Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

En el Sevilla, Oliver no dura ni un minuto

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: En el Sevilla, Oliver no dura ni un minuto

A LIARLA SÍ O SÍ O SINO:

* Facturas en hoteles de 5 estrellas
    * Facturas en Restaurantes a todo Plan
    * Se ponen todos sueldos astronómicos
    * Derroche de dinero en Dietas

Comentario

De Caldas delegaba a otras personas a participar en las asambleas, con guardaspaldas incluidos.

Comentario

Mas razon no se puede tener. Porque si el tal Oliver este estuviera mandando con 2 acciones en el Sevilla a su antojo saldria a palos. Y en el Valencia ni digamos este con la aficion aquella que es tela de exigente y a la minima se vuelve al palco. Vamos que el Okupa se esta llenando bien los bolsillos de las comisiones de los fichajes, para ello tiene bien pensado y planeado hechar a Emana, Sergio Garcia y Memeht para llevarse las comisiones como ya hizo en el Xerez que se llevo el dinero del fichaje de Guiza.

Que asco. A este paso este desbalija el Betis y lo deja con los bultos de siempre y va a subir quien yo se..

Comentario

Originalmente publicado por calcetin verde rebelde Ver Mensaje
          pero nosotros copulamos mas,jeje

jajajaajaa

Comentario

Tienes toda la razón pero quizás por ello somos tan diferentes y quizás por ello muchos como yo somos béticos y no sevillistas.

NO SURRENDER BETIS

Comentario

No estoy en absoluto de acuerdo con el autor del post.
              Las situaciones sociales y accionariales son totalmente diferentes, aquí hay un PRESUNTO máximo accionista con el 51%, allí el que más tiene, De Caldas no creo que llegue a 1/3 por lo que las 2/3 partes restantes son la mayoría absoluta.
              Y que en fin, cada uno es lo que es y no hay que comparar.

Eso sí, después del dia de hoy y de escuchar a Tirado y a Soto en la radio, y de leer los post de la gente, creo que somos demasiado blandos, que nos amparamos en la justicia para que solucione esto, la misma justicia del juez Tirado y el caso Mari Luz, la misma que tiene a la familia de Marta Del Castillo desesperada, y la justicia a veces falla y es lenta.

Sé que me estoy yendo por los cerros de Ubeda, pero es que la desesperación que tengo después del dia de hoy es horrible.

De momento espero la dimisión como consejeros de Rufino y Castaño para que empiecen su purgatorio para la redención bética.
              Si no, más de lo mismo, traidores, traidores y traidores.

No sé, no creo en la violencia, pero a veces no queda remedio.
              Yo que sé, estoy hundido...

Comentario

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                Con todos los respetos:

- Ni el imputado es De Caldas.
                - Ni el reparto accionarial del Betis es igual que el del Sevilla
                - Para echar a De Caldas no hubo que sindicar ninguna accion por parte de los sevillistas de a pie. Tan solo un grupo de 7 u 8 señores bastaron porque tenian suficientee acciones para ello.
                Estas equivocado, en el servicio le hicieron una visita y salio corriendo, hasta ahí puedo hablar

Comentario

Originalmente publicado por betico nazareno Ver Mensaje
                  No estoy en absoluto de acuerdo con el autor del post.
                  Las situaciones sociales y accionariales son totalmente diferentes, aquí hay un PRESUNTO máximo accionista con el 51%, allí el que más tiene, De Caldas no creo que llegue a 1/3 por lo que las 2/3 partes restantes son la mayoría absoluta.
                  Y que en fin, cada uno es lo que es y no hay que comparar.

Eso sí, después del dia de hoy y de escuchar a Tirado y a Soto en la radio, y de leer los post de la gente, creo que somos demasiado blandos, que nos amparamos en la justicia para que solucione esto, la misma justicia del juez Tirado y el caso Mari Luz, la misma que tiene a la familia de Marta Del Castillo desesperada, y la justicia a veces falla y es lenta.

Sé que me estoy yendo por los cerros de Ubeda, pero es que la desesperación que tengo después del dia de hoy es horrible.

De momento espero la dimisión como consejeros de Rufino y Castaño para que empiecen su purgatorio para la redención bética.
                  Si no, más de lo mismo, traidores, traidores y traidores.

No sé, no creo en la violencia, pero a veces no queda remedio.
                  Yo que sé, estoy hundido...
                  Espera sentado que esos dos presenten la dimisión.

Comentario

Parece ser que mi post no ha gustado a la mayoría de los foreros, mi intención con este post no es polemizar, desgraciadamente he leído todas las respuestas y me entristece que todo el mundo se haya quedado con la idea de la comparación con los de Nervión i no con la esencia del gran problema que hay en el beticismo que es la desorientación que tenemos.Quien me conoce y algunos saben quien soy, no puede dudar de mi beticismo no sólo en Sevilla si no en mucha partes de Europa, socio durante 20 años y mas de una quedada en la calle jabugo aporreando la puerta del Dítero pasando calor y en reuniones de PNB, pero bueno no quiero hacer justificaciones de mi beticismo.
                    Siento que los foreros se hayan quedado con la cáscara y no con el fondo de la cuestión, mi intención es decir que no hay que dormirse y seguir en la lucha..

Ah por cierto,.sigue este impresentable de Oliver.y desconvocada la junta de 20-A...por si algunos no lo sabían..

Ahora qué, Beticos??

Comentario

Respuesta: En el Sevilla, Oliver dura ni un minuto

Ahora BETIS Ahora
                      Levantate y anda

Comentario

Pues eso mismo me pregunto yo. Ahora qué??

Se ha intentado por los cauces legales, y por lo que parece, no hay manera de devolver el Real Betis Balompié a los béticos.

¿Se pasa al "plan B"? ¿Se intenta de manera ilegal...?

Comentario

Originalmente publicado por azaxx Ver Mensaje
                          A LIARLA SÍ O SÍ O SINO:

* Facturas en hoteles de 5 estrellas
                          * Facturas en Restaurantes a todo Plan
                          * Se ponen todos sueldos astronómicos
                          * Derroche de dinero en Dietas

ESTE POST DA EN LA DIANA
                          El betis sera lo que quieran los Beticos
                          Leon en otro club estaria hace años en su casa
                          Se rie a diario de nosotros en la cara
                          aqui tenemos que decir "chapeau" a los sevillistas
                          Leon en el Sevilla no dura ni media hora

Comentario

Originalmente publicado por beticopuro Ver Mensaje
                            ESTE POST DA EN LA DIANA
                            El betis sera lo que quieran los Beticos
                            Leon en otro club estaria hace años en su casa
                            Se rie a diario de nosotros en la cara
                            aqui tenemos que decir "chapeau" a los sevillistas
                            Leon en el Sevilla no dura ni media hora

Que sí, que los de la otra acera son mas inteligentes, ¿¿pero que c-o-ñ-o hacemos??

Comentario

Duele oir eso porque es el eterno rival,los palanganas esos...pero quien no quiera ver que eso es verdad es porque no quiere ver.
                              Nosotros no somos exigentes,han hecho con nosotros lo que han querido y alli le exigen hasta a la limpiadora.
                              Asi esta uno y esta otro,duele reconocerlo pero es asi...A ellos por arriba le van bien,no deben dinero,es mas le sobra,y nosotros,muchos años de corrupcion es lo que tiene...asi va el equipo,en fin...

Ojala entrase gente nueva en el Consejo y todo cambie,ojala...

Comentario

Con lo que nos toca ahora , perder tiempo en esta caca de post , aissssssssss, con respeto a su creador eee pero que no estamos para tonterias hombree...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X