Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Un aficionado le planta cara a oliver.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Un aficionado le planta cara a oliver.

Originalmente publicado por malaga29006 Ver Mensaje
    Pero este tio que pinta!!!!!!!! Que tendra el betis que a todos los ******** les gusta........ ¿sera que genera mucho dinero?
    Somos un equipo muy goloso. En la ruina, y el ditero dando patadas para que no le echen.

Comentario

Originalmente publicado por rubens_zx Ver Mensaje
      A mi me ha parecido una solemne tontería lo que le ha dicho,debería haberle dicho que ningun betico se cree la farsa que está haciendo y que se vaya antes de que los béticos carguemos contra él de manera más seria como ya se está haciendo contra Lopera, que no sabe donde se está metiendo, lo de los sentimientos y demás queda muy bien pero el injertado se estaria descojonando por dentro

Yo tengo a este mochuelo delante,y le explico lo que es ser Bético de otra manera.

Comentario

No es que este Señor sea santo de mi devoción ni quiero con esto defenderlo pero esa frase no es del todo cierta...
        hay muxhos béticos como Serra Ferrer que se hizo bético y no nació siéndolo. Y tanto yo como muchos béticos más lo preferimos en sus manos antes que en las de nadie.
        Muchos queréis que regrese el nombre de Don Benito Villamarín y dudo que un gallego fuera bético de nacimiento.
        Si llegara alguien y pusiera 40 millones de euros, nos metiera en Europa y nos diera un título y así sucesivamente durante un lustro nos importaría poco (a la gran mayoría) su procedencia.
        Dicho esto yo no confío en este tipo y debería guardarse de dar lecciones de beticismo..
        Yo creo que la clave está en lo otro que dice este aficionado que "al Betis hay que quererlo con el corazón"
        Editado por última vez por litobetico; https://www.betisweb.com/foro/member/8202-litobetico en 22/07/10, 23:31:20.

Comentario

Originalmente publicado por litobetico Ver Mensaje
          No es que este Señor sea santo de mi devoción ni quiero con esto defenderlo pero esa frase no es del todo cierta...
          hay muxhos béticos como Serra Ferrer que se hizo bético y no nació siéndolo. Y tanto yo como muchos béticos más lo preferimos en sus manos antes que en las de nadie.
          Muchos queréis que regrese el nombre de Don Benito Villamarín y dudo que un gallego fuera bético de nacimiento.
          Si llegara alguien y pusiera 40 millones de euros, nos metiera en Europa y nos diera un título y así sucesivamente durante un lustro nos importaría poco (a la gran mayoría) su procedencia.
          Dicho esto yo no confío en este tipo y debería guardarse de dar lecciones de beticismo..
          Yo creo que la clave está en lo otro que dice este aficionado que "al Betis hay que quererlo con el corazón"
          este tio es un ************, un ma.fio.so y un *********...TIEMPO AL TIEMPO (te lo digo desde el conocimiento)
          Editado por última vez por ¡ManuE!; https://www.betisweb.com/foro/member/29069-%C2%A1manue en 22/07/10, 23:42:50.

Comentario

Que poco me gusta el energúmeno éste y que clarito ha hablado ese bético.

Comentario

Originalmente publicado por ¡ManuE! Ver Mensaje
              este tio es un ************, un ma.fio.so y un *********...TIEMPO AL TIEMPO (te lo digo desde el conocimiento)
              si si, si en eso estoy contigo, he puesto que yo no confio en el y pienso igual que tu en ese aspecto... aunque ojalá nos equivoquemos

Comentario

En referente al discurso cada uno tendra su version, como en todo... algunos le hablarian con respeto y educacion, otros utilizando la violencia, el insulto y otros como este BETICO... no podemos alegrar a todo el mundo. Pienso que se nos llenaria la boca de cosas para decirle a esas "personas" y al final le diremos algunas y se nos olvidarian muchas...

Personalmente, a mi se me han puesto los bellos de punta, y mejor ha sido el detalle... que le quiso dar la mano el oliverybenji y nuestro hermano BETICO se la quito... ojala TODOS aprendamos de el, y sea un ejemplo.

Contra esta ******, todo es legal.

Por cierto, penoso lo del "guardaespalda"

PD: Lo mejor ha sido cuando se ha referido a la mujer... jajajajajaja HONOR!!

Comentario

Este injertado es otro encantador de serpientes de tres al cuarto que ha aguantado que le nieguen la mano porque está delante de la prensa. Pues entérate bien Oliver, vayas donde vayas, leña, leña y más leña (Vilches dixit)

Comentario

Originalmente publicado por malaga29006 Ver Mensaje
                    Pero este tio que pinta!!!!!!!! Que tendra el betis que a todos los ******** les gusta........ ¿sera que genera mucho dinero?
                    Evidentemente. El tirón y la masa social que tiene el Betis ya lo quisieran muchísimos otros equipos.

Comentario

"No, desde el conocimiento no, al Betis se quiere con este"

¡VIVA EL BETIS LIBRE!

Comentario

Le conozco al bético de la camiseta gris....es el presidente de la intercomunidad que hay cerca del Hotel , al acabar El Portil a la derecha viniendo desde Sevilla...lo sé porque un familiar mio tiene un piso allí.....osea que este hombre es el COMUNERO del que hablaba el ditero en su despedida

Comentario

Bravo por este hombre, que se entere el julandron este en la que sametio...y por favor, no mas fotitos que este no es NADIE... es otro carroña mas!! Yo si lo veo algun dia por la calle...le gritare VIVA EL BETIS LIBRE!! O EL BETIS PA LOS BETICOS!! pero fotos?? yo no quiero fotos con buitres
                          VIVA ELBETISLIBRE

Comentario

Esas palabras son las que me llegan al corazón. Las palabras de ese hombre anónimo son beticismo puro. Ole sus co-jones

Comentario

Eso es un aficionado de verdad, ole sus pelotas.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X