Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

18-A :Movilización bética (y cadista), todos a la calle

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: 18-A :Movilización bética (y cadista), todos a la calle

Originalmente publicado por Emana Ver Mensaje
    ¿Qué os parece avisar a los sevillistas?

Nosotros les ayudamos con lo del Celta y no descendieron, ahora necesitamos su ayuda...
    ¿Qué? ¿Cómo? ¿Cuándo? ¿Dónde? ¿Por qué?

El día que necesitemos la ayuda de las vecinas ya nos podemos dar por muertos.

No, gracias.

Comentario

Que no os quepa duda que se esta investigando gracias a nosotros y a pnb,que estamos haciendo una presión tremenda,a seguir asi señores,a seguir asi,estoy orgulloso de esta afición,aunque todo se quede igual hay que demostrar que ni mucho menos estamos muertos,sino que hemos vuelto a resurgir...VAMOOOSS BETIIISS!!!

Comentario

los palanganas que sigan obsesionados con el betis en sus foros y blogs estupidos,disculpadme pero no los necesitamos para nada.

saludos

Comentario

Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
          ¿Qué? ¿Cómo? ¿Cuándo? ¿Dónde? ¿Por qué?

El día que necesitemos la ayuda de las vecinas ya nos podemos dar por muertos.

No, gracias.

Hombre, nos valemos de nosotros mismos, pero si vienen, mejor que mejor, mas seremos, y además, no solo dirán en los medios: "Beticos se echan a la calle para..."; dirán: "Beticos y sevillistas..." creo yo que suena mejor, para que sepan que TODA españa esta contra la corrupción en el fútbol. Aunque eso sí, si nos apoyan, estarán recordándonoslo durante muchos años...

Comentario

3 cosas:

1.- ¿Qué cánticos pensáis cantar en la manifestación?

2.- Si mañana nos ascendiesen, ¿Quedaría desconvocada la manifestación?

3.- ¿Cómo se suben fotos a los post?

Comentario

Creeis que ira tanta gente como el año pasado? La verdad que la fecha es algo mala porque puede haber gente de vacaciones, pero creo que si se hace bien si que se puede conseguir algo importante por lo menos en cuanto a numero de personas

Comentario

Originalmente publicado por werkland Ver Mensaje
                Creeis que ira tanta gente como el año pasado? La verdad que la fecha es algo mala porque puede haber gente de vacaciones, pero creo que si se hace bien si que se puede conseguir algo importante por lo menos en cuanto a numero de personas
                Sinceramente NO.

Una cosa fue para echar a Lopera, y otra para esto. Mucha gente no tiene esperanzas, vacaciones... y ademas, crees que cabrán 60.000 personas en el descampado de Preferencia? Si no cabían ni por el centro...

Comentario

¿Cómo se ponen foto aquí, por favor?

Comentario

con que vayan 10.000 personas ya seria un logro. Os recuerdo que para protestar por la explusion de la Europa League solo se congregaron 2000 aficionados del Mallorca

Comentario

Originalmente publicado por Emana Ver Mensaje
                      ¿Cómo se ponen foto aquí, por favor?
                      que foto quieres poner?

Comentario

Aver veo poco movimiento en el post, que pasa?? aver si aora estan trabajando todos y nosotros vamos acer los que vamos a fallar,
                        Yo sin duda me are 300 km para ir a la manifestacion.
                        VAMOS QUE NO CAIGA EL POST

Comentario

• Yo voy Betis

Comentario

yo voy Betis

Comentario

Y la Fed. de Peñas Béticas, también va? o solo se movilizan para las lamentables Juntas de Accionistas del antiguo régimen...Todavía no han tenido tiempo las "creaturitas" de redactar un comunicado, que ya hasta la del Hércules ha hecho. Vaya telita, todavía siguen esperando que le llegen los farzs para actuar?

Comentario

Originalmente publicado por Zelta Ver Mensaje
                                Y la Fed. de Peñas Béticas, también va? o solo se movilizan para las lamentables Juntas de Accionistas del antiguo régimen...Todavía no han tenido tiempo las "creaturitas" de redactar un comunicado, que ya hasta la del Hércules ha hecho. Vaya telita, todavía siguen esperando que le llegen los farzs para actuar?
                                las peñas de barcelona van a hacer una manifestacion masiva en barcelona. Tambien han confirmado la de Girona, Madrid y alginas mas y se esta informando a otras.

YO VOY!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X