Originalmente publicado por -Pergañeta-
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Liga Comunio / Biwenger Betisweb
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
-
Originalmente publicado por Lembo_7 Ver Mensaje
Buenas, hace casi un mes que empezamos, ya es imposible. Te animo a jugar la temporada que viene si aun quieres por aquel entonces
Comentario
-
1ª División: Ganador Manolete Desde fondo , German y tkbetis completan el podio
Descienden a 2a: Jlas, Ajora y Vitillo11. Quitanieves96 abandonó durante la temporada.
2ª División: Ganador Tempo23 , ascendidos también Mendaza , Pichichi_Molina y Nacho Mtnez
Descienden a 2aB: OPrincipeEdu, PitiRomo, Alvaro FC, JmJota, elcapa y Niuzerus
Ganador de la Copa BW (Torneo que enfrenta a todos los jugadores de todas las divisiones por eliminatorias a doble partido) Pichichi Molina
Como siempre, esto puede cambiar en el caso que hubiera abandonos o gente que se borrara.Editado por última vez por Lembo_7; https://www.betisweb.com/foro/member/34000-lembo_7 en 28/05/22, 12:09:26.
Comentario
-
2aB Grupo 1: Ganador BeticoNazari , asciende tambien juancrinus
2aB Grupo 2: Ganador Van der Betus asciende también EduBetis10. **MoiLeiva es el mejor 3o de los 3 grupos**
2aB Grupo 3: Ganador AlberV17 , asciende también Er DehfaseEditado por última vez por Lembo_7; https://www.betisweb.com/foro/member/34000-lembo_7 en 28/05/22, 12:08:12.A Van der Betis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Como siempre, gracias a todos por jugar un año más, en los próximos días contactare con los ascendidos/descendidos para moverlos de liga y adelantar el tema, ya he empezado a contactar a varios.
También está ya abierta la posibilidad de entrar como nuevo (lógicamente en 2aB) para la próxima temporada, simplemente con dejar un mensaje por aquí. Gracias a todos y viva el Betis!!!A Pelusa97 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Buenas a todos !!! Mi nombre es Carlos y me acabo de registrar como La Previa Fantasy. Me gustaría participar en este preciosa Liga. Ya tengo unos años de juego, tanto en Comunio como en Biwenger, por lo que me gustaría probar con vosotros. Solo una duda, a parte de solicitarlo por aquí, ¿tengo que hacerlo a través de twitter o alguna otra forma?? Y lo último ¿¿como me avisáis si hay plazas??
Musho BetisA Lembo_7 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por La Previa Fantasy Ver MensajeBuenas a todos !!! Mi nombre es Carlos y me acabo de registrar como La Previa Fantasy. Me gustaría participar en este preciosa Liga. Ya tengo unos años de juego, tanto en Comunio como en Biwenger, por lo que me gustaría probar con vosotros. Solo una duda, a parte de solicitarlo por aquí, ¿tengo que hacerlo a través de twitter o alguna otra forma?? Y lo último ¿¿como me avisáis si hay plazas??
Musho Betis
Comentario
-
Originalmente publicado por Pichichi_Molina Ver MensajeCuando empezamos ?A Lembo_7 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Esta semana que entra lo muevo todo para encontrar nuevos miembros, a ver si podemos empezar antes del día 1 al menos en 1a y 2aA Van der Betis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario