Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Entradas Valencia - Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Entradas Valencia - Betis

Buenas,

Soy totalmente nuevo yendo con el Betis de visitante a los demás campos. Ya he visto que para este partido las entradas de zona visitante son a través del Betis.

Alguien sabe si se podrán comprar online?
    Alguna peña que venga y tenga accesos a estas entradas? (por facilitar la gestión, no por ahorro)
    Alguien de Valencia o peña valenciana que las vaya a comprar?

Básicamente estoy viviendo en Valencia ahora, e iría con los colegas béticos que tengo en Madrid, lo vamos a tener difícil para ir al Villamarín a comprarlas.

Cualquier información se agradece! Además, se ha puesto a una hora muy buena para venir a verlo, puede ser un partidazo!

yo las compre hace 3 años, en la misma taquilla de mestalla, y aparte de la mia, compre 2 mas para unos compañeros, y me toco dar el numero del dni de todos, este año ya no se como ira
    A womax y Pelusa97 les gusta esto.

Comentario

buenos días! alguien organizando viaje a Valencia?

Comentario

https://entradas.valenciacf.com/vale.../724859/select

Ya disponibles via online en la web del Valencia
        Gol xicotet alto nuestra zona
        Editado por última vez por Jlas; https://www.betisweb.com/foro/member/12313-jlas en 04/09/18, 12:51:45.
        A womax le gusta esto.

Comentario

Las de la zona visitante no se pueden comprar o ya están agotadas. Creo que corresponde al sector 733. No siendo de Sevilla y teniendo el carnet Soy Bético, ¿qué es lo que hay que hacer?

Comentario

Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje
            Las de la zona visitante no se pueden comprar o ya están agotadas. Creo que corresponde al sector 733. No siendo de Sevilla y teniendo el carnet Soy Bético, ¿qué es lo que hay que hacer?
            creo que en sevilla aun no la han puesto a la venta, el otro dia quise escuchar que las ponian aqui, pero no puedo garantizar bien lo que escuche

Comentario

El Valencia con entradas mil veces mas barata que nosotros, manda narices Ramoncito Alarcón

Comentario

Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje

creo que en sevilla aun no la han puesto a la venta, el otro dia quise escuchar que las ponian aqui, pero no puedo garantizar bien lo que escuche
                Gracias. Llamo al club y no lo cogen
                A Pelusa97 le gusta esto.

Comentario

Gracias. Llamo al club y no lo cogen
                  llama a la oficina de atencion la betico

Comentario

Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje

llama a la oficina de atencion la betico
                    Sí, toda la mañana he estado llamando y todo el rato indica que las líneas están ocupadas. A los s tres minutos se corta. Mañana insistiré.
                    A Pelusa97 le gusta esto.

Comentario

Yo también les escribí un mail y nada. El colega que viene conmigo llamó la semana pasada y todavía no tenían claro cuando las sacaban.
                      He leído, que por ley, las entradas de afición visitante las tiene que vender el propio club visitante.

Comentario

Originalmente publicado por womax Ver Mensaje
                        Yo también les escribí un mail y nada. El colega que viene conmigo llamó la semana pasada y todavía no tenían claro cuando las sacaban.
                        He leído, que por ley, las entradas de afición visitante las tiene que vender el propio club visitante.
                        Exacto, así es y así lo pone por ejemplo en la página del Valencia, donde no se pueden comprar las entradas de la zona visitante.

Estoy llamando a la oficina de atención al Bético desde ayer y no me lo cogen. Estoy escogiendo todas las opciones que dan al llamar y nada, no lo cogen. ¿Tanta gente está llamando al Club o el/la que coge el teléfono pasa de cogerlo? Muy mal servicio

Comentario

Exacto, así es y así lo pone por ejemplo en la página del Valencia, donde no se pueden comprar las entradas de la zona visitante.

Estoy llamando a la oficina de atención al Bético desde ayer y no me lo cogen. Estoy escogiendo todas las opciones que dan al llamar y nada, no lo cogen. ¿Tanta gente está llamando al Club o el/la que coge el teléfono pasa de cogerlo? Muy mal servicio
                          Pues como Murphy existe, me lo acaban de coger y hay que decir, que me han informado muy bien.

Qué hay que hacer?

Enviar un correo a [email protected] con la siguiente información:

Primero indicar si se es abonado o simpatizante poniendo el número.
                          Nombre y apellidos
                          DNI
                          número de teléfono
                          correo electrónico
                          Número de entradas solicitadas.

Si se vive fuera de Sevilla, la/s entrada/s se recogen normalmente en el hotel de concentración.

Saludos.
                          A womax y Pelusa97 les gusta esto.

Comentario

Pues como Murphy existe, me lo acaban de coger y hay que decir, que me han informado muy bien.

Qué hay que hacer?

Enviar un correo a [email protected] con la siguiente información:

Primero indicar si se es abonado o simpatizante poniendo el número.
                            Nombre y apellidos
                            DNI
                            número de teléfono
                            correo electrónico
                            Número de entradas solicitadas.

Si se vive fuera de Sevilla, la/s entrada/s se recogen normalmente en el hotel de concentración.

Saludos.
                            Grande Bruce, bien trabajao

Comentario

¡Consigue tu entrada para el Valencia CF-Real Betis en las taquillas del Villamarín!

Las localidades tienen un precio de 35 euros

El Valencia CF ha puesto a disposición del Real Betis 508 entradas para el partido del próximo sábado 15 de septiembre en el Estadio de Mestalla. Aquellos aficionados que sean abonados del Club de las Trece Barras o posean el carnet de Soy Bético, podrán adquirir una localidad para este encuentro perteneciente a la cuarta jornada de LaLiga.

Las entradas, con un precio de 35€, son nominativas y solo podrán ser utilizadas por los titulares de los carnés de abonado o Soy Bético. La venta finaliza el miércoles 12 de septiembre a las 20:00 horas.
                              http://www.realbetisbalompie.es/es/n...-cf-real-betis

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X