Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

En el Sevilla, Oliver no dura ni un minuto

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: En el Sevilla, Oliver dura ni un minuto

Originalmente publicado por Eliot Ver Mensaje
    Si la ******* estuviera como nosotros tendría 5.000 socios.

Además de que me estaría riendo de ellos a todas horas.

jaja totalmente cierto y tambien con lars von betis,con todo respeto ¿¿a mi que demonios me importa lo que pase en la chusma fc??

un saludo

Comentario

Respuesta: En el Sevilla, Oliver no dura ni un minuto

El orgullo de un sevillista dura lo que dura, lo mismo que el otro cualquiera.
      Preguntale que paso en el verano del 95, y quien era su vicepresidente y donde estaba en ese momento.......... y que pensaban de benavente cuando se puso de presidente en el sevilla, lo echaron con su orgullo?
      Editado por última vez por Randy92; https://www.betisweb.com/foro/member/2133-randy92 en 29/07/10, 12:48:39.

Comentario

Yo creo que el autor no piensa eso, pero lo ha hecho para ver si despertamos...

Comentario

Que oliver no dura ni un minuto en el putijuan?, que son caníbales y se lo comen o qué?

Comentario

Por muy doloros y jodido que sea el post estoy de acuerdo es mas, alli el vampiro no habria llegado al 93, no todo es la pelotita, de todas formas me quedo con lo positivo, es hora de espabilar pero no solo unos cuantos sino todos.

Comentario

Respuesta: En el Sevilla, Oliver dura ni un minuto

Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
              enga omeeeeee... basta ya de comparaciones absurdas

Comentario

Jonshon como el champú si que sabes poco tio igual llevas viviendo solo 5 añitos mucho menos que yo. Personas como tu me averguenzan en este foro y, si es verdad, beticos somos muy pocos y dudo que tu uno de ellos. Eso de que el sevillista tiene más orgullo, en serio, me parece tan ignorante contestarte que me dá pereza. Igual tienen tanto que no se sacan el carné ni cuando están en su mejor momento como ahora, que le hechan la culpa a la crisis jajaja
                Si no hubiese sido por el orgullo que tenemos los beticos estariamos a saber que hubiesemos hecho en los malos momentos, sin duda ellos tienen mucho orgullo para no ir a ver a su equipo porque también se tiraron 60 años sin ganar nada o una buena temporada con Caldas y este que está aquí no se va a ir pronto no te creas.

EN RESUMEN: ME HACES MUCHA GRACIA.
                Editado por última vez por AMCBetis; https://www.betisweb.com/foro en 29/07/10, 13:19:02.

Comentario

Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
                  Que oliver no dura ni un minuto en el putijuan?, que son caníbales y se lo comen o qué?
                  Si tio...son unos malos. Son el Real Madrid jajjaja no se han pegao años tragando....

Insisto Oliver hubiese durado y mucho en el Pizjuan lo que ocurre es que, allí no había ningun Lopera.
                  Editado por última vez por AMCBetis; https://www.betisweb.com/foro en 29/07/10, 13:19:15.

Comentario

Me importa un ********** ese club al que haces referencia

Comentario

Sin ganas de buscar polémicas con el autor del post y para que quede claro para otros posibles post que hablen de otro equipo que no sea el Betis: Me suda el caraho lo que hagan en el Cerdilla, el Farsa, el patético o el Mandril.
                      Lo único que nos interesa es liberar al REAL BETIS BALOMPIE.

Saludos.

Comentario

En ese club que tanto asco me da son más de pistolas y esas cosas, posiblemente allí lo asaltaran con metralletas en la cabeza, de esa forma seguro que se marcharía más rápido.

De Caldas creo que estuvo más de 1 minuto y eso que echarlo era como 50.000 veces más fácil que echar a Lopera.

Orgullo de Nervión.

Comentario

en el atletic club o el barça, ni un segundo, si fueran S.A., que tampoco lo consentirían
                          aquí, en el sur, donde las moscas, el calor y los toros, lo que les salga los güebos a ellos
                          pa los atancantes, orgulloso de ser d la campiña

Comentario

A parte de estar harto de estar harto, lo que más me molesta es la simpleza con la que se compara ambas entidades y ambas situaciones, pero sobre todo.. la forma de resolverla.

Se hace lo que se puede.. y sin usar la violencia. Esta afición ha demostrado con creces muchas cosas y sobretodo fidelidad a unos colores. Pregunta por la otra acera cuántos estarían en el estadio cada quince días en la situación inversa.

Nos ponemos a su altura con estos post.. me da exactamente igual como piense y como actúe esa afición.

Somos distintos simplemente. Somos del Real Betis Balompié.

Comentario

La diferencia con el Cerdilla esta en los medios de manipulacion, que jamas haran una campañita para desacreditarlos, porque son palanganas y les duele su club.

Tambien esta entrando la pelotita y tienen historicamente muchisima mas suerte.

Alli no hay LJS ni opositores que pidan investigar las cuentas ni pregunten donde estan los millones de tantas ventas de jugadores, de ingresos de Champions y de UEFA. Nadie se queja de que NO le hacen un estadio nuevo con el dinero del Cerdilla ( como ha hecho aqui el demoniaco ditero malvado) aunque no pueden ni asistir porque solo caben 45000.

¿ Que aficion esta mas aborregada de verdad y menos critica. Solo hay que leer los foros y blogs ?

Comentario

Originalmente publicado por manparlop Ver Mensaje
                                La diferencia con el Cerdilla esta en los medios de manipulacion, que jamas haran una campañita para desacreditarlos, porque son palanganas y les duele su club.

Tambien esta entrando la pelotita y tienen historicamente muchisima mas suerte.

Alli no hay LJS ni opositores que pidan investigar las cuentas ni pregunten donde estan los millones de tantas ventas de jugadores, de ingresos de Champions y de UEFA. Nadie se queja de que NO le hacen un estadio nuevo con el dinero del Cerdilla ( como ha hecho aqui el demoniaco ditero malvado) aunque no pueden ni asistir porque solo caben 45000.

¿ Que aficion esta mas aborregada de verdad y menos critica. Solo hay que leer los foros y blogs ?

A ti con cuanto te han INDEMNIZADO?

Sigue pagando manolo,o ahora es el cajero el pepeleón de Oliver??

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X