Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Un aficionado le planta cara a oliver.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Un aficionado le planta cara a oliver.

    Escrito por Ramón Román Miércoles 21 de Julio de 2010 21:43
    Luis Oliver llegó al final de la tarde a la concentración del equipo en El Portil y lo hizo acompañado de “dos futuros consejeros”, su hijo y un guardaespaldas. Nada más bajarse de su coche saludó a los periodistas allí presentes y se dirigió al campo de entrenamiento acompañado del delegado del equipo, Víctor Antequera, y el jefe de prensa, Manuel Reyes. No quiso adentrarse en el césped, y antes de saludar al cuerpo técnico y los jugadores atendió a los medios tranquilamente, pero al salir tuvo su primer cara a cara serio con un aficionado que le explicó qué es el Beticismo.
    Cuando abandonó el campo de fútbol para reunirse con la plantilla un seguidor le pidió una foto diciendo “el mejor presidente que tenemos ahora mismo, no tenemos ninguno”, algo que recibió Oliver con una sonrisa. Sonrisa que acabó cuando un aficionado le gritó desde lejos “30 años de carnet para empatar conmigo. Al Betis hay que quererlo con el corazón”. El navarro contestó con un “vamos a intentar subir, vamos a luchar”. El bético continuó: “La afición del Betis es la más grande de España”, a lo que contestó Oliver que “de conocimiento ¿no lo puedo querer? La respuesta fue contundente: “El Betis se quiere con esto (señalándole el corazón a Oliver), y esto hay que tenerlo verdiblanco y con las trece barras”. Ni siquiera le valió la pregunta si a su mujer la quería antes de conocerla: “El Betis es más grande, porque uno nace bético, no se hace. Se lo digo para que usted lo sepa”.

    http://www.alfinaldelapalmera.com/no...o-se-hace.html







    No sé si estaba puesto, yo no he visto ningún tema de esto, si estaba, lo siento.

    Pues eso, con 2 *******, mirar la cara de oliver... ay "injertao" que tan puesto en aprietos...
    Editado por última vez por Rosita; https://www.betisweb.com/foro/member/428-rosita en 23/07/10, 00:26:08.

  • #2
    Respuesta: Un aficionado le planta cara a oliver.

    este oliver no sabe donde se ha metio... a ver cuanto aguanta, xq no creo que este tenga el mismo aguante que los demás miembros del Régimen... se le ve que no se calla ni una

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Un aficionado le planta cara a oliver.

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Un aficionado le planta cara a oliver.

        Pues yo sinceramente me hubiera cagado en sus... pero vamos, chapeau por el aficionado

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Un aficionado le planta cara a oliver.

          Leña...leña....leña....leña....leña............... ...y MAS LEÑA.

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Un aficionado le planta cara a oliver.

            Originalmente publicado por manu-betiko90 Ver Mensaje
            este oliver no sabe donde se ha metio... a ver cuanto aguanta, xq no creo que este tenga el mismo aguante que los demás miembros del Régimen... se le ve que no se calla ni una


            Este ha venido a hacer NEGOCIO,a costa del Betis,para eso LO METIÓ él imPUTAdo.


            Aguantará.


            ¿No le hemos puesto un DON a un *******,y todavia sigue???

            Comentario


            • #7
              Respuesta: Un aficionado le planta cara a oliver.

              Te has enterado Oliver,se nace so julay.

              Comentario


              • #8
                Respuesta: Un aficionado le planta cara a oliver.

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: Un aficionado le planta cara a oliver.

                  que se vaya enterando este tipo que tiene delante un sentimiento tan grande como es el Real Betis, que se entere que los que, como dice este aficionado, tenemos el corazón verde y blanco, no vamos a dejar que venga a reirse del Betis.

                  Como dice mi querido Pepe Vilches: leña, leña y más leña

                  No pararemos hasta limpiar al Betis de gentuza.

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: Un aficionado le planta cara a oliver.

                    Pero este tio que pinta!!!!!!!! Que tendra el betis que a todos los ******** les gusta........ ¿sera que genera mucho dinero?

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: Un aficionado le planta cara a oliver.

                      Ese esta noche duerme en el sofá

                      Con 2 coj.ones, no me puedo sentir más identificado (hombre en lo de mi mujer diría que son amores distintos :P)

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: Un aficionado le planta cara a oliver.

                        A mi me ha parecido una solemne tontería lo que le ha dicho,debería haberle dicho que ningun betico se cree la farsa que está haciendo y que se vaya antes de que los béticos carguemos contra él de manera más seria como ya se está haciendo contra Lopera, que no sabe donde se está metiendo, lo de los sentimientos y demás queda muy bien pero el injertado se estaria descojonando por dentro

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: Un aficionado le planta cara a oliver.

                          No me parece a mi, que sea tanto.

                          Hay uno que se hace fotitos con él y le dice que es el mejor.

                          El otro está ahí y no lo increpa, ni le hace preguntas incómodas. Eso sí le dice lo de que bético se nace. La respuesta de Oliver: ¿ Y a tú mujer cuando la conociste?...No, el Betis es más grande y bético se nace, no se hace.
                          Tampoco me parece una frase de enmarcar. Esa frase se puede decir en otro contexto. Así en la tele puede faltar mucho a la realidad y si no que le pregunten a cientos de béticos.


                          A su favor, que gracias a este bético empieza a pasar apuros ya.

                          La frase que suelta de "linchar"( creo que dice al principio).

                          Lo mejor es la cara de Mel, cuando quieren los periodistas otra fotito de los dos. No parece que Mel se trague ni de la misa la media.

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: Un aficionado le planta cara a oliver.

                            Después de verlo repetido....

                            Al primero que sale de rojo, es para que lo empapelen de ****** y plumas. Este es loperista por mis mueltos.

                            La frase a Mel: "El consejo lo apoya" o algo así.

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: Un aficionado le planta cara a oliver.

                              Que cada uno le diga lo que mejor le parezca, pero lo importante es que desde ya, este tipo no pueda ir tranquilo a ningún sitio. Que cada vez que pise la calle sienta que el beticismo ni lo quiere ni se cree el teatrito que se ha montado y sobre todo que sienta que el beticismo no consiente estas manifestaciones públicas que hace.

                              Debe sentir que esta NO es su casa desde YA.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X