.

pateticos.
                        Yo ahi lo dejo...

Comentario

señoress todavia en tuenti ni facebook me ha llegado ni una invitacion a evento de la manifestacion betica el 18A por favor creemos eventos,fotos.. agregar a toda persona que tengai, ya sea betico, sevillista, cadista etc.. sobre todo para que la gente tenga constancia de la magnitud del problema y por favor que no es lo mismo empezar con el granada con todos mis respeto que con at de bilbao graciasss y DIFUNDAMOS LA MANIFESTACION

Comentario

desde la España profunda yo ME **** EN TOS LOS ...... DEL HÉRCULES

Comentario

Originalmente publicado por David_Sol Ver Mensaje
                              señoress todavia en tuenti ni facebook me ha llegado ni una invitacion a evento de la manifestacion betica el 18A por favor creemos eventos,fotos.. agregar a toda persona que tengai, ya sea betico, sevillista, cadista etc.. sobre todo para que la gente tenga constancia de la magnitud del problema y por favor que no es lo mismo empezar con el granada con todos mis respeto que con at de bilbao graciasss y DIFUNDAMOS LA MANIFESTACION

se estan moviendo las invitaciones tio,a mi si me han llegado algunas en estos dias.

Comentario

18A yo voy

faltan 5 dias

de momento solo la convoca oficialmente la federacion de peñas

si otros grupos la convocan seguro que va mas gente

por favor pido a PNB, FH, etc deberian apoyar el 18A esto no es un tema de loperistas o antiloperistas sino de Betis

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X