Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Peñas Cómplices de Lopera !!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Peñas Cómplices de Lopera !!!

Peña bética el fontanal esa es la primera cómplice después esta las peñas manuel ruiz de lopera etc, Viva el betis !!

Comentario

Como he puesto en otro post, todos los peñistas deberían de informarse en sus respectivas peñas (valga la redundancia), por que me consta que algún que otro presidente de peña se piensa tomar la justicia por su mano y poner a disposición de Lopera y de sus marionetas todas y cada una de las acciones que tienen en propiedad.

Espero que todo peñista que se entere de cualquier irregularidad, pida que se someta a votación todo esto, para que al menos no sean los presidentes los que se tomen esta libertad.

Comentario

Originalmente publicado por Devil_1982 Ver Mensaje
        Como he puesto en otro post, todos los peñistas deberían de informarse en sus respectivas peñas (valga la redundancia), por que me consta que algún que otro presidente de peña se piensa tomar la justicia por su mano y poner a disposición de Lopera y de sus marionetas todas y cada una de las acciones que tienen en propiedad.

Espero que todo peñista que se entere de cualquier irregularidad, pida que se someta a votación todo esto, para que al menos no sean los presidentes los que se tomen esta libertad.
        Como creo que sabrás, hubo un momento en el que varias peñas, se comprometieron en hacer renacer, la federación de peñas béticas. Como desde los tentáculos del let.e no había otra foema de hacer las cosas.

Decidieron rescatar la federación de peñas de los baúles del club. Pero lo hicieron, cuando creamos la Federación Nacional de Peñas Béticas. El resto ya lo conocemos.... Se vendieron muchas, por muy poco o nada.

Sé del trabajo y dinero que costó ponerse manos a la obra, para recuperar las peñas y sé que a final, se vendieron.

También soy muy consciente de que la mayoría de ellas estaban pilladas con pinzas. Y que para mantener una peña en activo, necesitaban creer en las mentiras.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
        Espere un momento...
        X