Originalmente publicado por Racebes
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Liga Comunio / Biwenger Betisweb
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
-
Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver MensajeLembo_7 a mi me has incluido? Que yo sigo!
Originalmente publicado por BetisdeEuropa Ver MensajeMe gustaría incorporarme a jugar!
Comentario
-
Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver MensajeLembo_7 No veis más justo empezar sólo con dinero y jugadores? Ssí no dependes del equipo que te toque. Yo lo tengo así en mis otros comunios
Comentario
-
Originalmente publicado por Lembo_7 Ver Mensaje
Si si es mas justo pero mucho mas lio, habría que empezar antes, con mas margen de tiempo, y la verdad que en verano suele costar localizar a todos los ascendidos/descendidos (falta 1 dia pa empezar algunas divisiones y no están todos localizables, por ejemplo), ademas de que hay gente que empieza de nuevas en este tipo de juegos e igual llega la J1 y no tiene ni equipo, por lo que nunca me plantee de verdad hacerlo sin equipo por el lio que seria
Comentario
-
Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
Es que dependes mucho del primer equipo que te toque...
Comentario
-
Ligas de 1a Division y 2a REINICIADAS, ya tienen plantillas nuevas y mismo saldo, mañana se abre el mercado, en los próximos idas se irán votando las reglas como todos los años
Los dos grupos de 2aB se reiniciaran el viernes, por lo que foreros que vayan a entrar como nuevos miembros tienen hasta entonces para apuntarse/entrar
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario