Venga, este año me apunto si se puede.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Liga Comunio / Biwenger Betisweb
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
-
Originalmente publicado por Blackgon Ver MensajeVenga, este año me apunto si se puede.
Comentario
-
Los nuevos miembros han ido entrando poco a poco, este año decidí adelantar la entrada en las ligas aunque la fecha de comienzo sigue siendo la de siempre, mas o menos dentro de un mes/principios de agosto
Ahora mismo quedarían libres unas 6-8 plazas para entrar nuevos en la liga (obviamente desde 2aB), aunque se podría ampliar si más gente se quisiera apuntar, siempre y cuando ambos grupos de 2aB quedaran con el mismo nº de usuarios.Editado por última vez por Lembo_7; https://www.betisweb.com/foro/member/34000-lembo_7 en 24/06/21, 17:29:47.
Comentario
-
Originalmente publicado por Betico_Norte Ver MensajeVamos.. Yo me apunto. Pasar datos
Comentario
-
Originalmente publicado por Tono_oficial Ver MensajeHola a todos, me gustaría formar parte de la liga comunio, ¿Qué tengo que hacer?
Comentario
-
Originalmente publicado por Gysan Ver MensajeLembo, mándame info a mi también por favor
gracias!Originalmente publicado por juancrinus Ver MensajeY si hay alguna plaza más, contad conmigo.A Gysan le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lembo_7 Ver MensajeLos nuevos miembros han ido entrando poco a poco, este año decidí adelantar la entrada en las ligas aunque la fecha de comienzo sigue siendo la de siempre, mas o menos dentro de un mes/principios de agosto
Ahora mismo quedarían libres unas 6-8 plazas para entrar nuevos en la liga (obviamente desde 2aB), aunque se podría ampliar si más gente se quisiera apuntar, siempre y cuando ambos grupos de 2aB quedaran con el mismo nº de usuarios.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario