Bueno tras la desaparición del post anterior, abro un nuevo post para hablar sobre las ligas y tener así contacto con los foreros participantes y los nuevos que se vayan a apuntar. Adjunto una foto que explica un poco a grosso modo nuestras ligas en esta octava temporada que empezamos. un saludo a todos y viva BW!
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Liga Comunio / Biwenger Betisweb
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
-
Originalmente publicado por Lembo_7 Ver MensajeMensaje reservado para poner mas informacion de las ligas.
Comentario
-
Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
¿qué día empezamos?
Originalmente publicado por parse Ver MensajeMe apunto.
Originalmente publicado por DeSeGe Ver Mensaje¿Cuándo se abre la veda de fichajes?
¿Los que continuamos de la temporada pasada mantenemos el equipo o es totalmente aleatorio de nuevo?
Comentario
-
Originalmente publicado por Lembo_7 Ver Mensaje
Los de Primera y Segunda espero que el martes o miercoles, los de 2aB un poco mas tarde
Tu ya estas en segunda B desde el año pasado, supongo que dices que continuas este año
Todo aleatorio cuando entren todos los nuevos miembros dentro de vuestra division
Gracias,Lembo7
Comentario
-
Originalmente publicado por beticodecampillos Ver MensajeSi aun es posible, me gustaría participar. No soy tan activo en el foro como antes desde que estoy con oposiciones pero si que suelo jugar aún al biwenger. Si ya es tarde pues avisaré antes el año que viene jajajaOriginalmente publicado por betico_conquense Ver MensajeHola a todos!!
Yo estaría interesado en participar si aún estuviese a tiempo.
Como no he participado nunca imagino que sería comenzar en 2ªB, que debería hacer para poder estar en la liga??
Muchas gracias!!
- 2 Me gusta
Comentario
-
Hola. No sé que hice y salí de la liga. Me puedes volver a meter o decirme cómo se hace?
Sent from my Redmi 5 Plus using Betisweb mobile app
Comentario
-
Originalmente publicado por Mendaza Ver MensajeHola. No sé que hice y salí de la liga. Me puedes volver a meter o decirme cómo se hace?
Sent from my Redmi 5 Plus using Betisweb mobile app
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario