Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Liga Comunio / Biwenger Betisweb

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	1ª División Betisweb 20-21.PNG
Visitas:	1
Size:	70,3 KB
ID:	7624628
    1ª División: Ganador Manolete Desde fondo , quitanieves96 y Wild completan el podio

Descienden a 2a: Niuzerus , Nacho Mtnez, Mendaza y Piti Romo

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	2ª División Betisweb 20-21.PNG
Size:	60,2 KB
ID:	7624629

2ª División: Ganador Ajora , ascendidos también Vitillo , botas_blancas1907 y Gran-Uja

Descienden a 2aB: ordobet , Senver , MoiLeiva, Muñoz.RBB y mushobetis1907

Como siempre, esto puede cambiar en el caso que hubiera abandonos o gente que se borrara.

Comentario

• Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	2ª B Betisweb G1 20-21.PNG
Size:	55,0 KB
ID:	7624646
      2aB Grupo 1: Ganador Tempo23 , asciende tambien JmJota . Esto podría ampliarse si hubiera abandonos o gente con la que no se pudiera contactar en divisiones superiores. Ganador de la Copa BW (Torneo que enfrenta a todos los jugadores de todas las divisiones por eliminatorias a doble partido) Tempo23

Nombre:	2ª B Betisweb G2 20-21.PNG
Size:	65,2 KB
ID:	7624647

2aB Grupo 2: Ganador Barksdale , ascienden también fran castellano y betissss (como tercero con mas puntos) Esto podría ampliarse si hubiera abandonos o gente con la que no se pudiera contactar en divisiones superiores.
      Editado por última vez por Lembo_7; https://www.betisweb.com/foro/member/34000-lembo_7 en 27/05/21, 13:49:23.

Comentario

• En los próximos días contactare con los ascendidos/descendidos para moverlos de liga y adelantar el tema

También está ya abierta la posibilidad de entrar como nuevo (lógicamente en 2aB) para la próxima temporada, simplemente con dejar un mensaje por aquí. Gracias a todos y viva el Betis!!!

Comentario

• Gracias a ti por el curro. Ahora a por la 1 División!!

Comentario

• Lembo_7 voy a anunciar una superliga con 16 equipos cerrados sin descensos, ni ascensos, que tal y como tienes las ligas no vamos a llegar a nada y yo voy a conseguir mas dinero....

Comentario

• Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
              Lembo_7 voy a anunciar una superliga con 16 equipos cerrados sin descensos, ni ascensos, que tal y como tienes las ligas no vamos a llegar a nada y yo voy a conseguir mas dinero....

Nombre:	florentino_telefonojpg_001.jpg
Size:	35,0 KB
ID:	7625339

Comentario

• Originalmente publicado por Lembo_7 Ver Mensaje

[ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","title":"florentino_telefonojpg_001.jpg","data-attachmentid":7625339**[/ATTACH]
                En verdad no estaría mal hacer una liga con los 3 primeros de cada grupo. Una especie de champion.

Comentario

En los próximos días contactare con los ascendidos/descendidos para moverlos de liga y adelantar el tema

También está ya abierta la posibilidad de entrar como nuevo (lógicamente en 2aB) para la próxima temporada, simplemente con dejar un mensaje por aquí. Gracias a todos y viva el Betis!!!
                  Buenas noches, que tal? Este año me gustaría participar. Hace unos años participe y me gustaría retomarlo.

Comentario

• Originalmente publicado por BeticoNazari Ver Mensaje

Buenas noches, que tal? Este año me gustaría participar. Hace unos años participe y me gustaría retomarlo.
                    No me suena tu nick de otros años

Sea como fuere, si, no hay problema, contactare contigo por privado cuando se vaya a empezar, finales de julio/principios de agosto

Comentario

No me suena tu nick de otros años

Sea como fuere, si, no hay problema, contactare contigo por privado cuando se vaya a empezar, finales de julio/principios de agosto
                      Pues acabo de mirar por curiosidad, en el buzón y es de 2014 y 2015....mae mía como pasa el tiempo. Gracias y estaré atento. Un saludo.
                      A Lembo_7 le gusta esto.

Comentario

• Lembo_7 A mi también me gustaría participar

Comentario

• Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje
                          Lembo_7 A mi también me gustaría participar
                          Perfecto, apuntado!!
                          A Van der Betis le gusta esto.

Comentario

[ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"large","data-attachmentid":7624646**[/ATTACH]
                            2aB Grupo 1: Ganador Tempo23 , asciende tambien JmJota . Esto podría ampliarse si hubiera abandonos o gente con la que no se pudiera contactar en divisiones superiores. Ganador de la Copa BW (Torneo que enfrenta a todos los jugadores de todas las divisiones por eliminatorias a doble partido) Tempo23

[ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"custom","height":"425","title":"2\u00aa B Betisweb G2 20-21.PNG","width":"563","data-attachmentid":7624647**[/ATTACH]

2aB Grupo 2: Ganador Barksdale , ascienden también fran castellano y betissss (como tercero con mas puntos) Esto podría ampliarse si hubiera abandonos o gente con la que no se pudiera contactar en divisiones superiores.
                            Necesito cuatro abandonos más para ascender. Opción harto remota, pero me mantendré expectante. Este es el verano de los "y si"
                            Editado por última vez por Retrum; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/9781-retrum en 07/06/21, 14:21:35.

Comentario

• Originalmente publicado por Retrum Ver Mensaje

Necesito cuatro abandonos más para ascender. Opción harto remota, pero me mantendré expectante. Este es el verano de los "y si"
                              Ya te digo que es imposible jajaja, el proximo año será...
                              A Retrum le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje
                                Lembo_7 A mi también me gustaría participar
                                Te dejé un mensaje privado ayer
                                A Van der Betis le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X