Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Peña en Navarra

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Peña en Navarra

En primer lugar, no sé si este post iría aquí, he mirado en el resto de los subforos y no he visto en cuál podría encuadrarse, en caso de no ser aquí, rogaría a los admin que lo moviesen al sitio pertinente.

Al grano, probablemente el primer partido de liga me pille en Pamplona, me gustaría saber si alguien conoce una peña bética en esa ciudad, o bien por los alrededores, siempre será mejor ver el partido(en caso de que lo retransmitan) con otros hermanos béticos

Un saludo.

Respuesta: Peña en Navarra

evidentemente, en pamplona hay una peña betica, de la cual oliver es socio fundador

en serio, no me suena que haya peña betica en navarra

a ver si alguien que esta mas informado del tema peñistico lo puede confirmar o desmentir

Comentario

Originalmente publicado por jeriter Ver Mensaje
      evidentemente, en pamplona hay una peña betica, de la cual oliver es socio fundador

en serio, no me suena que haya peña betica en navarra

a ver si alguien que esta mas informado del tema peñistico lo puede confirmar o desmentir
      Jo, no había caído

En fin, de todas maneras gracias por responder, supongo que no habrá ninguna, tendré que sobornar al dueño de algún bar para poder ver el partido.

Un saludo.

Comentario

Originalmente publicado por tribetis Ver Mensaje
        Jo, no había caído

En fin, de todas maneras gracias por responder, supongo que no habrá ninguna, tendré que sobornar al dueño de algún bar para poder ver el partido.

Un saludo.
        yo estuve viviendo 5 años en un pueblo de madrid y junto a otros 3 beticos teniamos hablado con un bar que nos ponia los partidos del betis

Comentario

Pues desgraciadamente, no hay ninguna en Pamplona o cercanías.
          Parece que lo va a dar el Plus, así que igual tienes suerte
          Salu2

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
          Espere un momento...
          X