Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Liga Comunio / Biwenger Betisweb

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Lembo_7 Ver Mensaje
    Gracias una vez más a todos por jugar un año más, en los próximos días intentare contactar con los ascendidos/descendidos para moverlos de liga y adelantar el tema, ya que en pleno verano es mas difícil.


    También está ya abierta la posibilidad de entrar como nuevo (lógicamente en 2aB) para la próxima temporada, simplemente con dejar un mensaje por aquí como ya habéis hecho algunos. También si alguien desea no continuar agradecería que lo dijeran ahora para organizarme mejor.

    Gracias a todos, viva el Betis y Betisweb !!
    Hola, yo este año la verdad es que me he olvidado por completo de esto, como demuestran mis resultados jajaja creo que lo más honesto es que me dé de baja porque no le estoy echando cuenta suficiente.

    ¡Gracias por todo!

    Comentario


    • Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje

      Hola, yo este año la verdad es que me he olvidado por completo de esto, como demuestran mis resultados jajaja creo que lo más honesto es que me dé de baja porque no le estoy echando cuenta suficiente.

      ¡Gracias por todo!
      Okey perfecto, te mantengo dentro hasta finales de Julio cuando empezamos por si te lo piensas mejor

      Comentario


      • Finalmente he movido yo desde el panel de administración los ascensos/descensos que afectaban a 1a y 2a, de todas maneras si alguien no quiere continuar jugando por la razón que sea agradecería que me lo dijera con tiempo para organizar las ligas. Los 6 descendidos a 2aB los dejo de momento en 2a hasta finales de julio hasta saber como voy a organizar los grupos de 2aB, dependiendo de la gente nueva que se apunte etc.

        Nos leemos de nuevo a finales de Julio/principios de agosto para el comienzo de la nueva temporada, reiniciando la liga como siempre y con sorteo equipo + 20 M cada uno. Buen verano y viva el Betis




        A Van der Betis le gusta esto.

        Comentario


        • Cómo se accede? Quiero jugarla
          A Lembo_7 le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por HUGO STiGLiTZ Ver Mensaje
            Cómo se accede? Quiero jugarla
            Tienes que hablar con Lembo_7 .

            Él es el organizador.
            A Lembo_7 y HUGO STiGLiTZ les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por HUGO STiGLiTZ Ver Mensaje
              Cómo se accede? Quiero jugarla
              Te acabo de contestar a tu MD, sin problema, podrás jugar la próxima temporada
              A HUGO STiGLiTZ le gusta esto.

              Comentario


              • Buenas Lembo yo continuo, a ver si subo este año a primera de una vezzzz
                A Lembo_7 le gusta esto.

                Comentario


                • Yo continuo.
                  A Lembo_7 le gusta esto.

                  Comentario


                  • Buenas a todos, el día 31 de Julio, tanto 1a como 2a serán reiniciadas y los participantes en esa división tendrán sus equipos iniciales. El día 1 de Agosto se abrirá el mercado y ya se podrá fichar.

                    Los grupos de 2aB tardarán unos días más esperando a nuevos jugadores y movimientos de participantes dentro de los grupos
                    A HUGO STiGLiTZ le gusta esto.

                    Comentario


                    • Si no es tarde a mi me gustaría continuar

                      Comentario


                      • Las ligas de 1a y 2a han sido reiniciadas y ya se tienen las plantillas definitivas para el inicio, mañana se abre el mercado. Las de 2aB tardarán un poco más para esperar nuevos miembros, me pondré en contacto con los que han manifestado interés en apuntarse entre hoy y mañana
                        A Gran-Uja le gusta esto.

                        Comentario


                        • Lembo_7 gracias, eres un héroe sin capa.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
                            Lembo_7 gracias, eres un héroe sin capa.
                            Gracias!! Todo sea por hacer un poco de Betis y de Betisweb...
                            A Gran-Uja le gusta esto.

                            Comentario


                            • Ligas de 1a y 2a con el mercado ya abierto y las reglas en votacion, las de 2aB serán reiniciadas el sábado por la noche y el domingo se abrira el mercado, por lo que hasta entonces tienen tiempo los nuevos foreros o amigos béticos que se quieran apuntar

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Lembo_7 Ver Mensaje
                                Ligas de 1a y 2a con el mercado ya abierto y las reglas en votacion, las de 2aB serán reiniciadas el sábado por la noche y el domingo se abrira el mercado, por lo que hasta entonces tienen tiempo los nuevos foreros o amigos béticos que se quieran apuntar
                                Hola! Me encantaría poder participar.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X