Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

En el Sevilla, Oliver no dura ni un minuto

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• En el Sevilla, Oliver no dura ni un minuto

Es la reflexión que quisiera transmitir a todo el beticismo.Creo que se ha demostrado la pasividad del beticismo y la poca beligerancia ( en el buen sentido) en el partido contra el Atletico de Madrid contra estos secuaces de Oliver y Vergara que nada tiene que ver con Sevilla y el Betis.Cada vez entiendo menos a esta afición y como este individuo se pasea por Sevilla y por las oficinas del Betis con toda impunidad sin sentir la presión que debería sufrir para salga de nuestro club este bulto sospechoso.
    Creo que tenemos poco orgullo bético y que béticos de verdad hay pocos.En el Sevilla estoy convencido que este personaje ni dura un día , los sevillistas tiene un sentido del orgullo y de amor a sus colores que creo que nosotros no lo tenemos en gran parte.Estamos dormidos,anestesiado y con un pasotismo tremendo ante unos de los momentos mas drmñaticos de nuestro club. Nos jugamos el futuro de algo tan grande como es el Betis.No es sufiente sacarse el carnet y ser como un vegetal o un corderito a ver un partido de futbol.debemos ser parte activa de nuestro club si realmente queremos que seamos libres de verdad.

Por eso digo , lo mismo que pasó en la transición española.

BETICOS LEVANTAOS!!!!!!

Respuesta: En el Sevilla, Oliver dura ni un minuto

Si la ******* estuviera como nosotros tendría 5.000 socios.

Además de que me estaría riendo de ellos a todas horas.

Comentario

Respuesta: En el Sevilla, Oliver no dura ni un minuto

Sí, claro.

A De Caldas lo echaron en medio minuto.

Comentario

enga omeeeeee... basta ya de comparaciones absurdas

Comentario

dejarse ya de tonteria q aunque su presidente actual sea dl nido los q tienen sus acciones son los de caldas cuervas etc ya empezaran a coger svs porcentajes dl beneficio

Comentario

Y qué haces aquí, y no ejerciendo esa presión tú, tan bético como tu eres.

Comentario

con todos mis respetos en un post sin sentido , fuera de lugar y que no muestra la verdad en ningun momento, ya que de hecho el betis es el equipo que mas personas ha conseguido movilizar y el unico equipo con una asociacion como pnb.............

en fin, creo que este post deberia ser borrado ya que no aporta nada bueno ni nuevo al foro

Comentario

Con todos los respetos:

- Ni el imputado es De Caldas.
                - Ni el reparto accionarial del Betis es igual que el del Sevilla
                - Para echar a De Caldas no hubo que sindicar ninguna accion por parte de los sevillistas de a pie. Tan solo un grupo de 7 u 8 señores bastaron porque tenian suficientee acciones para ello.

Comentario

Originalmente publicado por Eliot Ver Mensaje
                  Si la ******* estuviera como nosotros tendría 5.000 socios.

Además de que me estaría riendo de ellos a todas horas.
                  pues ahora llevan años riendo ellos y bien que rien.

Comentario

Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
                    pues ahora llevan años riendo ellos y bien que rien.
                    Y con razón, por eso lo digo, anda que si fuera al revés no iba a estar yo todo el día disfrutando como están ellos.

En fin que ajo y agua.

De momento.

Tiempo al tiempo

Comentario

Originalmente publicado por Jonhson Ver Mensaje
                      Creo que tenemos poco orgullo bético y que béticos de verdad hay pocos.En el Sevilla estoy convencido que este personaje ni dura un día , los sevillistas tiene un sentido del orgullo y de amor a sus colores que creo que nosotros no lo tenemos en gran parte.
                      tururú
                      Editado por última vez por TRiaNeR0; https://www.betisweb.com/foro/member/2937-trianer0 en 29/07/10, 13:07:52.

Comentario

Felicidades al autor del post, ha conseguido que yo y mucho cómo yo nos sintamos cómo una míerda...y oootra vez a compararnos con las vecinas, que ellos son muy ricos, inteligentes y guapos y nosotros muy feos, tontos y pobres.
                        Editado por última vez por Milio Linares; https://www.betisweb.com/foro/member/21045-milio-linares en 29/07/10, 13:12:36.

Comentario

venga ya hombre!! QUE LES DEN A LOS PUTÖS CERD.OS PALANGANAS.

No nos comparemos mas con la escorïa esa.

¡¡¡¡PUTÄ CERDILLA!!!!
                          Editado por última vez por zzzzzzz; https://www.betisweb.com/foro/member/12929-zzzzzzz en 29/07/10, 13:18:24.

Comentario

Pues De Caldas duró más de un minuto. Pero de todos modos, no tienen sentido las comparaciones porque nosotros siempre hemos tenido un supuesto máximo accionista y ellos han tenido a tres.

A día de hoy, ni el Sevilla es de los sevillistas, ni el Betis es de los béticos.

Espero que lo segundo cambie.

Comentario

Originalmente publicado por Jonhson Ver Mensaje
                              Es la reflexión que quisiera transmitir a todo el beticismo.Creo que se ha demostrado la pasividad del beticismo y la poca beligerancia ( en el buen sentido) en el partido contra el Atletico de Madrid contra estos secuaces de Oliver y Vergara que nada tiene que ver con Sevilla y el Betis.Cada vez entiendo menos a esta afición y como este individuo se pasea por Sevilla y por las oficinas del Betis con toda impunidad sin sentir la presión que debería sufrir para salga de nuestro club este bulto sospechoso.
                              Creo que tenemos poco orgullo bético y que béticos de verdad hay pocos.En el Sevilla estoy convencido que este personaje ni dura un día , los sevillistas tiene un sentido del orgullo y de amor a sus colores que creo que nosotros no lo tenemos en gran parte.Estamos dormidos,anestesiado y con un pasotismo tremendo ante unos de los momentos mas drmñaticos de nuestro club. Nos jugamos el futuro de algo tan grande como es el Betis.No es sufiente sacarse el carnet y ser como un vegetal o un corderito a ver un partido de futbol.debemos ser parte activa de nuestro club si realmente queremos que seamos libres de verdad.

Por eso digo , lo mismo que pasó en la transición española.

BETICOS LEVANTAOS!!!!!!
                              Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                              tururú
                              +1

po ya sabe sr jhonson, váyase usted con sus palanganissssss

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X