Lembo, no se si lo dije, pero confirmo mi presencia la siguiente temporada también. A ver si subo ya a primera jajaja. Saludos
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Liga Comunio / Biwenger Betisweb
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
-
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por betissss Ver MensajeCuando se empieza la nueva temporada biwenger?
Comentario
-
Originalmente publicado por BetisdeEuropa Ver MensajeSe puede entrar todavía en la liga?
Si es así no hay problema
Comentario
-
Originalmente publicado por Lembo_7 Ver Mensaje
Buenas,estabas dentro pero fuiste eliminado por abandono, esta vez si vas a jugar?
Si es así no hay problema
Comentario
-
Originalmente publicado por BetisdeEuropa Ver Mensaje
Si, la temporada pasada no pude jugar. Esta ya sí. Muchas gracias
Comentario
-
El próximo miércoles 26 se reiniciaran los equipos en 1a y 2a División y ya el jueves 27 se abrirá el mercado para poder fichar y se votaran varias reglas como de costumbre. Las ligas de 2aB pueden tardar unos días más por meter a la gente nueva y cambiar de divisiones a alguna gente que ascendió/descendió
Los que quieran entrar como nuevos miembros están ante los últimos días para pedir plaza
Comentario
-
Originalmente publicado por Lembo_7 Ver MensajeEl próximo miércoles 26 se reiniciaran los equipos en 1a y 2a División y ya el jueves 27 se abrirá el mercado para poder fichar y se votaran varias reglas como de costumbre. Las ligas de 2aB pueden tardar unos días más por meter a la gente nueva y cambiar de divisiones a alguna gente que ascendió/descendió
Los que quieran entrar como nuevos miembros están ante los últimos días para pedir plazaA Lembo_7 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario