Originalmente publicado por Vert & BlancVer Mensaje
Cuanto mejor os alejéis de Twitter, mejor os irá en la vida a todos los niveles, personales y profesionales.
NADA bueno sale de ahí, absolutamente nada.
Yo que leo tan sólo lo que por aquí se cuenta, aún no me he enterao que es eso del "Twiter" y para qué sirve, ademas de para generar improperios, insultos, descalificaciones y barbaridades varias. Lo sé, me quedé anclado en el siglo XIX, y casi que me alegro.
Estais poniendo a Twitter como no es, para mi es con diferencia la mejor red social, cierto es que hay chusma, mas de la cuenta seguramente, pero tambien hay mecanismos para librarte de ella, y aun habiendo mucha chusma, hay mucha mas gente que si merece la pena. Poniendo el ejemplo del caso que hablamos, Betis Stats, que un chaval que empezo contando datos "a mano" en su casa haya llegado a tener 22 mil seguidores en Twitter (que al final le llegas a muchas personas mas) indica que es una herramienta top.
Pero obviamente hay que saber llevar "la fama" o tu "influencia" sobre tus seguidores, obvio que te saldran trolles y gente que te quiere mal, y mas si entras a tantos fregados como se metia este chaval, pero para eso hay que prepararse si uno quiere estar en este ruedo llamado Twitter con cuentas grandes o de muchos seguidores. Para el usuario normal, que sigue a gente / medios para informarse y/o a sus amigos y poco mas, creo que es casi imposible vivir estos episodios. Yo llevo 7 años en Twitter, tengo mas de 500 seguidores y jamas me he sentido acosado ni insultado, algun tonto me he encontrado claro, bloqueo y a otra cosa.
Mi opinion sobre este chaval es que es un currante top, que su cuenta de estadisticas es canela fina, que la inmensa mayoria de beticos que lo seguimos hemos disfrutado mucho de sus datos y de su trabajo desinteresado, pero tambien creo que no supo llevar bien el exito de su cuenta y del nº de seguidores al que llegó, entró y entra en demasiadas guerras con otros twitteros y eso le ha hecho quemarse y quemar un poco a sus seguidores, supongo que todo el mundo no es igual, y obviamente habria que verse en su pellejo, pero era dificil a veces ver los datos estadisticos entre tanta pelea con otros twitteros, o por ejemplo usar muchas veces su cuenta de datos mezclada con peleas que tenia en la cuenta personal, aparte de que parecia dificil tener una opinion distinta a el sin acabar mal....
La verdad que acabar asi es una pena, pero creo que es injusto echarle la culpa (al menos toda) a Twitter
Editado por última vez por Lembo_7; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/34000-lembo_7 en 25/07/18, 12:54:48.
Originalmente publicado por pueblo verdiblancoVer Mensaje
Hay cierto lenguaje y ademanes de determinados béticos contra otros béticos a los que consideran inferiores por cuestiones societarias, numerarias, sectarias, ideológicas o incluso raciales. Yo he sido testigo de cómo algún miembro de esta peña (betisweb no es sólo el foro) soportaba impertérrito amenazas violentas con una dignidad y valentía que dejaba en mal lugar que yo agachase la cabeza.
He visto y sufrido los gritos al cielo de socios que no entienden a potenciales nuevos socios o a béticos que optan por ir al campo con entradas de promoción. Golpes en el pecho que tronaban demandando un reconocimiento, que pudiera ser justo si no viniera acompañado de cierto supremacismo o insultos.
En la escalada de un grupo (¿manada?) por hacer prevalecer su pensamiento unico han atacado, humillado y vilipendiado a Betis Stats hasta el punto de que abandone la cuenta y su, en mi opinión, loable y valiosa actividad. Reflexionemos; también yo he cometido errores. Que los moderadores muevan el post donde consideren oportuno. Saludos a todo el beticismo.
Originalmente publicado por GreenBrigadeVer Mensaje
De las nuevas tecnologías, twitter es la más asquerosa con diferencia. Es una red social creada para la confrontación y no para el debate. Partiendo de que los espacios de debate parten desde la individualidad, puesto que hay que seguir a alguien como borregos. Lo del hashtag en twitter no sirve porque no abre debates como por ejemplo en un foro un hilo donde todo el mundo opina sin seguir o contestar a nadie.
Alguna vez he intentado interactuar, pero me aburre. Se manipula mucho. Lo de este chico es una de muchas historias más. Al menos es joven y le servirá de aprendizaje para el futuro. Pero es bastante ridí*culo ver a tíos y tías hechos y derechos creerse el oráculo y opinando de todos los temas. Es lamentable.
Para mí un foro es la mejor RRSS. He escrito en algunos y pocas veces me he ido con malas sensaciones. Puedes escribir, no es necesario contestar a nadie en particular, se contesta en general. Instagram no lo conozco. Twitter es que me aburre soberanamente. El foro ACB es de los mejores. Éste está muy bien también, la verdad. ForoCoches por lo que he leído es un nido de gentuza y cuñados.
Para mí un foro es la mejor RRSS. He escrito en algunos y pocas veces me he ido con malas sensaciones. Puedes escribir, no es necesario contestar a nadie en particular, se contesta en general. Instagram no lo conozco. Twitter es que me aburre soberanamente. El foro ACB es de los mejores. Éste está muy bien también, la verdad. ForoCoches por lo que he leído es un nido de gentuza y cuñados.
Bueno, no tiene por qué... Yo quería entrar en Forocoches para ver si me ayudaban con un problema con el coche (ya tengo un amigo que es forero ahí y me dice que se saca bastantes cosas buenas), pero después he visto lo que es en Google y vaya tela. Pero vaya, que foro solo utilizo Betisweb, y RRSS ninguna, solo whatsapp (que no es una RRSS). Y tan agusto, oiga.
Lo de Instagram lo digo por lo que he visto sobre noticias, famosos y tal. Conocer no conozco la red.
para mi la verdad mi opinion sin ofenderlo que se le ha visto la patita.Todo lo que viniese de Haro y Catalan lo ponia a parir. en las votaciones ultimas q hubo iba con salas y preferia a castaño antes q haro y cia. En la racha de malos resultados a dar palos a setien sobretodo a Haro y despues calladito claro por que ha llegado serra segun el. Para mi betico de mil chaquetas.
Comentario