Es la reflexión que quisiera transmitir a todo el beticismo.Creo que se ha demostrado la pasividad del beticismo y la poca beligerancia ( en el buen sentido) en el partido contra el Atletico de Madrid contra estos secuaces de Oliver y Vergara que nada tiene que ver con Sevilla y el Betis.Cada vez entiendo menos a esta afición y como este individuo se pasea por Sevilla y por las oficinas del Betis con toda impunidad sin sentir la presión que debería sufrir para salga de nuestro club este bulto sospechoso.
Creo que tenemos poco orgullo bético y que béticos de verdad hay pocos.En el Sevilla estoy convencido que este personaje ni dura un día , los sevillistas tiene un sentido del orgullo y de amor a sus colores que creo que nosotros no lo tenemos en gran parte.Estamos dormidos,anestesiado y con un pasotismo tremendo ante unos de los momentos mas drmñaticos de nuestro club. Nos jugamos el futuro de algo tan grande como es el Betis.No es sufiente sacarse el carnet y ser como un vegetal o un corderito a ver un partido de futbol.debemos ser parte activa de nuestro club si realmente queremos que seamos libres de verdad.
Por eso digo , lo mismo que pasó en la transición española.
BETICOS LEVANTAOS!!!!!!
Creo que tenemos poco orgullo bético y que béticos de verdad hay pocos.En el Sevilla estoy convencido que este personaje ni dura un día , los sevillistas tiene un sentido del orgullo y de amor a sus colores que creo que nosotros no lo tenemos en gran parte.Estamos dormidos,anestesiado y con un pasotismo tremendo ante unos de los momentos mas drmñaticos de nuestro club. Nos jugamos el futuro de algo tan grande como es el Betis.No es sufiente sacarse el carnet y ser como un vegetal o un corderito a ver un partido de futbol.debemos ser parte activa de nuestro club si realmente queremos que seamos libres de verdad.
Por eso digo , lo mismo que pasó en la transición española.
BETICOS LEVANTAOS!!!!!!
Comentario