A los que habéis solicitado jugar y no os he enviar privados es porque no puedo, bien porque los tenéis deshabilitados o porque no tenéis los suficientes mensajes en el foro para usar los privados, no depende de mi, yo lo he intentado con todos
La liga de 1a División será reiniciada este próximo jueves, el viernes se abrirá el mercado y ya se podría fichar
La liga de 2a División también sera reiniciada el jueves, hay un ascendido de 2aB que aun no entró en la liga y con el que me ha sido imposible contactar pese a enviarle privados, si no aparece antes del reinicio el descendido con mas puntos en la 20/21 se quedará en 2a.
Las ligas de 2aB pueden tardar un par de días mas en empezar, se ha creado un tercer grupo de 2aB para dar cabida a la gente que se quiso apuntar como nuevos, con las mismas condiciones que los otros años, los 2 primeros de cada grupo ascenderán a 2a. Aun quedan unas 4-6 plazas disponibles por lo que quien quiera entrar esta ante los últimos días para decírmelo.
Mañana sábado los grupos de 2aB tendrán sus participantes definitivos y por lo tanto se reiniciaran los equipos y saldo, el domingo se abrirá el mercado, se podrá empezar a fichar y votar las reglas poco a poco. Sólo queda una plaza libre para cuadrar los grupos y que no haya ningun grupo de 2aB con mas/menos gente que otro. Un saludo
Recuerdo a los que habéis solicitado jugar y no os he enviar privados es porque no puedo, bien porque los tenéis deshabilitados o porque no tenéis los suficientes mensajes en el foro para usar los privados, no depende de mi, yo lo he intentado con todoscomo no me hableis por MD en Twitter...
Lembo_7 para el año que viene te propongo hacer liga plantilla aleatoria y 0 millones para gastar. Tal y como esta el patio y lo tiesos que estamos seria buena idea. Piensatelo.
Comentario