Pues que me he venido a vivir a Valencia, y en mi primer paseo por el barrio me encuentro un bar/cervecería que se llama Al Final de La Palmera. Corro como un loco pa dentro, convencido de encontrarme una bufanda o escudo bético por algún sitio y de convertirlo en mi casa para la temporada que se viene. Y nada, ya es uno de tantos bares que son regentados por chinos.
Alguien sabe algo de esto? alguien escuchó alguna vez de un bar bético en Valencia? Por más vueltas que le doy, es que TIENE que tener relación con el Betis en su origen. Lo montó un bético que terminó por venderlo? A la expresión Al Final de la Palmera no le veo sentido en ningún otro contexto.
Perdonad por meter esto aquí, la intriga me reconcome cada vez que paso por delante y necesito ayuda para resolver el misterio.
Lo de los bares regentados por chinos en Valencia es increible. La última vez que estuve por allí en el 2022, durante una semana no encontré ni un bar que no estuviese regentado por chinos. Tremendo.
illo, reflotando esto que escribí hace 6 años. Me habéis asustao y to.
Aquí sigo, mismo barrio, mismo bar Al Final de la Palmera y sin encontrarle explicación.
La mayoría de bares propiedad y gestionado por chinos, pero estupendo. Han aprendido muy rápido y ponen la cerveza más fría que los demás
illo, reflotando esto que escribí hace 6 años. Me habéis asustao y to.
Aquí sigo, mismo barrio, mismo bar Al Final de la Palmera y sin encontrarle explicación.
La mayoría de bares propiedad y gestionado por chinos, pero estupendo. Han aprendido muy rápido y ponen la cerveza más fría que los demás
Lo mismo el dueño que le puso el nombre era de Elche
Comentario